), pero no creo conocer nada con un delito ni haber participado (conscientemente
) en alguno, por lo que, buscando en el "peazo tarro" (
) que tengo por cabeza y me está dando dolor de la misma además de dejarme más intranquilo por momentos.
) de que puede ser esto, puesto que la citación, aparte de poner el número de exhorto no se explica más.
)
)
, pero para esto de "testigo u algo parecido" no tengo ni idea y me estoy comiendo el tarro cosa mala intentando saber de que webos puede ser esto.
.titanioberilio escribió:Es una citacion para declarar... No creo que te engironen.
Tema del porque de la citacion... alguna referencia tiene que poner en el burofax.
) que o bien YO debo de saber algo de algún delito que se ha cometido o alguien me ha citado como testigo de algo que YO habría visto u oido, puesto que es lo que se deduce del delito de Obstrucción a la Justicia según lo poco que se de las Leyes.(X_X) escribió:NO te preocupes porque no vas a necesitar abogado alguno. Simplemente vas a tener que testificar por algo que has visto o te ha ocurrido.
927PoWeR escribió:(X_X) escribió:NO te preocupes porque no vas a necesitar abogado alguno. Simplemente vas a tener que testificar por algo que has visto o te ha ocurrido.
Pero ya te digo que yo, conscientemente, ni he visto ni se nada sobre algún "suceso/delito", ni he denunciado a nadie
pendiente45 escribió:Yo me iba a Gibraltar.
) todo está más caro, y ahora que la libra anda por los suelos (léase casi a la par que el euro) casi mejor que me quedo en la trena, por lo menos es gratix
.
An0n1m0 escribió:Y no hay manera de saber de antemano de que trata la cosa?
Joer, parece una encerrona
Fdo- An0n1m0
927PoWeR escribió:An0n1m0 escribió:Y no hay manera de saber de antemano de que trata la cosa?
Fdo- An0n1m0
Pues va a resultar que ya creo por dónde van los tiros, os cuento.
Hace unos meses, saqué la mula a pastar (casi nunca lo hago, pero tenía que recoger uns vídeos musicales) y, entre los vídeos que traía, uno era de pedofilia.
Total, tras coger los datos del vídeo (el enlace, el nombre y demás), y borrar este del disco duro, entré en la página de la policía y denuncié los hechos.
Como no tenía nada que esconder, di mis datos personales, por lo que, deduzco que será esto, otra cosa no se me ocurre.
Juer, que comezón de tarro.
927PoWeR escribió:An0n1m0 escribió:Y no hay manera de saber de antemano de que trata la cosa?
Fdo- An0n1m0
Hace unos meses, saqué la mula a pastar (casi nunca lo hago, pero tenía que recoger uns vídeos musicales) y, entre los vídeos que traía, uno era de pedofilia.
Total, tras coger los datos del vídeo (el enlace, el nombre y demás), y borrar este del disco duro, entré en la página de la policía y denuncié los hechos.
Como no tenía nada que esconder, di mis datos personales, por lo que, deduzco que será esto, otra cosa no se me ocurre.
(X_X) escribió:927PoWeR escribió:An0n1m0 escribió:Y no hay manera de saber de antemano de que trata la cosa?
Fdo- An0n1m0
Pues ahí lo tienes..
Ya nos contarás