Alguien vio el episodio de los simpson del domingo pasado?

El de minihistorias, en especial la historia de los clones de homer, alguien lo vio? Estuvo q se salio! A alguien mas le parece? Anda que no rei con el...
claro que lo vi, fue buenisimo y el otro, el de los animales:

"solo vais a comer, dormir, copular.....¿donde hay que firmar?"

XD
Si lo ví, está mu guapo, pero ya empiezan de nuevo a repetirse......porque este fué el primero que echaron cunado anunciaron la nueva temporada :S


saludos
efectivamente, fue repetido. estos de antena 3 son unos cafres
Pero pq lo repitieron? se han terminado ya los capitulos nuevos? [flipa]

Salu2 [360º]
sip, asi es, los capitulos de la decimocuarta temporada ya los an emitido todos..en EEUU van por la 15, aver si llegan pronto!
Yo he visto ya 17/18 de los capítulos de la 15 y se salen [qmparto] Tenemos Simpsons pa rato aun, hay firmado hasta la 17º si no recuerdo mal [chulito]
la verdad es que a mi me siguen gustando mas los antiguos... de los nuevos me gustan contaos.. aunque sigo tragandomelos!!xD
A mi los nuevoa capitulos no me mola casi ninguno. Los antiguos aunque los haya visto 10 veces me sigo partiendo [qmparto]
Sallemn escribió:A mi los nuevoa capitulos no me mola casi ninguno. Los antiguos aunque los haya visto 10 veces me sigo partiendo [qmparto]

A mi me pasa igual, de los nuevos me gustaron un par de ellos y sin embargo con los viejos me parto todos los días [beer]
Seguramente no os gustan tanto pq la voz de homer es diferente a la de las temporadas anteriores. Si los habeis visto los nuevos vereis ke hay una cantidad de puntazos increibles.

El mejor capitulo de la ultima temporada es el del campamento de rock con los rolling stones. Tiene unos puntos de la ostia. Verlo si podeis.

Salu2
Carras escribió:Seguramente no os gustan tanto pq la voz de homer es diferente a la de las temporadas anteriores. Si los habeis visto los nuevos vereis ke hay una cantidad de puntazos increibles.

Eso es cierto, se nota. Pero aun así no es eso, si no que las historias no me atraen ni me hacen tanta gracia como las de los viejos capis
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el otro dia me quede viendo 10 min. los simpsons nuevas temporadas......... joder, es algo tan patetico q hasta te ries: argumento nulo, chistes malisimos, ......
Carras escribió:Seguramente no os gustan tanto pq la voz de homer es diferente a la de las temporadas anteriores. Si los habeis visto los nuevos vereis ke hay una cantidad de puntazos increibles.

El mejor capitulo de la ultima temporada es el del campamento de rock con los rolling stones. Tiene unos puntos de la ostia. Verlo si podeis.

Salu2


En el campamento ese? Nose... tampoco era de los mejores. A mi el que mas me gusto fue cuando se fueron a Londres, no se si lo habran hechado ya. Nunca me he reido tanto como en la escena en donde los simpsons conocen al actor ese y le dicen que decir"MacBeth" da mala suerte. Los que lo hayan visto me entenderan. xD

Sin duda la traduccion de las voces hace que los simpsons pierda su gracia, no solo porque las voces son peores sino porque muchos chistes no tienen sentido en español (o por lo menos no tienen tanta gracia).
Pues yo no creo que lo Simsons esten peor que antes...
Simplemente creo que la serie exige una segunda vuelta, ¿porque os reis tanto con los capitulos repes?, porque ya conoceis los gags, por ejemplo este repetido, pues lo de los animales no te pilla de improvisto y te ries una pecha...

Ya me direis cuando A3 los queme ... [+risas]
Y opino igual que vosotros, algunas veces las risas ya no son lo que eran porque se repiten. No se, sera que los he visto todos xD pero weno, por si no os disteis cuenta, cuando salen muchos clones de homer que se clonan ellos mismos cuando homer los abandona sale un personaje con camisa blanca gordo y con aspecto distinto a los simpsons.
Por si no os disteis cuenta, es Peter el de Padre de Familia, una serie parecida a los simpsons que hechan en la fox. Me gusta mas padre de familia que los simpsons xD y es que pienso yo que aunque sea COPIA te ries mas.

jajajjaj weno hasa luego!
15 respuestas