Alguien vio ayer Toonami

Bueno, que a mi al final se me paso y no lo vi :( es el espacio que han abierto en el cartoon network de anime, bueno, creo que ponian outlaw stars y mas cosas, pero no lo se seguro pq la revista del CSD es una mierda y no lo pone y ayer me lo perdi, a ver si alguien que lo viese nos puede decir que tal estuvo :P
Y cuando repiten el programa ese? Es que este mes, inexplicablemente no me ha llegado la revista y jode mogollon.
Originalmente enviado por Prekopix
Y cuando repiten el programa ese? Es que este mes, inexplicablemente no me ha llegado la revista y jode mogollon.


pues ni idea, pq en mi revista solo ponen la programcion del plus, y de los pluses de colores :P

no se que coño ha pasado, yo creo que se han equivocado de revista y me la han mandado mal
pos la verda es k lo vi y la serie de samurai jack me parece no ta mal del todo aunkq no mata y despues dieron outlaw star ,y personalmente me quedo con el manga la serie es un poquillo para mi gusto malilla en animacion , por cierto la revista del csd ahora es una mierda y de las grandes y si k ponia k estrenaban ayer toonami pero lo k no se sabe es si lo repetiran o ak hora lo repiten k es lo k me pasaba ami con detective conan
nmo si ya, si lo de que lo estrenaban si lo vi, lo ponian arriba a la derecha con un dibujito :p lo que me jode es eso, el no poder saber cuando lo repiten }:/ }:/ la revista va de mal en peor, con lo que molaba cuando la tenian ordenada por cadenas :o
4 respuestas