No se si se habrá posteado, pero ayer el Quintero entrevistó a Ramoncín, y el muerto de hambre este pa variar habló sobre lo malísimo que es piratear...
Yo no lo ví entero pero soltó cosas que me quedé de piedra, incluso se atrevió a asemejar el comprar un cd en el top manta con los robos a viviendas que se estan produciendo ultimamente...
¿Alguien más lo vió?
Saludos
EDITO: No lo pongo en cinEOL porque no hablo sobre televisión, sino sobre el individuo este...
Admito que no lo vi (ni ganas), pero las sandeces que dice este tipo me las imagino de sobra. Si es que ya cansa, no decia que despues de lo del Lorca Rock iba a dejar su cargo, pues que se pire, aunque acabara viniendo otro que igual es peor.
eyeball
Observando...
1.316 mensajes desde dic 2001 en plano astral
Editado 1 vez. Última: 22/06/2006 - 11:17:34 por eyeball.
yo si lo vi,.... el quintero parecia que solo queria saber lo del viña rock y sabina, y le metía puyas como tu eres un progresista rockero de la sgae.
Ramoncín comparó la copia privada con las mafias del este que te apalizan para robarte una "televison de plasma" por que no la quieren comprar o porque otro se la comprará, y el quitero lo miraba con una cara mientras soltaba sus monologos .....
Y los que le abuchearon en viña rock eran "jovenes desinformados o manipulados" que le tiraron estrellas ninja hechas de cds cortados
Al final quintero corto la entrevista en seco y yasta..
Ah y ramocin dijo que no se presentaria a las elecciones de la sgae.
Yo haciendo zapping vi a ese despojo humano llamado Ramoncín. Ante tal esperpento en mi televisor tardé 1 segundo y medio en apagarla, lo malo fueron las pesadillas por la noche
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Si que lo vi y era penoso cuando dijo: "una señora va y compra un CD pirata, pues cuando esa señora llega a su casa observa q le han robado la tv, la minicadena.....pues se lo tiene merecido por comprar CD a este gente". Algo asi dijo y me quede
Hay que exterminar al rey del pollo frito, un tio que no saca un disco desde el año 92 (el del año 2000 es un recopilatorio) no se puede considerar cantante, y menos por vivir de lo que nos quita la SGAE.
d_negro escribió:se atrevió a asemejar el comprar un cd en el top manta con los robos a viviendas que se estan produciendo ultimamente...
Lo de este hombre es ya nazismo institucional. Está bien, no obstante, que salga de vez en cuando a dar la nota, para que quede claro cómo no hay que opinar.
d_negro escribió:"Que pasaría si van ahora fans mios a un concierto de sabina y le apedreasen"
Quien sabe si tendrá una legión de fans que den la cara por él Yo no lo vi pero lo vi en el programa de la Eva Hache, dijo que daba la cara por los 82000 socios de la SGAE y que estaba en la misma situación que Amaral o la oreja...
lydiasr escribió:Si que lo vi y era penoso cuando dijo: "una señora va y compra un CD pirata, pues cuando esa señora llega a su casa observa q le han robado la tv, la minicadena.....pues se lo tiene merecido por comprar CD a este gente". Algo asi dijo y me quede
Le faltó decir que esa señora debería cobrar un peaje a toda la gente que pasase por delante de su casa por si alguno entra a robar como hacen los de la sgae con el canon.
me vais a perdonar la ignorancia, pero por que se le llamaba el rey del pollo frito? Yo, antes de la SGAE, cuando lo evia arrastrase por programas de la TV, en la época le Misisipi y demas basura, ya me daba naúseas. Yo creo que nunca lo he visto hablar seguido mas de 10 segundos, porque eneguida o cambio de canal o apago.
no lo vi, pero os lo puedo resumir
"bla, bla, bla, bla, molo mazo, soy tope de bueno, bla, bla, bla, internet es satan, bla, bla, bla, dame dinero, dame dinero, bla, bla"
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda