Alguien vicia a Half Life 2 DM o FEAR Combat?

Pues eso, que si alguno suele viciar a esos juegos, o si conoceis algun servidor apañado con gente habitualmente y competente, que me lo ponga, que por ejemplo en el Half life 2 DM hay poca peña siempre.....
Yo si que estoy viciando estos dias al HL2 DM, mi nick es -=Riddick=- y juego en los 3 servers españoles que hay mas contados xDDDD, pero bueno al menos durante el dia siempre hay gente para jugar, aunque poquita.
Te dejo un enlace con una lista de servers españoles para el HL2 Deatmatch
Yo me apunto, sobre todo al HL: DM porque el fear me pega muchos trompicones.

Si me avisais, nos podemos echar unas partidillas para pasarlo bien, que ultimamente no ando muy fino, llevo tiempo sin jugar xD.

Saludos!

Ah, PD, me subscribo al hilo, asi estoy enterado de cuando posteais.

Saludos!
Bueno pues yo tambien me apuntaria, q con mi pc no va mal :P

A demás ahora podermos tener todos el hl2-DM.
Sino pasaros por estos hilos segun tendais una nvidia o una ati radeon.

Hay una comunidad steam de eol a la que nos podriamos unir, o crear otra nueva exclusiva para jugar a este juego :P

A r0ckman, lo mismo si juegas en el server MpG o en el Zas en toda la voca me veras por ahi.
macunian escribió:Bueno pues yo tambien me apuntaria, q con mi pc no va mal :P

A demás ahora podermos tener todos el hl2-DM.
Sino pasaros por estos hilos segun tendais una nvidia o una ati radeon.

Hay una comunidad steam de eol a la que nos podriamos unir, o crear otra nueva exclusiva para jugar a este juego :P

A r0ckman, lo mismo si juegas en el server MpG o en el Zas en toda la voca me veras por ahi.

Joder, gracias por la info !. Ya podrian avisar estos de steam...
¿como te has enterado de la oferta?
Pues lo vi en varias webs, entre ellas kotaku, lo postee en el Buffer de noticias de esta web... y demas.

Y ahora q lo dices creare otro post mas en este foro, explicando como obtenerlo y demas, incluso si no podeis activarlo.
Señores, propongo jugar esta noche para las once y media o así.... el servidor...pues nose cual, podriamos discutir por aqui en cual meternos.... espero opiniones
Que asco de gente por favor...

Me meto a un server español,y tras bajar troposcientosmil sonidos consigo entrar...
Una vez dentro empieza a sonar una cancion flamenquita (cosa que me gusta muy poco) mientras yo escuchaba una cancion con el WMP,bueno,el tema es que he preguntado 7 u 8 veces como se desactivava la cancion y habia un admin y ni puto caso,él a su bola,finalmente he dicho "que asco de admin" y coge y me banea...

En fin,que asco de gentuza....

Saludos! ;)
Me meti el otro dia en ese server, y fue oir la musica y viciar un rato y irme, mil pegos, mil tonterias y mucho friki suelto por alli.....podiamos hacer un grupillo nosotros
En opciones de lanzamiento (dentro de las propiedades del juego) activais la consola escribiendo "-console" (sin las comillas), entrais normalmente al juego y ponéis lo siguiente en la mencionada consola: cl_downloadfilter "nosounds"

Y se acabó el esperar a bajar sonidos guarros. [tomaaa]
10 respuestas