¿Alguien ve Lucifer?

1, 2, 3, 4
Jester escribió:
AnaMuriel escribió:Yo la he visto por 3ra vez ya. Cuando tenga tiempo la quiero volver a ver, esta vez en inglés. Cuantas más veces se vean, mejor.


Mira la en inglés que la serie mejora por mil


Pues no se que decirte, está serie está bastante bien doblada, con un Lucifer muy carismatico tanto como Tom Ellis, y encima el doblaje disimula bastante la falta de calidad de ciertos actores como Lauren German.
Tom ellis en castellano no es lo mismo, con el tono que le mete a su personaje y el acento. Para mi almenos le da un bajón importante.

Nose ni como suenan muchas de las demás voces una vez que lo escuche en castellano lo quite corriendo
Pues empecé la serie hace poco y me está gustando. Normalmente las de este tipo (castle, bones, el mentalista...) no me van mucho (el mentalista me parecía mala de pelotas), pero las coñas que tiene y los personajes me tienen enganchado.

Jester escribió:Tom ellis en castellano no es lo mismo, con el tono que le mete a su personaje y el acento. Para mi almenos le da un bajón importante.

Nose ni como suenan muchas de las demás voces una vez que lo escuche en castellano lo quite corriendo


A mí me pasó lo mismo, ese tono británico/meloso/irritante es lo mejor que aporta al personaje. En español se lo han cargado, el resto de personajes son voces estándar pero la suya es inimitable. No sé si un acento extranjero habría ayudado, el doblador hace lo que puede pero la serie se disfruta mucho más en original.
nuvalo escribió:Pues empecé la serie hace poco y me está gustando. Normalmente las de este tipo (castle, bones, el mentalista...) no me van mucho (el mentalista me parecía mala de pelotas), pero las coñas que tiene y los personajes me tienen enganchado.

Jester escribió:Tom ellis en castellano no es lo mismo, con el tono que le mete a su personaje y el acento. Para mi almenos le da un bajón importante.

Nose ni como suenan muchas de las demás voces una vez que lo escuche en castellano lo quite corriendo


A mí me pasó lo mismo, ese tono británico/meloso/irritante es lo mejor que aporta al personaje. En español se lo han cargado, el resto de personajes son voces estándar pero la suya es inimitable. No sé si un acento extranjero habría ayudado, el doblador hace lo que puede pero la serie se disfruta mucho más en original.



Ostras tu, dentro de su género el mentalista me parece la mejor y con diferencia. Bien es cierto que yo me habria ahorrado un par de temporadas pero....

Lucifer me parece entretenida, yo me la ponía para ir a dormir...

Saludos
Es que el género tampoco me gusta mucho. Tras dos capítulos, o me gustan los personajes o lo dejo, porque las historias se repiten hasta el infinito. Poli se encuentra con asesinato, compi superlisto aparece y le da las pistas para resolverlo. Entre tanto se vive tensión romántica no resuelta que durará 5 temporadas. Puedo pillar un capítulo aleatorio y casi seguro que podré verlo sin necesidad del resto. En el caso del mentalista me rechinaba el que más que listo, el resto de policías (supuestamente entrenados e inteligentes) eran bastante tontos, tenía que estar el superayudante para poder avanzar algo. Que seguramente mejoraría en posteriores capítulos (vi un par del principio) , pero depender tanto de un personaje no me gustaba nada.

En lucifer es justo al contrario, la detective no le necesita para nada. Por lo único que están juntos es porque es el diablo y hace lo que le da la gana, pero si avanzan los casos es porque la policía se lo curra a pesar de tener a lucifer dando el coñazo. Luego ya la parte sobrenatural y las coñas, que le dan vidilla a la serie, ese tipo de humor me gusta bastante.
De hecho es al revés, la cosas de los casos siempre le resuelven sus movidas personales.
@nuvalo Lucifer es una serie que te da muchos mensajes: si Lucifer puede redimirse cualquiera puede; es más humano que muchos humanos; el Diablo no tiene la culpa de tus mierdas, sino tú mismo; la fuerza que tienen los personajes femeninos.

@jcesar Sí, y en la 4ta aún más símiles de su vida.
Serie renovada para una quinta y última temporada, espero que le den un buen final.
Todo el mundo está muy mosqueado, porque iban a ser 6 Temporadas, y teníamos la mente puesta en 6 (dicho por elenco/equipo). Ahora mismo tenemos sentimientos encontrados.
anagcorpas escribió:Todo el mundo está muy mosqueado, porque iban a ser 6 Temporadas, y teníamos la mente puesta en 6 (dicho por elenco/equipo). Ahora mismo tenemos sentimientos encontrados.


Almenos hemos ganado 2 temporadas y un cierre de serie. Espero que decente.
Jester escribió:
anagcorpas escribió:Todo el mundo está muy mosqueado, porque iban a ser 6 Temporadas, y teníamos la mente puesta en 6 (dicho por elenco/equipo). Ahora mismo tenemos sentimientos encontrados.


Almenos hemos ganado 2 temporadas y un cierre de serie. Espero que decente.

Lo malo es que serán 2 Temporadas en 1 sola.

Se cree que el Streaming the Disney y WB tienen que ver.
Bastante que la salvaron cuando fue cancelada, ahora han hecho la última corta pero concentrada. Por mi se podía haber cerrado así. Tampoco es que queden muchas cosas por explicar como para necesitar 2 temporadas más para cerrar todo.
jcesar escribió:Bastante que la salvaron cuando fue cancelada, ahora han hecho la última corta pero concentrada. Por mi se podía haber cerrado así. Tampoco es que queden muchas cosas por explicar como para necesitar 2 temporadas más para cerrar todo.

Pues quedan unas pocas en verdad. Como por ejemplo qué es Chloe y por qué realmente fue creada, como dijo ayer la actriz veremos si fue creada para algo en concreto (imagino que Lucifer vuelva al Infierno y se redima) o si Dios le tiene preparado algo mayor.
anagcorpas escribió:@nuvalo Lucifer es una serie que te da muchos mensajes: si Lucifer puede redimirse cualquiera puede; es más humano que muchos humanos; el Diablo no tiene la culpa de tus mierdas, sino tú mismo; la fuerza que tienen los personajes femeninos.

@jcesar Sí, y en la 4ta aún más símiles de su vida.


En realidad toda la primera temporada quiere dar a entender que Lucifer no "necesita" redención real, porque él nunca ha hecho nada malo. Que lo que en realidad necesita es una redención de la opinión pública y que le dejen en paz porque le culpan del mal del mundo cuando él ha sido siempre un "buen ángel" (con el peor trabajo posible, eso si).
Castigar a los malos es dictamen de Dios, así que no es mas que otro ángel que hace su trabajo.
En ningún momento "el ángel caído" hace nada para corromper a nadie ni decide quien tiene que ser castigado, todo lo contrario, hace aflorar la realidad de la persona, escondida tras una fachada de mentiras, nunca hace de "juez".

anagcorpas escribió:Se cree que el Streaming the Disney y WB tienen que ver.


El de WB tiene sentido, porque Lucifer es de Vertigo (DC) pero disney? Cuando Fox la canceló dejó de tener derecho sobre ella y por lo tanto Disney ni pincha ni corta ya. En teoría...
@Silent Bob Creo que es por la alta competencia, y he leído que Netflix tiene pérdidas (no lo sé con seguridad), así que igual no quieren arriesgarse.
anagcorpas escribió:@Silent Bob Creo que es por la alta competencia, y he leído que Netflix tiene pérdidas (no lo sé con seguridad), así que igual no quieren arriesgarse.


Pues más motivo para continuar con un producto consolidado y no con la ristra de mierdas y fracasos que hace Netflix.
anagcorpas escribió:@nuvalo Lucifer es una serie que te da muchos mensajes: si Lucifer puede redimirse cualquiera puede; es más humano que muchos humanos; el Diablo no tiene la culpa de tus mierdas, sino tú mismo; la fuerza que tienen los personajes femeninos.


Como han comentado, lucifer no se redime. Si acaso evoluciona, su única culpa tiene justificación (y aún así le pasa factura). Aparte está la evolución de Maze, me ha gustado mucho el personaje. Aunque esté siempre al margen, me gusta como intenta entender y proteger a sus amigos. Ya voy por la tercera temporada, empezando.

PD
Algo que no queda muy claro es cómo afecta Chloe a los poderes de Lucifer. En la primera temporada, en los primeros capítulos, soportaba balas con ella delante, según avanza no es capaz de aguantar balas, y en la segunda temporada ni si quisiera es fuerte a pesar de haber tirado a personas a varios metros con ella delante. Visto el primer capítulo de la tercera, viendo que ya no tiene la cara de demonio tampoco le habría costado enseñarla las alas de ángel. Total, parece que eso le funciona perfectamente. Veo opiniones encontradas con la tercera temporada, espero que no sea muy dura porque me está gustando mucho la serie.


Y quinta temporada confirmada!
Se confirma que la 5ta Temporada tendrá finalmente 16 episodios. Se comenzarán a grabar en breve.
anagcorpas escribió:Se confirma que la 5ta Temporada tendrá finalmente 16 episodios. Se comenzarán a grabar en breve.



Ya hasta el año que viene sin Luci. Podrían hacer más temporadas, esta serie engancha.
5 temporadas está bien, sobretodo si cierran de forma decente. La tercera por ejemplo me pareció que tenía demasiado relleno y poca gracia, para que hagan cosas así prefiero que se centren en poner en orden al personaje y que tenga su despedida de la mejor forma posible. Lo que no me importaría sería un spinoff, tiene muchos secundarios interesantes y una serie con Maze y alguno de los demás (por ejemplo) tendría su gracia.
Se confirma que Lucifer aparecerá en el crossover del Arrowverso "Crisis en Tierras Infinitas". También que el rodaje de la 5ta Temporada comenzó a principios de septiembre, y que actualmente están con el 3er/4to episodio (se cree que por falta de tiempo a veces ruedan a la vez escenas de dos episodios, con la 4ta hicieron eso).

Los nombres que se conocen hasta ahora son:

5x01 Really Sad Devil Guy
5x02 Lucifer! Lucifer! Lucifer!
5x03 ¡Diablo!
5x04 It never ends well for the chicken


@nuvalo Creo que incluso los propios showrunners critican la T3. Pero también dicen que es normal, cuando son tantos episodios no puedes hacer una trama buena, por eso su paso a Netflix ha sido una mejora. Aunque la T4 en FOX por lo visto sí que iba a ser buena, porque iba a comprender la T4 y la T5 de Netflix (1ra mitad T4 y 2da mitad T5, aunque dicen que aun así han hecho algunos cambios, como por ejemplo tramas de la 2da mitad a la T4, algunas de la T4 a la T5 y añadido cosas nuevas). Originalmente la serie estaba pensada para cerrar con una 6ta, pero no será el caso, aun así digamos que estos 6 episodios de más se puede considerar como una T5+T6.
@anamuriel La T3 me pareció que sobraba mucho metraje, aparte que teniendo historias interesantes creo que las podrían haber tratado mejor. Me pareció un paso atrás en el personaje de Lucifer, y luego que había perdido mucha gracia. La cuarta por otro lado me gustó mucho más, prefiero que se reduzcan los capítulos pero que la calidad en general sea decente. Si sigue en esa línea la quinta y cierran bien las historias (mucho tienen que explicar para que Lucifer acabe bien) por mi parte pueden dejarla así, tampoco me gustan las series que se alargan demasiado sin que aporten chicha.

He visto que se están currando mucho "Crisis", tengo que ponerme al día con flash y el arrowverso que lo dejé hace unas cuantas temporadas y me tienta mucho. Espero que hagan una coña entre Tom Welling y Lucifer, que lo tienen a huevo.
nuvalo escribió:@anamuriel La T3 me pareció que sobraba mucho metraje, aparte que teniendo historias interesantes creo que las podrían haber tratado mejor. Me pareció un paso atrás en el personaje de Lucifer, y luego que había perdido mucha gracia. La cuarta por otro lado me gustó mucho más, prefiero que se reduzcan los capítulos pero que la calidad en general sea decente. Si sigue en esa línea la quinta y cierran bien las historias (mucho tienen que explicar para que Lucifer acabe bien) por mi parte pueden dejarla así, tampoco me gustan las series que se alargan demasiado sin que aporten chicha.

He visto que se están currando mucho "Crisis", tengo que ponerme al día con flash y el arrowverso que lo dejé hace unas cuantas temporadas y me tienta mucho. Espero que hagan una coña entre Tom Welling y Lucifer, que lo tienen a huevo.

@nuvalo Yo por suerte las tenía bastante al día, me falta por ver las de 2018 y los nuevos. Se rumorea que quizás la historia ocurra entre la T4 y la T5 (cuando aún está en el Infierno). Lo cual será un poco rayada, porque teniendo en cuenta que los crossovers de alguna manera siguen influyendo en los próximos episodios, ¿enlazarán su vuelta con el crossover? Porque Crisis es después del rodaje de Lucifer, ¿acaso los guionistas lo sabían y lo han adaptado? ¿Lucifer dirá que estuvo en otro universo?

La T3 empezó muy bien con lo del Pecador y después se desinfló la cosa. Se supone que para la T5 van a tener un presupuesto mucho mayor que la 4ta y que las demás temporadas. Va a ser algo muy tocho.
Yo creo que harán como en los primeros crossovers de flash, que solo afecta "de verdad" a un grupo de protagonistas y el resto están puntualmente. En los primeros con supergirl no la afectaba en absoluto, siendo de otro universo lo único que hacía era desaparecer un momento y no volver a mencionarlo nunca más hasta el siguiente. A mí esos capítulos me parecían un poco de pegote, parecía que no hubieran planificado nada, en los siguientes crossovers los engancharon mucho mejor.

En el arrowverso son capítulos especiales de temporada pero aquí dudo mucho que lo vayan a meter en la T5 de Lucifer,lo que opino es que va a aparecer de la nada porque se lo encontrarán de camino (al infierno?). Le cogen en un momento que esté solo, lo usarán para un par de escenas y le devuelven. Y luego si te he visto no me acuerdo. Si aprovechan que esté entre la T4 y la T5 en el infierno lo tienen solucionado ya que no habla con nadie conocido y supuestamente el tiempo en el infierno no funciona igual que en el mundo real. También pueden enganchar con las historias de su madre o la espada de azrael, que ya jugaron con el multiverso y les puede servir de comodín para viajar.
nuvalo escribió:Yo creo que harán como en los primeros crossovers de flash, que solo afecta "de verdad" a un grupo de protagonistas y el resto están puntualmente. En los primeros con supergirl no la afectaba en absoluto, siendo de otro universo lo único que hacía era desaparecer un momento y no volver a mencionarlo nunca más hasta el siguiente. A mí esos capítulos me parecían un poco de pegote, parecía que no hubieran planificado nada, en los siguientes crossovers los engancharon mucho mejor.

Sirvió para que los personajes se conociesen de cara a un futuro, pero sí, si te los saltas tampoco te has perdido mucho. De hecho creo que en The Flash lo pusieron como que tardó 1 segundo en aparecer y desaparecer y creo que algo comentó al respecto, pero no fue gran cosa.

nuvalo escribió:En el arrowverso son capítulos especiales de temporada pero aquí dudo mucho que lo vayan a meter en la T5 de Lucifer,lo que opino es que va a aparecer de la nada porque se lo encontrarán de camino (al infierno?). Le cogen en un momento que esté solo, lo usarán para un par de escenas y le devuelven. Y luego si te he visto no me acuerdo. Si aprovechan que esté entre la T4 y la T5 en el infierno lo tienen solucionado ya que no habla con nadie conocido y supuestamente el tiempo en el infierno no funciona igual que en el mundo real. También pueden enganchar con las historias de su madre o la espada de azrael, que ya jugaron con el multiverso y les puede servir de comodín para viajar.

Es cierto, los primeros crossovers sirvieron más que nada para conocerse los personajes, luego ya tuvo más repercusión. Y no recuerdo en todos, pero en algunos hubo algunas temporadas donde las consecuencias de los hechos las mostraron unos cuantos episodios después y no en la siguiente temporada.

Cambiando de tema... quiero ver a Eva y Maze juntas, pero... ¿soy la única que cree que lo metieron un poco con calzador? 5 minutos antes estaba enamoradísima de Lucifer, y usaba a Maze para darle celos, y ahora resulta que sí que siente algo por Maze. No sé, me resultó extraño, y más teniendo en cuenta que los guionistas en cuanto a relaciones amorosas saben mostrar muy bien esa evolución.
Pues yo no veo posibilidad de crossover en Lucifer, si Netflix suelta todos los capítulos de golpe. Otra cosa es que le saquen a él en otras series.
@jcesar El personaje Lucifer saldría en el crossover, pero la serie Lucifer no estaría incluida en el crossover.
Me he visto la última temporada de nuevo, ya tengo ganas de ver por fin la quinta, lo mejor:

Ayer el actor Tom Ellis en el programa de Kelly Clarkson anunció que la 5ta será dividida en dos, 8 + 8.
Ya salió Lucifer en el crossover, en el capítulo de flash. A penas unos segundos. Mucho mejor la aparición de Tom welling en el de batwoman como “smallville”
@jcesar No lo he visto, pero tendrían que haberlos hecho aparecer en el mismo capítulo y que Lucifer flipara de que "en otra realidad" su Caín fuera Superman [+risas] [+risas] [qmparto]
Yo no la veo porque no me han contado nada demasiado interesante, muchos amigos y sobre todo amigas la ven pero no sé si vale la pena por completo. Díganme, ¿ustedes qué opinan? ¿de verdad la historia es buena y lo suficientemente entretenida?
@CristianPaez La base de la serie es típica:

Policía, de los mejores del departamento, se ve obligado a ir con un compañero que es un liante y, muchas veces, un peligro andante.

En este caso no es un escritor de novela policíaca, un ex-mentalista, un matemático o un ex-ladrón de guante blanco. Es un ángel caído, un cachondo, un ligón y... un castigo divino para todos los pecadores [poraki]

Si te gustan este tipo de series, pues te puede gustar porque tiene un toque "raro" que la hace algo distinta (siempre dentro de ese género). Si este tipo de series no te atraen... o eres muy super-hiper-mega-fan de los rollos "celestiales" (que son pocos) que se pueda traer Lucifer a cuestas o la serie no te interesará lo mas mínimo.

Ahora que la producción es de netflix la cosa es un poco mas "cruda" pero tampoco es que sea la panacea.
Puedes ver un par de capítulos de la primera temporada a ver qué tal te parece el estilo (y ver la presentación de los personajes). Si se te hace muy tontorrona puedes saltar directamente a la temporada de netflix... a ver si la cosa cambia [+risas]
@CristianPaez lo mismo que te ha comentado @Silent Bob.

Pues la 5ta serán 16 episodios (en 2 partes) y han triplicado el presupuesto. Tiene pintaza.
¿Qué os parecen las novedades que han ido saliendo estas semanas?
AnaMuriel escribió:¿Qué os parecen las novedades que han ido saliendo estas semanas?


Que novedades?
Jester escribió:
AnaMuriel escribió:¿Qué os parecen las novedades que han ido saliendo estas semanas?


Que novedades?


Te lo pongo en Spoiler:

Dios aparecerá (aún no se sabe si en la P1 o en la P2); han grabado un episodio musical en la P2 (en la P1 grabaron uno basado en los años 40 con algunas canciones); en el 5to se sabrá qué ser es Chloe. Se dividirán en 8 + 8, pero aún no se sabe cuándo se estrenará la Parte 1.
¡Notición!

https://tvline.com/2020/02/13/lucifer-season-6-renewed-netflix/
AnaMuriel escribió:¡Notición!

https://tvline.com/2020/02/13/lucifer-season-6-renewed-netflix/


Voy a cambiarme el calzón.
@sevillanito Te la paso en español, que la traduje con lo más importante (porque el resto de la noticia original es algo que ya sabíamos).

https://dragonblademagazine.wordpress.com/2020/02/14/lucifer-podria-tener-sexta-temporada/
AnaMuriel escribió:@sevillanito Te la paso en español, que la traduje con lo más importante (porque el resto de la noticia original es algo que ya sabíamos).

https://dragonblademagazine.wordpress.com/2020/02/14/lucifer-podria-tener-sexta-temporada/


Si la vi bien en la inglesa jejejejej pero gracias. Cuando emiten la quinta?
@sevillanito No se sabe aún, pero se espera que por mayo/junio como mucho.
Sorpresita, episodio 13 temporada 3 minuto 4:30 , version en ingles, no se si en español tamb, netflix, se escucha un pedo, de nada :D
lexolus escribió:Sorpresita, episodio 13 temporada 3 minuto 4:30 , version en ingles, no se si en español tamb, netflix, se escucha un pedo, de nada :D


Interesantísimo aporte.

Regístrate en un foro solo para decir esto... [toctoc]

Di al menos quien fue.
@lexolus Por lo que veo es Maze. Imagino que sería por el cuero.

Edito - Se rumorea que el estreno de la T5 P1 se va a atrasar un poco debido a que la post-producción tiene más carga de trabajo y se han regrabado escenas de la P1 en enero (cuando ya en ese mes estaban con la P2). Además, con las negociaciones de la posible T6 también estarán enfrascados con eso.
Debido al Coronavirus, muchas series de DC han tenido que para sus producciones, y Lucifer ha sido una de las afectadas. Les quedaba 1 semana para terminar el rodaje, ya han comentado que lo terminarán, pero que aún no saben cuándo. Como la P2 se iba a estrenar a finales de año, no es algo tan grave, y la P1 ya estaba del todo editada, solo quedaba el doblaje.
AnaMuriel escribió:Debido al Coronavirus, muchas series de DC han tenido que para sus producciones, y Lucifer ha sido una de las afectadas. Les quedaba 1 semana para terminar el rodaje, ya han comentado que lo terminarán, pero que aún no saben cuándo. Como la P2 se iba a estrenar a finales de año, no es algo tan grave, y la P1 ya estaba del todo editada, solo quedaba el doblaje.

Doblaje que no se puede llevar a cabo, seguramente.

El otro día intentando mirar Liar (HBO) me topé con que el último capítulo no está doblado (cuando siempre lo estaban al primer día) así que supongo que... series nuevas que tengan que salir en breve, saldrán sin doblar por todos lados.
Silent Bob escribió:
AnaMuriel escribió:Debido al Coronavirus, muchas series de DC han tenido que para sus producciones, y Lucifer ha sido una de las afectadas. Les quedaba 1 semana para terminar el rodaje, ya han comentado que lo terminarán, pero que aún no saben cuándo. Como la P2 se iba a estrenar a finales de año, no es algo tan grave, y la P1 ya estaba del todo editada, solo quedaba el doblaje.

Doblaje que no se puede llevar a cabo, seguramente.

El otro día intentando mirar Liar (HBO) me topé con que el último capítulo no está doblado (cuando siempre lo estaban al primer día) así que supongo que... series nuevas que tengan que salir en breve, saldrán sin doblar por todos lados.


Me mandaron un mail los de HBO diciendo que los doblajes llevaban un retraso de 15 días.
184 respuestas
1, 2, 3, 4