alguien ve el D+?

pues eso que si alguien tiene flores para ver el D+?
LOOL, estos temas estan prohibidos aqui, lo siento pero tengo que reportar.

ByEs [buenazo]
nono343 escribió:pues eso que si alguien tiene flores para ver el D+?
la gente que esta abonada lo ve, aqui no se habla de esas cosas, informate mejor en otro lado
bitman escribió:LOOL, estos temas estan prohibidos aqui, lo siento pero tengo que reportar.

ByEs [buenazo]

vale reportame pero no creo k e mi texto este escrita alguna palabra como pira.... o ke.... asi que no se por que me reportas
nono343 escribió:pues eso que si alguien tiene flores para ver el D+?

flores?

si le pongo un clavel a la tv se vera el digital+?

XD
bitman escribió:LOOL, estos temas estan prohibidos aqui, lo siento pero tengo que reportar.

ByEs [buenazo]

Esta prohibido poner keys.

Hablar sobre la actualidad, no deberia estarlo y no lo esta, lo que pasa es q al final estos hilos acaban igual, pidiendo keys y con polemica, es decir cerrados.

y como dice SLAYER los abonados supongo q la mayoria lo veran, pq seguro q a mas de uno le han extraviado o no le ha llegado las nuevas tarjetas.

Los que se buscan la vida, pues hasta donde yo se no lo ven y creo q tardara en verse.

Si quieres informacion mas especializada, tienes q buscaral en foros/sitios especializados, no aqui, pero vamso que ya te digo, q te vas a encontrar nada ma sq rumores y que la gente no lo ve.
vale coyote buscare por un foro especializado
Sinceramente, seria absurdo no cerrar este hilo. Si los hilos que hablan de "como esta el tema" al final acaban todos cerrados en este estas pidiendo una clave para ver el D+, porque sabes de sobra que la mayoria de abonados la tienen para verlo, excepto los que tienen problemas, pero tu no lo has especificado en tu mensaje.

Por cierto, para que veas que no soy el malo de la pelicula, para ese tipo de temas tienes una web muy buena

busca "dungeons satycon" en google y sabras que te digo

Y espero que esto si que no incumpla las normas.

ByEs [buenazo]
Como se nota que la semana que viene es el Barca-Madrid por PPV. Ya hay otro hilo sobre D+

Salud2s
bitman escribió:Sinceramente, seria absurdo no cerrar este hilo. Si los hilos que hablan de "como esta el tema" al final acaban todos cerrados en este estas pidiendo una clave para ver el D+, porque sabes de sobra que la mayoria de abonados la tienen para verlo, excepto los que tienen problemas, pero tu no lo has especificado en tu mensaje.

Por cierto, para que veas que no soy el malo de la pelicula, para ese tipo de temas tienes una web muy buena

busca "dungeons satycon" en google y sabras que te digo

Y espero que esto si que no incumpla las normas.

ByEs [buenazo]

gracias por tu aporte bitman
Eric Draven escribió:Como se nota que la semana que viene es el Barca-Madrid por PPV. Ya hay otro hilo sobre D+

Salud2s

Y en ese hilo preguntan como se hace para comprar ese partido? XD
a mi no me llego la tarjeta nueva y lo veo de lujo! mucho tarda en llegarme [reojillo] tendre q llamar a D+ o me seguira valiendo durante mas tiempo?
mangante escribió:a mi no me llego la tarjeta nueva y lo veo de lujo! mucho tarda en llegarme [reojillo] tendre q llamar a D+ o me seguira valiendo durante mas tiempo?

no a todo el mundo se la manda, ya que no a todo el mundo les hace falta. segun el deco de cada uno, por ejemplo yo llame la semana pasada para ver q pasaba con mi tarjeta y me comunicaron que no la necesitaba ya que mi deco soportaba el nuevo sistema tal y cual pascual xd
Os van a cerrar el post en na, por cierto, aver si para cuando vuelva el futbol despues del descanso navideño ya hay luz
Eric Draven escribió:Como se nota que la semana que viene es el Barca-Madrid por PPV. Ya hay otro hilo sobre D+

Salud2s

POs sip,esta el tema xungo,pero xungo xungo!

Salud2s

Lo dan el domingo a las 7 por ppv no?,y además un domingo alas 7 no mola más quedar en un bareto con los colegas que verlo en casa.

SI no decis nada no se tiene porque cerrar,yo no me lo voy a poner ,pero me interesa saber si la peña lo ha conseguido .
15 respuestas