Uriel VII escribió:¿Porque no tiene disco duro externo o pendrive? ¿Porque no quiere quemar la lente viendo DivX?

Salu2 !
Porque no tenemos ni puta idea de lo que significa streaming y nos pensamos que lo estamos haciendo cuando la realidad es que NO?
Uriel no te lo tomes como un ataque, he cogido tu mensaje como referencia porque es el más conciso, pero lo que digo vale para muchísima gente.
Compartir la biblioteca desde el WMP11 y leerla desde el PC directamente con la consola NO ES HACER STREAMING, ya que el PC no hace nada, la consola accede directamente al disco duro.
HAcer streaming es UNICAMENTE con programas tipo tversity, transcode, nero media home o similares, que hacen que el PC recodifique el video en tiempo real a un formato que lea la consola.
Ahora mismo abro un hilo aclaratorio porque la mayoría de gente se hace la picha un lio con este concepto.
Y por cierto, el mediacenter para que?? algo me he perdido porque yo veo las pelis desde la consola conectandome al PC, y sin activar mediacenter para nada en ninguna de las 2 máquinas (de hecho tengo XPpro), en divx o xvid tranquilamente, no gasto la lente ni hd ni me levanto... ni hago streaming xDDDD
salu2