alguien ve divx por streaming con vistamediacenter

Nada despues de superar la empanada de ayer y de probar como se ven los divx no se me ven a traves de streaming me dice que no hay codecs o no se que poyada eso os pasa a vosotros tambien o es que la unica forma de ver divx es a traves del disco duro externo o de la lectora de la consola.

Saludos:onecom.
Yo no lo entiendo, ahora que la consola ya soporta divx, ¿por que seguir haciendo streaming?, ponle al vista los codecs de divx para Pc y a la consola la actualizacion y no necestaras hacer streaming.

Por otro lado no lo he probado, ni lo voy a probar...
Gnoma escribió:¿por que seguir haciendo streaming

¿Porque no tiene disco duro externo o pendrive? ¿Porque no quiere quemar la lente viendo DivX? ;)

Salu2 !
he abierto un tema:
ENLACE

En el que intento centralizar las dudas del mediacenter y divx (sin que nadie haga la tipica pregunta de y porque.........)

El mediacenter es igual para vista que para windows xp media center asi que tendremos los problemas comunes.

pasate y lo hablamos
un saludo
-DAVIZINHO-
Gnoma escribió:Yo no lo entiendo, ahora que la consola ya soporta divx, ¿por que seguir haciendo streaming?, ponle al vista los codecs de divx para Pc y a la consola la actualizacion y no necestaras hacer streaming.

Por otro lado no lo he probado, ni lo voy a probar...

PUES ALO MEJOR POR QUE N ME TENGO QUE LEVANTAR DEL SOFA PARA CAMBIAR LAS PELICULAS. TODO LO HAGO CON EL MANDO. POR QUE NO LE DOI CAÑA AL LECTOR. POR QUE NO TENGO INTERNET. MUCHAS RAZONES SON LAS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A USAR MEDIA CENTER. [pos eso]
Uriel VII escribió:
¿Porque no tiene disco duro externo o pendrive? ¿Porque no quiere quemar la lente viendo DivX? ;)

Salu2 !

Porque no tenemos ni puta idea de lo que significa streaming y nos pensamos que lo estamos haciendo cuando la realidad es que NO?

Uriel no te lo tomes como un ataque, he cogido tu mensaje como referencia porque es el más conciso, pero lo que digo vale para muchísima gente.

Compartir la biblioteca desde el WMP11 y leerla desde el PC directamente con la consola NO ES HACER STREAMING, ya que el PC no hace nada, la consola accede directamente al disco duro.

HAcer streaming es UNICAMENTE con programas tipo tversity, transcode, nero media home o similares, que hacen que el PC recodifique el video en tiempo real a un formato que lea la consola.

Ahora mismo abro un hilo aclaratorio porque la mayoría de gente se hace la picha un lio con este concepto.

Y por cierto, el mediacenter para que?? algo me he perdido porque yo veo las pelis desde la consola conectandome al PC, y sin activar mediacenter para nada en ninguna de las 2 máquinas (de hecho tengo XPpro), en divx o xvid tranquilamente, no gasto la lente ni hd ni me levanto... ni hago streaming xDDDD

salu2
Dave338 escribió:Ahora mismo abro un hilo aclaratorio porque la mayoría de gente se hace la picha un lio con este concepto.

Hacer Streaming es reproducir contenido multimedia que se encuentra en un dispositivo de la red desde otro dispositivo de la misma red, usando como medio de transporte la mencionada red. No tiene por que haber recodificación alguna.

Stream en inglés es caudal y hace referencia al caudal de datos que se transfieren por la red.

Esto es lo que es hacer streaming, y eso es lo que se hace desde la 360 con el Windows Media Player de Windows. Así que no se que quieres decir.

Creo que el que tiene un lio de cojones eres tu, también sin acritud ;)

Salu2 !
gracias por las respuestas el problema es que yo el pc le tengo raspadito de recursos es un petium 2 a 2400 con 1 giga de ram y tarjeta de video potajera vale mas la sintonizadora de tv que todo el pc completo y claro el asunto es que los divx hd no me lo soporta bien me da tirones y el aspect ratio como lo tengo en una plasma de 42 pues no es el adecuado abomba las imagenes en definitiva que para ordenador va de arte pero como le exijas se queja cosa mala por lo cual me es mejor verlo en la consola de ahi el interes del streaming. al final estoy viendo que voy a clauducar me voy a pillar un externo de 500 gigas 80 leros t a ver peliculas sin preocuparme mas con dificultades tecnicas.

Salu2:onecom.
7 respuestas