¿Alguien va a tomarse las uvas con Isabel Pantoja?

Pues eso, ¿Con quién os vais a tomar las uvas vosotros?

Yo con Isabel Pantoja.

;)

Retrosaludos y... FELIZ AÑO NUEVO!!!
No sabia si jugarmela con wyoming en la sexta, porque me temo que sera grabado, Tengo curiosidad por el titulo "Nochemuerta 2011 con campanadas zombie"
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Uvas??' a estas horas?? nose que es eso. [carcajad]
Yo en la1 xD , las de la sexta se pasan de originalidad que parece algo cutre en verdad :o
Yo también estoy con Isabel Pantoja...... [+risas]
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy con copa en vino o algo asi.
Al final con la 1, es una pena que al no tener publi les toque estar 20 minutos diciendo estupideces, pero soy un clásico :D
yo en la 1 con Jose Mota que es el mejor!!!
En mi casa lo intentaron, pero mi cabezoneria pudo con la tontería, al final la 1 con José Mota.
Citron escribió:En mi casa lo intentaron, pero mi cabezoneria pudo con la tontería, al final la 1 con José Mota.

Que bueno lo de los recortes y águila roja, chiste patrocinado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Basura de gente que estan sacando en la uno......bueno y en todos lados...la casposidad salta de la tele....
Desde que no como las 12 uvas, me va bastante bien.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con la pantoja? amos no jodas....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo las he tomado con Jose Mota.
Jose Mota, el mas grande!!.

Que grande su parodia de Frank de la Jungla... y la del trñin MTV joder!
Yo cené en casa de unos amigos con sus padres (4 personas mayores) así que tocó ver a la delincuente esta.
La verdad que ha sido la 1ª vez que me hubiese gustado estar en Sol.Para tirarle huevos desde abajo.
Que vergüenza los de T5.Ya no solo entrevistan a delincuentes no, ya los contratan para que nos despidan el año.
1Saludo
a mi me tocó verlo en T5 y SIGO VIVO!!!!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La pantoja trae gafe...
Aunque yo vi lo de los zombies,y más cutre no podía ser. Pero bueno,un fin de año curioso.[carcajad]
yo en la 1 con jose mota al final... [carcajad]
Pues yo me las tome con mi novia y la familia.....eso si con Isabel Pantoja en pantalla, pero con el jolgorio que habia en casa....daba igual quien estuviera en la tele jejejeje

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Otra que las vio con José Mota... por primera vez en mi vida he podido con las doce uvas... ¡y sin percances!
Con Wyoming hasta la quinta campanada, luego por presión popular se cambió a la 1, lo que hizo que algunos nos adelantaramos una uva XD
Turmix2 escribió:Con Wyoming hasta la quinta campanada, luego por presión popular se cambió a la 1, lo que hizo que algunos nos adelantaramos una uva XD

Que temerarios cambiando en mitad de las campanadas, con lo del TDT que ahora se cambia mucho mas lento Xdddd
En mi casa siempre a sido tradición la Tve-1 y seguiremos con la Tve-1 pongan a quien pongan en la competencia aunque sea la Pedorra/delincuente de la Pantoja y a su "timbre" <--- Pal que lo pille. [carcajad]
Joder el Jose mota es un crack!!la otra sosa no le pillaba ni una!!vaya tela
Mi madre y mi hermana pusieron telecirco directamete.
Telecinco esa cadena de... retrete
Yo me negué a ver a la mona y al mono.
La 1, y eso que estoy en Barcelona y hubo un amago de poner las de TV3. [carcajad]
Pantoja?En telecirco?ni de coña, Jose Mota power
Que el Kiko este sea alguien que caiga simpático y guste a la gente y merezca tener contratos millonarios en la televisión demuestra el rumbo que esta cogiendo el país y del que ya no hay marcha atras.

RIP ESPAÑA.

WELLCOME TO SPAÑISTAN!!!!

El pais de los contratos de hasta 400 euros y donde los pelagatos ganan millones anuales por no hacer nada productivo y con nada de formación ni experiencia en eso.

Y luego nos dicen que cobramos tan poco porque no somos productivos.
jas1 escribió:Que el Kiko este sea alguien que caiga simpático y guste a la gente y merezca tener contratos millonarios en la televisión demuestra el rumbo que esta cogiendo el país y del que ya no hay marcha atras.

RIP ESPAÑA.

WELLCOME TO SPAÑISTAN!!!!

El pais de los contratos de hasta 400 euros y donde los pelagatos ganan millones anuales por no hacer nada productivo y con nada de formación ni experiencia en eso.

Y luego nos dicen que cobramos tan poco porque no somos productivos.

"Si estáis buscando un culpable, no tenéis más que miraros al espejo". Es duro, pero es así, tenemos el país que nos merecemos, la televisión que nos merecemos y las políticas sociales que nos merecemos tras AÑOS de pasividad y pasotismo. Ahora se ven las consecuencias de no haber reivindicado nada ni haber luchado por nada.
Pues nosotros en la TV3 con Guardiola y Mourinho .... no sabíamos lo de Mota :(
Hathaway escribió:Pues nosotros en la TV3 con Guardiola y Mourinho .... no sabíamos lo de Mota :(

Eso os pasa por no hacer zapping..... [fumando]
Hathaway escribió:Pues nosotros en la TV3 con Guardiola y Mourinho .... no sabíamos lo de Mota :(

Yo me informe antes en FormulaTV ,ahi te lo explicaban paso por paso quien hacia las campanadas en donde ,eso y otras cosas de la tv :p
En mi casa eramos 8, pero como siempre se tuvo que poner donde quisieron mis abuelos.....lo habeis adivinado la pantoja y el resto mirandonos con cara de [+risas]
Entro, pregunto si se atragantó con las uvas y me largo.

Salu2.
Jas1, salvame triunfa porque hace algo difícil: DI-VER-TIR
Y España no se va al carajo por eso, te lo aseguro. Sigue habiendo gente muy inteligente.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
empeze el año de la peor puta manera, aguantando a la subnormal esa, desventajas de tomar las uvas en familia aficionada al borreguismo, 8 personas, 5 tios 3 tias, las 3 tias querian a la puta panto, yo queria a jose mota despues de 4 años volvi a comerme las uvas
La parienta dijo la Pantoja y así se hizo. [carcajad] El traje, muy mono y el niño chupando cámara y reconciliándose con la Jesi. Tierna estampa. [sonrisa]
Como se bajan los pantalones algunos... en mi casa ponen eso y me piro a la casa del vecino...
Pues sí. Que le vamos a hacer. Solo tenemos una televisión y no era plan discutir a las 12 de la noche. [sonrisa]
Yo ví la 1, y no me gustó nada.

Me gusta el humor de Jose Mota, pero debería darse cuenta de que es distinto un programa de risa a presentar las campanadas (que es algo más bien de "variedades", por decir algo). No queda bien estar tratando de hacer gracia cada cinco minutos con chorradas de las tuyas, que lo que hacía era perder a la pobre Igartiburu, que las pasaba canutas para seguirle el hilo de la ¿conversación? Desde luego, nada que ver con Ramón García, que sabía a lo que iba y cumplía. Sin encantar ni disgustar a nadie, creo yo.

De lo de este año, seguramente me hubiese gustado más el estilo de presentar de Sobera en Antena 3, pero somos unos clasicazos, así que siempre lo vemos por TVE.
Yo las suelo tomar en la plaza. Pero los años que las tomamos en casa, me da lo mismo el canal. Entre los gritos de date prisa date prisa que ya van! el otro gritando que le falta una uva, la otra que no diferencia los cuartos de las campanadas. Cuando te das cuenta ya las estan tando y no te enteras de lo que dicen por TV. hehe

Pero eso fue después de lo de Mota no ?
Ahora recuerdo haberlo visto, pero no se si fue ese día u otro.
Pues es patético que una artista a la que invitan en una cadena en donde estaba hasta hace poco de uñas, acapare toda la audiencia. Hemos perdido el sentido de la Navidad y buscamos el morbo de las cosas.
Una pena que una artista con su talento y su carrera se vaya a dar las uvas a esta escoria de cadena...
Daphne escribió:Aqui teneis los datos de las campanadas http://www.formulatv.com/noticias/22922 ... -historia/ XD

Como siempre, La 1 es la líder de las uvas.
50 respuestas
1, 2