Alguien va a Japón este junio?

Me gustaria saber si alguien va a ir Japón este junio.Para hacer una mini KDD XD .Venga,animaros.Yo estaré del 12 al 24 en tokyo.
io si todo sale bien estare en primavera del 2007 [flipa]

Salu2!
Como muy tarde de viaje de novios, siempre lo he dicho...
Gendo_hikari escribió:Como muy tarde de viaje de novios, siempre lo he dicho...

¡Wala! ¡yo también! XD
ya me gustaria irme a japon...pero no creo que pueda ir almenos a corto plazo.. xD
Cuanto te cuesta el viaje?? Porque yo estuve mirando y lo encontre por 480€ el mas barato asi que en vez de asiento habra montones de paja... [+risas]
En total 2 personas,billete,alojamiento y japan rail pass,unos 3000 y pico €.(el pico no lo recuerdo)
¿No es un poco caro para doce días? ¿o es que los billetes en junio suben?
Campanilla escribió:¿No es un poco caro para doce días? ¿o es que los billetes en junio suben?

Yo tenía entendido que eran 2000€ por cabeza irse 14 días. así que 3000 y pico parece que está dentro de lo razonable
Cuando yo lo estuve mirando, me salió una semana unos 1500€ o así, creo recordar... no sé, habrá que volver a mirarlo.

Campa, cásate conmigo ;) XD
No se, supongo que está bien de precio, crei que rondaría eso para una persona por varias semanas. Qué leches, para dos personas, ta estupendo XD
Gendo_hikari escribió:Campa, cásate conmigo ;) XD

Venga, pero tenemos que estar mínimo 3 semanas, quiero verlo todo XD (weno, todo, todo... ¡pero sí mucho! XD)
3 semanas y lo que la señorita quiera [carcajad]

en fin... a ver cuándo me llega el turno de ir, tengo ganas ya :/
No podremos quedar, yo me voy el mes que viene xD

Vamos 14 noches, 4 de ellas en ryokan, por unos 1.600 €.
Yo ire en Mayo. Del 1 al 13 de Mayo. De echo hoy me han confirmado los billetes...

viaje =860€ con seguro
hotel y comida diaria = 680 €
gastos varios (frikadas) = 1000 €
total = 2540 €


frikilandia me espera [+risas]
Por cierto,es mi luna de miel que no lo habia dicho [inlove] .Se puede ir por menos pero esta vez no es el caso.Que ganas,ainsss [looco]
no es por nada pero se m ha ocurrido una cosa mazo curiosa. k al menos aunk la mayoria diga k NO por lo menos lo hecho y ahí keda.


k tal una MACROKDD e ir todos los k NO hemos ido (bueno vale y los k tb han ido y kieran ir tb) nos piramos todos juntos a JAPON? xD


lo sé estupido a mas no poder pero tenia k decirlo xD



agur [bye]
15 respuestas