Alguien va a comprar SNK VS CAPCOM CHAOS para Ng AES?

pos eso, yo estoy pensando en comprarmelo, lo he visto en lik-sang x unos 325€ + envio, alguien sabe algun sitio donde este mas barato, o el envio salga mas economico?
Un saludo
Prueba en http://www.neo-geo.com. Creo que alli esta mas barato. Y no eres el unico que se lo esta pensado, yo tb puede que me lo pille.

Saludos
yo tambien me lo voy a pillar. En casi todos los sitios se pone al final a 360 €. En ncsx, liksang etc
De todas formas mas barato de 325 € es casi imposible encontrarlo porque el precio base son 335 $ mas los gastos.
saludos
Si, x lo q he visto en todas mas o menos sale al mismo precio.
Q version creeis q es mejor comprar, la Usa o la Jp, lo digo x cual de las dos al cabo del tiempo tendra mas valor?
Un saludo
yo creo que la americana. Si te fijas el samurai spirits 4 vale mas que el japo, al igual que el real bout special o el kizuna encounter [sonrisa] .
saludos
Escrito originalmente por Malore
yo creo que la americana. Si te fijas el samurai spirits 4 vale mas que el japo, al igual que el real bout special o el kizuna encounter [sonrisa] .
saludos

Si, pero esto para juegos "viejos", sin embago algunos mas juegos como Metal slug 3 jp (primera version) y alguno mas son mas caros en version japo, aunque si es verdad q x lo general las versiones Usa estan cotizadas, ademas x vienen los manuales en ingles q tb es importante :p
Si lo váis a comprar por coleccionismo, adelante, pero si lo váis a comprar por jugar, no os lo recomiendo. Es muy decepcionante ver un mugen de kof con los personajes de SF pegados ahí.
La verdad es que me he llevado la peor decepción desde los inicios de Playmore; está claro, es Playmore.
este verano cuando ví los primeros screenshots y los primeros videos me entraron ganas de pillarlo,pero se me quitaron rapidamente.

ademas ya no tengo la neo-geo se la vendí a sagat :)

PD:yo me pillaría mejor el metal slug 5 [hallow]
Escrito originalmente por AkiraSan
Si lo váis a comprar por coleccionismo, adelante, pero si lo váis a comprar por jugar, no os lo recomiendo.


la verdad es q comprar juegos de consola para no jugar, escapa a mi comprension. [looco]

Saludos.

pd. el caso es q yo me olia el cagarrin que al final fue desde el principio...y por cierto, me lo estoy oliendo otra vez...viene KOF 2K3 :O
No os recomiendo ke pagueis tanto por eso, pk he jugado y no vale nada.
Sólo vale la pena el Shin MR.Karate y aun asi, le han kitado el super de cuarto alante cuarto atras grr
No es nada del otro mundo el juego, yo almenos no me gastaria eso ni loko por el.
Escrito originalmente por GXY
la verdad es q comprar juegos de consola para no jugar, escapa a mi comprension. [looco]

Pues más de uno lo hace, la verdad es que no soy partidario de tirar el dinero de esa manera, pero respeto la decisión.
Sólo vale la pena el Shin MR.Karate y aun asi, le han kitado el super de cuarto alante cuarto atras grr

Yo creo que ni eso vale la pena, sólo me gusta la brutal animación de Gouki y de Dhalsim (desmerecida, una birria de personaje), además de la de Ryu y Ken. Por lo demás, juego "bulto" del montón y de los de abajo.
Ay... los tiempos del AOF2... [Ooooo]
pues gracias por la recomendacion. Si no es nada del otro mundo me ahorrare la pasta. Buena gana de comprarlo y que luego sea una bazofia.
Por cierto akirasan, estoy de acuerdo con lo ultimo que has puesto, ains los tiempos del art of fighting 2 U_U
saludos [chiu]
Como ya e leido por aki comprate el metal slug 5 que es mucho mejor,salu2 :P
12 respuestas