alguien utiliza Windows XP 64?

me gustaria saber si alguien utiliza el WindowsXP 64...

si tiene instalado el service pack 2...

si funciona bien...

y cosas asi...
OLA, hace poco estuve a punto de ponerme windows XP profesional x64 edition, pero me dijeron k no esta perfectamente probado y es como una prueba. ademas los hardwares no los detecta todos. nos tenemos k awantar con el de 32 bits
Si quereis un S.O. de 64 bits de verdad probad con una distro Linux de 64 Bits o tirad al WinVista ;)

Saludos.

PD: personalmente si tuviera que elegir entre XP 32 Bits y Vista, me quedo con XP 32 Bits...
lo que te digeron como una prueba hace dos años que ha salido y ya han sacado un SP2 para WindowsXP 64...

lo que dices de linux ya he probado distros de linux con anterioridad pero lo que busco es un windows y el Windows Vista tengo entendido que es un gran fracaso, no lo he probado pero me lo creo...
don-ruper escribió:lo que te digeron como una prueba hace dos años que ha salido y ya han sacado un SP2 para WindowsXP 64...

lo que dices de linux ya he probado distros de linux con anterioridad pero lo que busco es un windows y el Windows Vista tengo entendido que es un gran fracaso, no lo he probado pero me lo creo...

Este año en la euskal party me daba de vez en cuando unos paseítos y en toda la party no vi ni un solo Windows Vista. Toda la gente tiraba de windows XP, menos los linuxeros o maceros pero de esos había pocos. El vista creo que va a ser el Me2.

Salu2
Lo tengo desde enero del año 2006 y salvo algunas excepciones no lo e dejado de usar, hay pocos controladors de 64bits que no encuentres y son en especial referente a hardware ya viejo.

Es estable, funciona y falla como cualquier windows de 32bits y en fin si quieres usarlo hazlo.

http://www.frontalweb.com.ar/foro/forum144-windows-xp-64-bits
tienes el sp2?

que tal con los juegos? da problemas a la hora de soportar aplicaciones de 32 o es como correr un windows xp normal solo que tienes aplicaciones especificas para 64?

y falla como cualquier windows de 32bits y en fin...

a que te refieres porque a mi el windows no me suele fallar nunca, si no es por tema de virus...
Bueno... y k ventajas REALES tiene cambiar al xp 64 bits....mas estabilidad, mas velocidad, mas rendimiento...? O a la hora de la verdad es igual o peor k el de 32 bits??
trastaro tu xp 64 es genuino?
No es cierto algunas cosas que se han dicho por aqui....

Windows XP64 tiene el mismo núcleo que Windows Server 2003 x64, es bastante más estable, siempre que no juegues demasiado con los controladores, y, desde luego, si usas aplicaciones de 64 bit lo vas a notar mucho más rápido (de hecho el sistema es un 7% más rápido solo por usar 64 bit). Respecto a aplicaciones concretas, programas de cad, o ciertos plugins de photoshp son entre un 20 y un 40% más rápidos.

¿Merece la pena? depende de cada usuario. Lo mejor es probarlo.

¿Windows Vista ME2? jajaja, tenemos que ver eso, dadle tiempo a Vista, ya nadie se acuerda de lo que ocurrió cuando XP salió al mercado.
A alguien le deja seleccionar la opcion de 64 bits en configuración? esque solo me da a elejir "Media 16 bits" y "La mas alta 32 bits".
Supongo que te refieres a la tarjeta de video y la profundidad del color, eso depende del controlador y claro, el hardware de la tarjeta en si. [looco]
eso no tiene nada que ver con los bits del S.O xD

lo maximo son 32 bits de profundidad de color ,asi que trankilo
Ahh ok, es que llevo desde que me compré este equipo (hará unos 2 años) intentando ponerlo en 64 bits, porque algún personajillo me decía que si que lo podía poner el a 64 bits y que se veían "muchos colorines" y yo pues también quería ver esos colorines xD.
Gracias por la respuesta, aunque me quedo con la versión x86 ya que no me reconoce la tarjeta de red wifi.
Salu2
13 respuestas