¿Alguien utiliza monitor HP W2207 22 con 360 ?

Estaba interesado en comprar este monitor el HP W2207 22 , he visto que su resolucion nativa es (1680*1050) osea 16:10 me gustaria saber si alguna de vosotros lo tiene y que tal se ve en 720p (1280*720) con la 360, o si es capaz de hacer upscaling a 1080p.

Un Saludete.
Si es para la 360 yo me buscaria algo 16:9. No he visto ningun 16:10 funcionando, pero si he leido a un monton de gente que se queja de que no tiene soporte a dichas resoluciones y que en ningun parche salen, asi que debe de joder algo...
Si, algo habia leido, por eso me gustaria que alguien me confirmara si tiene este monitor, que defectos ve con la 360, la gran mayoria de tv's hd ready tampoco son nativas a 1280*720, vamos es bastante dificil, econtrarlas, en comparacion con las que tienes resoluciones a 1366*768 o algo así.

Un Saludete.
te recomiendo samsung r86 de 23 o de 26

van de vicio(sobretodo la de 26) tanto xa pc cmo xa la xbox,y mejor q cualkier monitor xa la xbox...

salu2
Con 22 pulgadas voy mas que sobrado por el tema de que voy a tener que poner el monitor a 50 cm de mi, por el ancho de la mesa, a si que con 22 creo que es mas que suficiente, el samsung que me has puesto en el post esta chulo, pero no quiero pagar por una tele cuando no la voy a utilizar y ademas es nativo 1366*768 con lo que estoy igual que con el monitor que comento que noes 1280*720.

Un Saludete y gracias never
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ningún monitor LCD te hará upscaling.
Solo downscaling (downscaling 1080p to native, sería el concepto en sí) y pocos monitores lo permiten.
O sea, que si en las especificaciones de tu monitor te dice que acepta 1080p eso quiere decir que acepta 1050p, que no está nada mal.

Si lo pones a 720p, pues la imagen se reescala mas todavía. Esto en un HDReady a unos metros de distancia y con un panel que se acerca mucho a esa resolución de 720p, pues da mejor resultado que en un monitor que tiene un panel con muchas mas lineas y que se ve desde mas cerca.

En el caso del monitor, es muy recomendable que tenga ARC en el OSD.
Así, además de no deformarte una imagen que te viene en 16:9, no te reescala verticálemente mas de lo necesario, por lo que se "inventa" menos líneas para llenar la pantalla (por el tema de las bandas negras).

Por supuesto otra variante importante es el HDCP, porque sino esas resoluciones HD se verian en negro jeje

El que tu tienes creo que no tiene HDMI pero si que tiene DVI (con HDCP).
No tiene "downscaling 1080p to native", pero la verdad es que eso no es mucho problema en la 360, donde no hay muchos juegos que soporten esa resolución (y los pocos que la tienen la ofrecen reescalada).
Donde si podrias tener una pega es con lo del ARC
Porque creo que ese monitor si que lo lleva, pero solo para aspecto 4:3, no 16:9

A lo mejor tu tienes una revisión nueva que solucione ese "problema" (mira las especificaciones).

Salu2.

PD. Hubiera sido "mejor" que te pillaras una de 20''
Es lo mejor, porque con 22'' tienes la misma resolución que una de 20'' pero con mayor tamaño de punto (que a esa leve distancia de visualización, se agradece).
never escribió:te recomiendo samsung r86 de 23 o de 26

van de vicio(sobretodo la de 26) tanto xa pc cmo xa la xbox,y mejor q cualkier monitor xa la xbox...

salu2

Para el PC no van de vicio en ningún aspecto. Tienen una resolución muy escasa para tal tamaño de pantalla.

Lo ideal a partir de 24'' es alcanzar los 1920x1200. Y con 22-23 quedarse en unos 1680x1050.
gracias a todos por la contestación, de momento 1080p no me preocupa con un monitor de estas pulgadas, para eso tendre un proyector en un futuro no muy lejano que admite nativamente 1080p, pero ya que en el pc que acabo de comprar lleva este monitor que me llegará dentro de unos dias pues queria saber que tal con la 360, segun he mirado trae ARC pero como tu decias para 4:3 y no para 16:9 que me parece un putadon, hare pruebas a ver como va a 720p, no obstante la conexion la voy a hacer en la 360 por vga y si conectare al pc por DVI, a si que ya vere como adapta la pantalla a esos 1280*720.

Un Saludete.
Iknewthat escribió:
Para el PC no van de vicio en ningún aspecto. Tienen una resolución muy escasa para tal tamaño de pantalla.

Lo ideal a partir de 24'' es alcanzar los 1920x1200. Y con 22-23 quedarse en unos 1680x1050.

pues resulta q yo uso el modelo de 26 pulgadas xa el pc y me va de vicio en todos los aspectos, mejor q cualier otro monitor q hay a probado(incluiendo el q tenia antes q es de lo mejorcito en 20 pulgadas.. 2007WFP de Dell.. q se lo acabe dando a mi hermano xq las peliculas y series se veian fatal y el contraste y brillo eran bastantes inferiores al q tengo ahora)
la resolucion no lo es todo(y sino xq un plasma pio se ve 80 veces mejor siendo hdready cn una resolucion de 1024x768 q cualkier televisor,monitor de resoluciones 1920x1080??)
la resolucion es una parte mas del monitor q en ningun momento tiene q ser determinante xa comprarte o no uno, y creo q es bastante mas importante q estes contento de como ves todo en el monitor,a la resolucion q lo estes viendo...

salu2
9 respuestas