¿Alguien usa tuxcall?

En primer lugar he usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada, aunque yo juraría que he leído aquí algún hilo sobre el tuxcall ¬_¬

Resulta que siempre he usado el maravilloso OlCall en windows para detectar cuando me llamaban y así no estar incomunicado. El problema es que su sustituto en linux, tuxcall, no termina de funcionarme bien, y es algo esencial para poder estar conectado en linux y dejar poco a poco windows.

El problema es que me detecta con relativa frecuencia una llamada entrante cuando en realidad no hay tal llamada, con lo que se desconecta y tengo que volver a conectar. Si miro la salida del programa, en efecto muestra los dos tonos que sobrepasan el límite, así que no sé de dónde puede venir esos tonos, porque el OlCall de windows me funciona perfectamente.

Si alguien usa tuxcall me gustaría que me dijera qué tal le va y si también le detecta llamadas que no existen para ver si es fallo mío o del programa en sí.

Un saludo, camaradas :)
Yo lo estuve usando y la verdad es que a veces ignoraba las llamadas.
Y la conexión que tenia se caia sola con las llamadas cuando le
daba la gana. (tuviera o no el Tuxcall)
Creo que era por que no tenia tonos de llamada en espera.

Lo unico que me indicaba que me llamaban es que la conexión
hiba lenta (pero se cortaba cuando dejaba de sonar)
Yo lo he usado poco, precisamente me entere de su presencia en este foro, ya que al igual que tu tengo ese problema, a mi el olcall me va bien a ratos, lo mismo se el empieza hay la perola y dice que me llaman cada dos por tres, con el tuxcall he pasado muchisimo menos tiempo, pero si me va bien, simplemente lo instale y listo no toque nada mas, la tarjeta de sonido es una 128, modem externo generico y redhat 7.3, pero vamos apenas he usado linux, asi que tampoco se si me va bien al 100%.

Lo de las llamadas que no existe es curioso pero me pasa mas con el modem externo que con el interno, todo esto bajo windows y con el olcall.
2 respuestas