Alguien usa el Devhook ?

1, 2, 3
Ok. ya esta solucionado [carcajad] [carcajad]
Gracias
Como si la unica ventaja del CF solo fuera el numerito del FW....

Precisamente esa es la desventaja de los CF que se quedan obsoletos y hay que flashear a una nueva versión, cosa que con devhook no pasa, puedes ejecutarlo y actualizar el firm sin tocar la flash
Si con el firm de Dark Alex se pudiera hacer lo mismo que ya se puede hacer con el de becus25 para que rulara en el devhook... entonces sí que perdería bastantes handicaps el DH. Tampoco debe ser tan imposible.
no encuentro los drivers TA-082 para el usb
para poder usar el ir shell en un firm de dark alex en plan OE es necesario el devhook.

por lo menos eso creo, no tiene gracia para mi los dos son imprescindibles pero opino q el devhook no esta obsoleto aun
necesito ayuda, quiero emular 3.11 con dh y no hay forma, lei algunos tutoriales y no me va, por favor q alguien me explique como hacerlo, gracias

pd:cualquier cosa dejo mi msn por si alguien quiero ayudarme nahuel_carp31@hotmail.com
La misma ayuda pido yo pero con mas dudas encuanto a como instalar el devhook
[flipa] lauro_ivan_corona@hotmail.com [flipa]
Ir Shell 3.1 (beta) parece ser que funciona en cf 3.40 OE-A .
Yo no lo he probado pero lo he leido.
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=63265
jopuju escribió:Ir Shell 3.1 (beta) parece ser que funciona en cf 3.40 OE-A .
Yo no lo he probado pero lo he leido.
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=63265


Yo no lo he leido pero si que lo tengo rulando en 3.40 OE ;)

Salu2 :D
M0d3m escribió:
Para cuando un juego te pida firm 3.50 [rtfm]


Estoy esperando a que Dark_Alex saque la 3.50OE-A [beer]
Yo lo usaba hasta que me deleite con las ventajas de los OE... XD
el dh lo maximo que emula hoy dia es 3.11 verdad, lo del 3.30 aun no esta emulador verdad??

saludos
el dh empezó muy fuerte pero poco a poco fue decayendo con los oes y ya practicamente no sacan más si quisieran ya estaría a punto del 3.50 pero repito que esta old fashioned=anticuado, pasado de moda
Los que dicen que el Devhook es una tontería es porqué no han probado a jugar vía USB.

En una MS de 2GB te cabe 1 ó 2 juegos; pero para probar si un juego te convence o no probarlo desde tu propio disco duro mediante el cable USB es muy cómodo. Eso sí cuando se pueda jugar por USA con algún CF, pues lógicamente le diré adiós al Devhook.
Crack__20 escribió:Los que dicen que el Devhook es una tontería es porqué no han probado a jugar vía USB.

En una MS de 2GB te cabe 1 ó 2 juegos; pero para probar si un juego te convence o no probarlo desde tu propio disco duro mediante el cable USB es muy cómodo. Eso sí cuando se pueda jugar por USA con algún CF, pues lógicamente le diré adiós al Devhook.


Pues dile adios xD porque desde hace un tiempo se puede jugar por USB aqui un tutorial

Saludos
Raugo escribió:
Pues dile adios xD porque desde hace un tiempo se puede jugar por USB aqui un tutorial

Saludos


Mercy tío, vaya OWNED XD

Voy a mirarme el tutorial.
Hola a todos yo tengo la iso del Smart_Court_tennis pero me pide ke actualice a 3.11 y me bajado el devhoock 0.52 para actulizarlo con el 052.10 y meterle yo mismo el firm 3.11 pero no hay manera se keda la pantalla en negro y se reinicia la psp.
Alguien save si hay algun devhoock ya con el firm 3.11 eske si ya me cuesta esto del devhoock no kiero ni imaginarme con lo de cf.

Muchisimas gracias de antemano
chechu25bcn escribió:Alguien save si hay algun devhoock ya con el firm 3.11 eske si ya me cuesta esto del devhoock no kiero ni imaginarme con lo de cf.


No lo vas a encontrar, necesitas desencriptar el firmware desde tu consola.

Usa el Devhook firmware installer que es muy sencillo, hombre, busca el tutorial del usuario ronso en este mismo foro.
Ok, muchas gracias lo probare a ver ke tal y con lo ke sea ya os digo.

Muchas gracias
yo tengo el devhook en 3.11 y me gustaria actualizarla asta la 3.40 (o superior) pro no quiero arriesgarme con los flasheos[tomaaa] si alguien me pudiese facilitar informacion me haria un favor

gracias :P
Hola a todos,

Mirando cómo poner un Devhook compatible con 3.11 (ahora tengo 1.5 con DH0.52 emulando hasta 3.03) he encontrado 3 posibilidades.
A) El tutorial que habla de como emular 3.11 en una 2.71. Teniendo que usar HEN y todo lo demas. (No es mi caso entiendo).
B) Pack del devhook con todo lo necesario para emular la 3.11 subido por M0d3m que parece indicar que es la versión devhook 0.55.
C) Parche para el devhook 0.52 que va a la carpeta del DH que comenta Ronso para convertirlo en 0.52.0100.

¿Alguien que lo haya probado me puede indicar que opción es la mejor/más segura y la más recomendable?

Muchas Gracias.

Un Saludo
fhara escribió:yo tengo el devhook en 3.11 y me gustaria actualizarla asta la 3.40 (o superior) pro no quiero arriesgarme con los flasheos[tomaaa] si alguien me pudiese facilitar informacion me haria un favor

gracias :P

Pues no puedes. Esa version para cargar isos solo la soportan los CF, sugiero ir olvidandote del dh que estaba muy bien en sus viejos tiempos, pero es ya algo obsoleto, tanto como que ya hay juegos que no puedes jugar porque piden 3.30 minimo, en contra de un post que lei mas atras que dice que con 3.11 los carga todos. jeje, que iluso.
De veras, en general para los usuarios de dh os recomiendo los CF. Se toca menos la flash, de hecho se toca solo una vez para ponermo mientras que con dh escribes en ella continuamente (supongo que lo sabeis).
Luego tambien decia uno por ahi que los brick se han disparado exponencialmente ein? ¿? De vez en cuando salen bricks, pero ni mas ni menos que los de constumbre, y no tienen nada que vez con los CF. Al final el brickeador se le descubre algun tipo de incompetencia en plan:
-He borrado x.prx de flash0
-Me he saltado en paso 3 flasheando
-Intente downgrade que no se correponde con mi firmware
-Tuneando sin saber
-etc...
Consejo de amigo para todos vosotros, compañeros de EOL, poned un CF y vereis como mola. :D
[ok] ARE LO QUE ME DICES GRACIAS POR responder


salu2 [bye]
VIVA EL DEVHOOK!!! nos gusta el devhook, los pro-devhook no nos metemos con el CF, respeto!!!!

ya mismo hacemos una mani!!! [poraki]
Dentro de poco con los CF podremos emular a la version 3.50 y con el devhook aun van por la 3.11.
Pues y ahora como Dark_Alex se retiró, adios a los CF :(.... asi que hay que volver a los DH, pues aun tenemos el 3.40 OE, ya cuando algun juego requiera la 3.50 pues tendremos que esperar la scene sin DAX, y volver aquellos tiempos en que la scene dependiamos del DH....

Asi que en un futuro no muy lejano voy a ser uno mas de los DH....
sundarkness escribió:Pues y ahora como Dark_Alex se retiró, adios a los CF :(.... asi que hay que volver a los DH, pues aun tenemos el 3.40 OE, ya cuando algun juego requiera la 3.50 pues tendremos que esperar la scene sin DAX, y volver aquellos tiempos en que la scene dependiamos del DH....

Asi que en un futuro no muy lejano voy a ser uno mas de los DH....


El problema es que el DH tampoco se esta actualizando asi que de momento no se sabe que va a pasar cuando llege el 3.5

Saludos
Anda que no me he hartado yo de leer frases de desprecio a los DH por el foro, y ahora todos deseando que vuelva actualizar.

Si yo fuera el creador no me quedarían ganas de actualizarlo, que quereis que os diga;

Una cosa es que el DH fuera innecesario temporalmente gracias a los magnificos C.Firmwares de DAX, pero decir "Deja esa basura y ponte un CF", "No seas cavernicola y olvidate de los DH", etc era un menosprecio al trabajo del autor/autores del DH, un trabajo imprescindible y que aportó muchisimo antes del CF de DAX.

Saludos, y a ver que pasa.
Silent Hill Origins, FF CC y GOW dependen de unas actualizaciones de este gran programa que nunca he dejado de lado.
Hola a todos,

Ante todo dar las gracias por todo a Dark Alek.

Por favor estaría muy agradecido si alguien pudiera contestar a esta duda (si la respuesta es métete una CF ahórratela please).

Mirando cómo poner un Devhook compatible con 3.11 (ahora tengo 1.5 con DH0.52 emulando hasta 3.03) he encontrado 3 posibilidades.
A) El tutorial que habla de como emular 3.11 en una 2.71. Teniendo que usar HEN y todo lo demas. (No es mi caso entiendo).
B) Pack del devhook con todo lo necesario para emular la 3.11 subido por M0d3m que parece indicar que es la versión devhook 0.55.
C) Parche para el devhook 0.52 que va a la carpeta del DH que comenta Ronso para convertirlo en 0.52.0100.

¿Alguien que lo haya probado me puede indicar que opción es la mejor/más segura y la más recomendable?

Muchas Gracias.

Un Saludo

P.D: ronso en otro hilo me aconseja usar este tutorial (sirva de respuesta, a pesar de que pensaba descartarla por ser para una 2.71 mientras yo tengo una 1.5)... Habrá que leer con cuidado para saber que pasos hacer y cuales no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767417
Para emular el 3.11 en una 1.5 no tienes que hacer nada especialmente distinto al tutorial para emular 3.11 en 2.71 vía HEN.
Tienes que borrar tus carpetas para que no te den fallos. Después, descarga el dev 0.52 oficial o un mod creado por Lucyan en este mismo foro. Luego, busca el parche que se aplica sobre la carpeta DH y permite al programa reconocer la versión 3.11. (busca en qj.net) Esto tambien lo puedes hacer bajando el Pack de mi tutorial y pegando la carpeta DH (el parche ya está aplicado).

En tu caso, con la 1.5, puedes instalar el firmware de 2 maneras: usando el programa installer desde la carpeta GAME, o usando el autoinstalador que incluye el Mod de Lucyan. Yo te recomiendo la primera opción (tb lo puedes descargar desde mi tutorial), sobre todo porque no tienes que hacer nada más que poner el eboot del firmware en la raíz: sin data.psar ni demás movidas.

Por lo demás, el tutorial que te dije te vale igual, salvo por el launcher de devhook, la carpeta DH es la misma.
Suerte
gynion escribió:Anda que no me he hartado yo de leer frases de desprecio a los DH por el foro, y ahora todos deseando que vuelva actualizar.

Si yo fuera el creador no me quedarían ganas de actualizarlo, que quereis que os diga;

Una cosa es que el DH fuera innecesario temporalmente gracias a los magnificos C.Firmwares de DAX, pero decir "Deja esa basura y ponte un CF", "No seas cavernicola y olvidate de los DH", etc era un menosprecio al trabajo del autor/autores del DH, un trabajo imprescindible y que aportó muchisimo antes del CF de DAX.

Saludos, y a ver que pasa.


Toda la razón, compañero. Pero como no somos rencorosos, a los que despreciaron el devhook y el trabajo que muchos hacíamos ayudando a quienes querían usar este programa, les ayudaremos de todos modos si no tienen más remedio que usarlo.

Eso sí, esperemos que salga el parche.
jaajajajajajaja. Más ed uno se tendrá que bajar los pantalones y volver a usar "la basura" o "el anticuado DH.
ME RIO DE TODOS ELLOS. Aquí en galicia hay una frase que viene al pelo, "Mexan por nós e dicimos que chove"

Un saludo [angelito] [angelito]
bah el devhook es una mierda ya, antes estaba bien pero desde que hay Cf no lo quiero.
weno de todos modos hay uno que puede igualar o superar a Dark-alex con el tiempo y ese es Becus y habrá muchos mas (creo xd)
Manumtz escribió:bah el devhook es una mierda ya, antes estaba bien pero desde que hay Cf no lo quiero.


Eso está bien: si ya no salen más CF's y se actualiza el devhook para que pille 3.50, tu quedate con tus juegos viejos. Total, como es una mierda...
Seguro que saldran nuevos Cf con este o con otro nombre, esto ya es imparable.
Hola ronso,

Opté por lo más rápido y metí directamente encima de mi devhook de Lucyan 0.52 el Parche que va a la carpeta del DH (diffdh052 o algo así) en mi MS. Cogí el eboot 3.11 del tutorial para emular 3.11 en 2.71 vía HEN y obtuve el .PSAR tal y como hice en su momento con el 3.03. Puse el .PSAR en la raiz de la MS, inicié el DH, que ponía versión 0.52.0100, y le dí al firmware installer, pero al intentar instalarlo me dió error, me dijo que 3.11 no era soportado o algo similar, y obviamente al ir a firmware y escoger la opción de 3.11 y luego darle a iniciar devhook no hacia nada de nada, pantallazo en negro (tuve que apagar).

Volví a hacer lo mismo pero sin el parche para dejarlo para 3.03 (digamos que meter sin mas el devhook de Lucyan 0.52 y el PSAR de 3.03) y todo perfecto. Pero en cuanto a meter el 3.11 no lo he conseguido.

Intenté seguir el tutorial para emular 3.11 en 2.71 vía HEN pero en ese momento desde casa el archivo estaba temporalmente inaccesible (Ronso.fix) hoy he comprobado que ya está accesible de nuevo y lo intentaré con ese DH.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767417

Gracias.

Un Saludo.
Lo que te ha pasado, kudeiro, es normal: el instalador de firmwares que incluye el devhook no te servirá para desencriptar la 3.11. Lo que tienes que hacer es bajarte un programilla, el que se llama Devhook Firmware Installer 0.6, y ejecutarlo desde firmware 1.5

Y en este caso no necesitas siquiera extraer el DATA.PSAR, con meter el EBOOT en la raíz de la memory stick es suficiente.
Kudeiro, formatea tu tarjeta (no olvides la copia de seguridad de partidas y demás) y haz lo siguiente:

1- Baja el DH 0.52. Yo te recomiendo el mod de Lucyan (usa la búsqueda EOL)

2- Descomprimelo en el PC y verás una carpeta llamada DH.

3-Bajate el pack de mi tutorial (ronso fix): corta la carpeta DH y la sobreescribes sobre el devhook que bajaste en el paso 1. Comprueba que ahora lleva la carpeta "311".

4- Copia el Devhook en tu PSP (ya sabes, carpetas DH, ISO, FBM y los eboots uno con % otro sin él de la carpeta GAME)

5- En el Pack Ronso verás en GAME un programa también con % y sin él lllamado installer. Pégalo tambien en la carpeta GAME de tu PSP. Ahora en GAME tienes que tener 4 archivos: los dos de devhook y los dos del installer.

6- Baja el firm 3.11 en formato EBOOT y lo pegas con ese nombre en la raiz de la PSP.

7- Ahora en el menú de PSP elige Installer (en GAME) y déjale trabajar: fondo azul con letras blancas. Al final deja que se reinicie sola.

8- Selecciona devhook 0.52 en la carpeta GAME y sigue los pasos de mi tutorial para configurarlo.

Todo debería funcionar
Pues yo soy muy nuevo en esto y no conocia el devhook, pero creo que voy a buscar un tutorial aqui en eol y me lo voy a poner. Ahora mismo tengo el cf 3.30 OE-A y he tenido el 3.03OE-C y el 3.40 OE-A y no he conseguido hacer funcionar ni un solo backup desde que la tengo, he visto funcionarlos en esta misma psp pero lo consiguio su antiguo dueño no yo. El Dragon Ball Shin Budokai 2 funciona con la 3.11? si no me tendre que conformar con la tomb raider legend por ahora.

PD: hola tengo un problema, solo encuentro tutoriales para la 1.5, no se puede usar con otras versiones? yo lo maximo que se bajar es a la 3.03 oe-c y porque es un autoinstaller que si no ni eso.
M0d3m escribió:Yo uso devhook emulando firm 3.11 y no me falla ni uno.


que has usado el manual de ronso?

se puede usar el devhook en una 2.82?
elpsikopata escribió:PD: hola tengo un problema, solo encuentro tutoriales para la 1.5, no se puede usar con otras versiones? yo lo maximo que se bajar es a la 3.03 oe-c y porque es un autoinstaller que si no ni eso.


Si tienes 3.30, sigue el tutorial pero donde ponga carpeta GAME usa la GAME 150
Los usuarios del devhook tienen que plantearse cambiar del 1.5 al OE o al nuevo M33, parece ser que el devhook solo llega a la 3.11 y no hay expectativas que saquen uno nuevo.
ronso escribió:Kudeiro, formatea tu tarjeta (no olvides la copia de seguridad de partidas y demás) y haz lo siguiente:
....
Todo debería funcionar

Últimamente he estado liado pero hoy en cuanto llegue a casa lo hago. Caray, mil Gracias por currarte la respuesta!
Actualizo... YA lo he hecho y funciona perfectamente... gracias ronso!
Un Saludo
¿Aun hay alguien que usa el Devhook con el firmware 1.5, por miedo a tener un brick ?
jopuju escribió:¿Aun hay alguien que usa el Devhook con el firmware 1.5, por miedo a tener un brick ?


Yo tenia el firmware 1.5 pero en cuanto sacaron el pandora y vi que podia hacer un brick y recuperarla como hace sony y gratis la actualice. Ademas sabes lo que ocurrio que segui un tutorial para la 3.52 m33-4 y todo perfecto. Mira los videos en youtube y veras que no es nada complicado y ahora yo juego sin umd y no gasto tanta bateria como con el devhook.

Por cierto yo tenia el devhook hasta el 3.11 y casi no la utilizaba y ahora estoy todo el dia con ella, para que actualizaria....
Yo tengo 3.52 M33-4 y sigo usando devhook, mas que nada en 2.71 para probar cosillas que hago en el exploit tiff, y poca cosa mas.
Controlador escribió:Historia de mi 1º PSP=1.50-2.00-1.50-2.00-1.50-2.71 SE-C-Brick por cambiar el pspbtcnf de devhook para tener caracteristicas de 3.00

Dos cosas para devhookeros:
1)Viendo esta cita que me digan ahora q con devhook nunca se han brikeados PSPs juas
2)Si cuando DAX se retiro los devhookeros se reian de los del CF por pensar que no veriamos mas actualizaciones (curioso cuando DH se dejo de actualizar antes aun y en versiones mas retrogradas)y nos tendriamos que unir a ellos ahora yo no me rio de ellos, me descojono en toda su cara con M33 powa [666]
Devhookeros: Bye bye Silet Hill, bye bye GOW, bye bye Tomb Raider Resurection, y bye bye a muchisimas otras joyas que actualmente circulam y que circularan y hoy por hoy ni las oleis :Ð
yo no lo uso. Dejé de usarlo en cuanto el 2.71 SE cargaba isos desde el xmb
107 respuestas
1, 2, 3