Alguien usa conmutadores RGB?

He comprado uno (porque con una salida RGB por TV no se hace nada), que la verdad da buena calidad, con 3 conexiones RGB, botoncitos para elegir la salida que queremos que se vea y todo eso. Pero me pasa lo mismo que en otro que tuve anteriormente, que con la antena de la tv puesta me produce unas onditas muy molestas. Quitas la antena y perfecto. Como digo esto me pasaba ya con otro conmutador en otra tele, y no sé como evitarlo.

Os pasa a vosotros?

Gracias![bye]
Yo tengo uno de joytech y va perfecto, tiene 4 salidas RGB, 4 Dolby Digital y 4 RCA. No lleva salida de antena.

Saludos.
Es el típico problema de los multiconectores baratos, son tan malos que al no estar bien apantallados ni contar con una buena Masa (tierra) ó tener circuitos de adaptación de Impedancia, se producen acoplamientos por inducción y no hay forma de evitarlos.

Usad conmutadores controlados electronicamente, muchisimo más caros sí, pero no tendrás interferencias...

Saludos!
sarten, este tampoco lleva antena. Simplemente le afecta la que tengo conectada a la TV.

Gracias Duque, la verdad es que me costó 35 talegazos, después de visitar muchas tiendas fue el que mejor calidad mostraba, el resto eran plastiqueros, plastiqueros.

Saludos.
garm escribió: Gracias Duque, la verdad es que me costó 35 talegazos, después de visitar muchas tiendas fue el que mejor calidad mostraba, el resto eran plastiqueros, plastiqueros.
De los que yo hablaba, superan con creces los 100€, como por ejemplo :

http://www.domodesk.com/product/208/14/19/1/CONMUTADOR_EUROCONECTOR_CON_MANDO.htm

El que tu dices es como los que he visto y venden en Carre***, MM, etc, que como he dicho antes, son caros y malos de co**nes.
Que buena pinta tiene... pero 140 eurazos se escapa de mi presupuesto. :-(

Menuda chasta, no sé si devolverlo o quedármelo y quitar la antena, porque el aparato lo necesito.
5 respuestas