› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
p92bugod escribió:no he probado nunca uno de estos auriculares, es más, los acabo de descubrir gracias a tu mensaje. Mi pregunta es: ¿Como vas a hacer para jugar en el Live con esto puesto?
Ghosty escribió:Yo he encontrado los TRITTON Audio Xtreme 360 que son 5.1 y compatibles con el micro en live. Lo malo es que no he encontrado ninguna tienda española que los venda.
http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.htm
http://www.cluboverclocker.com/reviews/sound/Tritton/AX360/images/Manual2.JPG
Ghosty escribió:kosovito, en donde tu dices dejan pagar por paypal?. Todas las que he visto yo solo dejan por tarjeta y no me hace mucha gracia.
bueno, tras experimentar unas 3 horas con ellos, os cuento lo prometido Happy
lo primero destacar que son muy cómodos, cubren toda la oreja, y cuando me pongo las gafas estas tienen movilidad total, ya que las almhoadillas son bastante cómodas y blanditas, algo a destacar
el micrófono es extraible, y trae dos cables de expansion 1m y 3m, para, por ejemplo, conectarlo al mando de la 360
el decodificador detecta si la señal es de dolby digital, dolby pro logic o estero normalita.
lo he conectado a la salida optica de la xbox360, y a los dos segundos, se ha iluminado el led del dolby digital, tras lo cual un potente zumbido me ha destrozado el oido xDDDDD, estaba todo a tope
he regulado todos los altavoces del auricular al vol5, algo estandar, y lo mismo con el swooboofer, quedando a un nivel adecuado para mi gusto
el sonido es impresionante, la calidad del micrófono es muy buena (bastante mas que los auriculares xbox live), y el envolvente es muy bueno, pero que muy bueno
luego, se me habre una pequeña discordia
la wii tiene salida de audio por los dos rca de toda la vida, pero el aparato no tiene entrada (el decodidficador solo cuenta con entrada optica y digital s-p/dif; a si que estoy buscando un adaptador de rca a digital s-p/dif)
lo que he exo ha sido conectar los dos rca al panel de la x-fi y los auriculares mediante toma óptica a la salida del panel tambien
he encendido la wii y la GC, en ambas el led de dolby pro logic se iluminaba apenas a los 3segundos, y la calidad de sonido era genial (aunque kizás no tan nitidisima como en la 360, ya que la señal ahora rpoviene de rca en vez de optica directamente)
en la wii he probado el cod3 y el red steel, y en 360 el cod3 y el gow
se oye genial, el sonido es muy fino, muy nítido, y te aisla bastante bien del exterior, la localizacion está muy bien conseguida, y puesto que es una cosa fija, no hace falta configurarla, y el 5.1 es casi perfecto, localizando todo muy bien (realizando pruebas con granadas, explosivos, metralletas... de todo un poco)
ahora, preguntas clave
¿como es el swooboofer? pues se oye y se hace notar notablemente, ahora, no tiene el mismo realismo que el de unos altavoces, ya que es "falseado"
¿como es de nítido? pues mas que en unos altavoces en un entorno normal, sin lugar a dudas, al estar todo mas concentrado
obviamente, el grado de inmersión no es tanto por la falta de un boofer autentico, pero la localizacion 5.1 es notablemente mas alta que en unos altavoces envolventes, ya que, como he dicho antes, los altavoces son fijos y perfectamente situados
nota final:
calidad del audio: 10
calidad de los materiales: 8
conectividad: 8.5
accesorios y empaquetado: 10, con todo tipo de cables y demas
nota: 9
positivo: calidad de audio y calidad general sobresaliente. larga duracion, los estandares de audio duran y duran...
negativo: precio elevado (pero merece la pena), falta conectividad con aparatos analógicos o rca
Desmond escribió:Yo quiero pillarme los Sharkoon X-Tactic 5.1 , pero no encuentro tienda que lo venda en españa .... a un precio RAZONABLE ......
85€? Pero si estan a 99€....... estos cabrones los han subido o ke?
rudedude escribió:tienes que presionar un poco hasta que oigas un clack!
qPaKs escribió:No hay manera, nose que cojones hago mal, lo unico que consigo oir son jodidas interferencias.
Alguien tuvo problemas? Para mi es que el cable optico esta jodido, no encaja del todo bien en ningun lado.