alguien tuvo algun sistema basado en el arcadia 2001 ??

pues eso , es una plataforma que no se suele hablar en los foros de clásicas, alguién tiene o tuvo esta plataforma en las multiples versiones de consolas que salieron ? que le parecían los juegos en su momento si jugó o qué le parecen ahora -si la tiene o si los jugó a través de emulador-?

la verdad que apenas salieron 30 juegos para el Arcadia 2001 ,pero a mí me parecían realmente divertidos y bastante por encima del estilo de juegos y calidad tecnica que ofrecian la mayoria de juegos del atari 2600 ,no sé que pensáis ..., que juegos os gustaron más de ese sistema?? a mí sobre todo el 3D soccer, alien invaders, cat trax, Doraemon , Dr slump, Funky fish , Golf , Hobo , Jump bug -este el que más -, Jungler , tennis y el The end ...
Desconozco totalmente el sistema. Podrias poner mas info? fotos, caracteristicas, etc.

Salu2.
KRYCEK escribió:Desconozco totalmente el sistema. Podrias poner mas info? fotos, caracteristicas, etc.

Salu2.


http://en.wikipedia.org/wiki/Arcadia_2001

xD se me asemeja un tanto a la Colecovision. He estado mirando el hardware, y para el hogar de la epoca estaba mas o menos bien, aunque ya había cosas mas potentes.
2 respuestas