¿alguien trabaja/vive en Dinamarca?

Buenas,

Por una serie de motivos me gustaría poder hablar con alguien que esté actualmente trabajando en Dinamarca, la región es lo de menos.
¿alguno en la sala?
Un saludo.
Trabajando no, pero estudiando si estoy, si te puedo ayudar en algo dimelo y lo intento jaja
Te mando un mp y hablamos por ahi si no te importa :p
Gracias por tu tiempo :p
¿Alguien más que esté trabajando en Dinamarca?
Yo me moví por allí entre el 2005 y el 2006 cuando iba a Arhus a hacer cursos para mi empresa.

No te puedo contar mucho sobre alquileres y eso ya que siempre iba en hoteles.

¿Qué información necesitas?
Hola,

Gracias por responder.
No quisiera entrar mucho en detalles, pero busco un poco de orientación profesional y sobre alojamiento y por qué no decirlo, un poco de ayuda. El caso es que estoy pendiente de una oferta a través de Linkedin y la espera está matándome. Estoy valorando la posibilidad de subir y estar allí unos meses para ver si se pueden acelerar un poquito las cosas, de paso viajar y si es posible empezar a aprender el idioma.
Aunque nunca he estado en Dinamarca, sí he visitado en varias ocasiones Finlandia, Suecia y Noruega y sé más o menos cómo es el sistema de valores nórdico, como funcionan y tal, pero siempre es mejor escuchar opiniones y experiencias de primera mano de gente que haya vivido o viva allí.
Creo que está muy bien el tema que plantéas.

En principio yo solo te puedo orientar en el tema del idioma: inglés.

Olvídate de aprender Danés, ya que todo el mundo habla en inglés, tanto los niños de 4 años como las abuelas de 80.

Además es un inglés muy limpio (o al menos a mi me lo parece porque he trabajado con ellos durante años).

Es un país caro, porque pagan muchos impuestos por todo, pero en realidad luego tienen un montón de beneficios. Poco más te puedo contar porque serían matices y no la visión global que necesitas.

Creo que hay un foro sobre españoles en el extranjero que te pueden dar mejores datos que nosotros (o al menos que yo).

Siento no ser de demasiada ayuda.
SuperLopez escribió:Creo que está muy bien el tema que plantéas.

En principio yo solo te puedo orientar en el tema del idioma: inglés.

Olvídate de aprender Danés, ya que todo el mundo habla en inglés, tanto los niños de 4 años como las abuelas de 80.

Además es un inglés muy limpio (o al menos a mi me lo parece porque he trabajado con ellos durante años).

Es un país caro, porque pagan muchos impuestos por todo, pero en realidad luego tienen un montón de beneficios. Poco más te puedo contar porque serían matices y no la visión global que necesitas.

Creo que hay un foro sobre españoles en el extranjero que te pueden dar mejores datos que nosotros (o al menos que yo).

Siento no ser de demasiada ayuda.

Cierto, hay un hilo sobre temas de emigración, quizás alli lo vea más gente
8 respuestas