¿Alguien trabaja en un sitio asi?

Hola, no se si fue hace un par de semanas en "España directo" echaron un video de como se curra en softonic, consolas, cafeteria, siestas, etc., ¿alguien curra en un sitio parecido?, el video lo podeis encontrar por internet pero os dejo este enlace por si las moscas
http://www.keteke.com/contenido/04871ba5812b46de14756990e4973394
Weno, el despacho de mi jefe tiene cafetera... y a veces hasta te ofrece !!!!
jajaja, el cafe mola, pero creo que no es lo mismo ;-)
AH! pero que están trabajando? xD, que envidia joder! [bad]
Uhmmmm, parece un sitio chulo para trabajar. Aunque en realidad no creo que sea tan perfecto. Habrá dias que haya tanto curro que no creo que puedas estar ahí con la consola o echandote una siesta.

Saludos!
junajo escribió:Uhmmmm, parece un sitio chulo para trabajar. Aunque en realidad no creo que sea tan perfecto. Habrá dias que haya tanto curro que no creo que puedas estar ahí con la consola o echandote una siesta.

Saludos!

Eso es lo que estaba yo pensando, que sí, todo muy bonito, pero habrá que ver el volumen de trabajo que tiene esta gente.

Y bueno, lo del café, en mi empresa hay cafetera pero eso sí, tenemos que pagarnos nosotros el café [+risas]
La verdad es que eso mola pero tiene su trampa.

Y la trampa es que , por ejemplo, si una tarde te vas a echar unos billares con los amigos, te quedas allí y lo haces con los compañeros de trabajo. Si ha quedado algo del día por resolver, es muy normal que surja como tema de conversación, y le busqueis una solución mientras jugais...

Resultado: horas extra a coste 0 para la empresa.
jorcoval escribió:La verdad es que eso mola pero tiene su trampa.

Y la trampa es que , por ejemplo, si una tarde te vas a echar unos billares con los amigos, te quedas allí y lo haces con los compañeros de trabajo. Si ha quedado algo del día por resolver, es muy normal que surja como tema de conversación, y le busqueis una solución mientras jugais...

Resultado: horas extra a coste 0 para la empresa.

Bendita trampa.
En mi oficina tenemos tele, nevera, máquina de café, internet... Cuando llega la hora de irse no queda allí ni el tato.
Me sentiria inutil con un trabajo como este. Por lo menos a mi me gusta moverme y al final del dia ver la faena que has echo.
nosotros teniamos un edificio de 3 plantas para 9 personas, y normalmente eramos 4 ahi en horario laboral (o 2 fuera de ello) y viviamos como reyes,

pero todo lo bueno se acaba, y ahora ya estoy en un sitio serio,

lo que si, en nuestra contrata, cuando nos llevaron a despues a currar a la central, todos nos miraban raro y alguno nos preguntaba si lo de la play y el colchon inflable era verdad (que con verguenza deciamos que si [+risas] )
Molex escribió:yo trabajo aqui!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LfQckIPduXI

^^

justo venía a decir lo de google jajaja...
Un amigo trabajaba de testeador para GAELCO en Madrid y decia que era la ostia, con su wii, sofás y demás. Eso si luego tenían que currar como cabrones, porque había semanas que no hacian ni el huevo y claro los juegos tienen que salir en fechas y tal

Mi oficina por desgracia es la típica oficina de trabajo.
Esta claro que no deja d eser trabajo, pero poder tener estas tontunas para los ratos "libres" tiene que molar, y ¿cuanta gente tiene horas extras a coste 0 para la empresa y sin siesta?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El video de google lo deja muy claro, no hay horarios pero los plazos hay que cumplirlos.. realmente trabajan igual o mucho mas que uno que se pasa 8-12 horas pegado a su puesto de trabajo, porque uno esta motivado y el rato que trabaja lo hace a tope, mientras que el otro se pasa el rato procastinando.

en españa el concepto de trabajar es tener a la gente atada a la silla para que produzcan y exprimirles lo mas posible en el rato que les pagas, el concepto en otros sitios es el de tu haces esto yo te pago esto.

ahora que, de los periodos de crunch no se libra nadie..

en mi empresa curramos con una metodologia que a los que les gusta ponerle nombres a todo dirian que es scrum.. basicamente cada mañana nos reunimos todos y hablamos de lo que hemos hecho y de lo que tenemos que hacer y nos damos ideas, nos ponemos de acuerdo y coordinamos el trabajo del día. luego el horario es libre tanto la hora de entrada como de salida, lo que se debe cumplir es el horario semanal, pero da igual que uno haga 3 horas un lunes y complete el resto de la semana, tampoco se busca en modo policia, simplemente si uno es la leche y es capaz de sacar el trabajo rapido bien por el, si le lleva mas tiempo pues nada.. la fecha de entrega es lo que hay que cumplir siempre y si no se llega es donde esta el problema, no en que uno llegue 5 minutos tarde todos los dias.. si luego resulta que es el que mas curra alli y siempre tiene todo listo cuando toca..
doctorflamon escribió:En mi oficina tenemos tele, nevera, máquina de café, internet... Cuando llega la hora de irse no queda allí ni el tato.

+1 [+risas]
Yo cobrando como salió uno en google creo que era cobrando entre 4 mil y 6 mil euros al mes y con todas esas comodidades si estaria motivado.
Lamatina escribió:Yo cobrando como salió uno en google creo que era cobrando entre 4 mil y 6 mil euros al mes y con todas esas comodidades si estaria motivado.

Yo estaria motivado por 2000 jajajajaja
ninhobonito escribió:
Lamatina escribió:Yo cobrando como salió uno en google creo que era cobrando entre 4 mil y 6 mil euros al mes y con todas esas comodidades si estaria motivado.

Yo estaria motivado por 2000 jajajajaja

Hombre yo por 1600 ya estaria motivado pero si aun me dan comida gratis y videoconsolas , pues te diré...xD
Donde yo trabajo los sueldos son normalitos, pero el horario es flexible de 8 a 17 y tenemos 30 días laborables de vacaciones al año, además de café gratis.
insert-brain escribió:Donde yo trabajo los sueldos son normalitos, pero el horario es flexible de 8 a 17 y tenemos 30 días laborables de vacaciones al año, además de café gratis.

Si al cafe le añades rosquillas gratis pufff [carcajad] [carcajad] [+risas]
videoconsolas escribió:El video de google lo deja muy claro, no hay horarios pero los plazos hay que cumplirlos.. realmente trabajan igual o mucho mas que uno que se pasa 8-12 horas pegado a su puesto de trabajo, porque uno esta motivado y el rato que trabaja lo hace a tope, mientras que el otro se pasa el rato procastinando.

en españa el concepto de trabajar es tener a la gente atada a la silla para que produzcan y exprimirles lo mas posible en el rato que les pagas, el concepto en otros sitios es el de tu haces esto yo te pago esto.

en mi empresa curramos con una metodologia que a los que les gusta ponerle nombres a todo dirian que es scrum.. basicamente cada mañana nos reunimos todos y hablamos de lo que hemos hecho y de lo que tenemos que hacer y nos damos ideas, nos ponemos de acuerdo y coordinamos el trabajo del día. luego el horario es libre tanto la hora de entrada como de salida, lo que se debe cumplir es el horario semanal, pero da igual que uno haga 3 horas un lunes y complete el resto de la semana, tampoco se busca en modo policia, simplemente si uno es la leche y es capaz de sacar el trabajo rapido bien por el, si le lleva mas tiempo pues nada.. la fecha de entrega es lo que hay que cumplir siempre y si no se llega es donde esta el problema, no en que uno llegue 5 minutos tarde todos los dias.. si luego resulta que es el que mas curra alli y siempre tiene todo listo cuando toca..

Exactamente eso.
Hay empresas que han descubierto que es mejor tener a la persona currando 2 horas motivado (despues de una sesión de relax o de estar leyendo) que tenerlo toda la tarde ahi sentado enfrente del ordenador que el currante tiene ganas hasta de cortarse las venas.

Por cierto ,en mi curro (mas bien practicas) tenemos cafetera y podemos tomarnos los cafes gratis que nos de la gana [poraki]
Bueno, si os poneis así... ¿a que no adivinais quien trabaja en una empresa de cacao y tiene todas las chocolatinas que quiera a su alcance?

Además de eso...tiene una fuente de agua y cocina XD XD
jorcoval escribió:Bueno, si os poneis así... ¿a que no adivinais quien trabaja en una empresa de cacao y tiene todas las chocolatinas que quiera a su alcance?

Trabajas en la Meivel ? en Algemesi? xD [carcajad]
jorcoval escribió:Bueno, si os poneis así... ¿a que no adivinais quien trabaja en una empresa de cacao y tiene todas las chocolatinas que quiera a su alcance?

habia leido cocaina y estaba flipando pepinos voladores con alas.
Daria gusto trabajar en un sitio de estos la verdad, yo lo que tengo gratis en mi empresa el aire que respiro y demasiado es.
Lamatina escribió:

Trabajas en la Meivel ? en Algemesi? xD [carcajad]

No, creo que Meivel es cliente

Mi sueño hecho realidad...te odio T__T

PD: Tambien habia leido cocaina...xD
Eso puede parecer muy guay y tal, pero las intenciones de eso es tenerte en la oficinal el mayor tiempo posible.
Creo que mi curro es mejor [amor]
¿No se suponía que los funcionarios eramos la ostia, no dabamos palo al agua y todo el dia andabamos de cafés?

¡Funcionarios de EOL! Manifestaos! ¡Hay gente que curra más cómodamente que nosotros! xD
NaN escribió:Creo que mi curro es mejor [amor]

igual no soy el unico que se hace la pregunta, ¿cual es?
ninhobonito escribió:
NaN escribió:Creo que mi curro es mejor [amor]

igual no soy el unico que se hace la pregunta, ¿cual es?

Xexador de mejillones [amor]
AbeLiyO escribió:Me sentiria inutil con un trabajo como este. Por lo menos a mi me gusta moverme y al final del dia ver la faena que has echo.

Siii como a todos, pero nos ofrecen ese trabajo y a ver quien tiene los huevos de decir que no xd.
McArthur Whiite escribió:

Mi sueño hecho realidad...te odio T__T

PD: Tambien habia leido cocaina...xD

Ah, pues en la cocina hay una nevera hasta arriba de cocacolas (latas de normal y light), y puedes coger las que quieras...

¿Sabeis la putada? Que no me gusta ni el chocolate ni las cocacolas XD XD XD XD
Y me paso el día bebiendo agua fresquita XD
Pues sí, yo también tengo máquinita de cafeses, frigo, microhondas (se puede comer allí) y demás engañabobos. Jamás he tomado un café ni comido allí. Si me quiero tomar mi café, me cojo mi media horita y me voy al bar les guste o no y si tengo que comer, me voy a comer fuera.

Las condiciones de trabajo son igual de mierda que cualquier otro sitio en el que he estado sin esas "comodidades"
videoconsolas escribió:el otro se pasa el rato procastinando.

¿Procastinando? Emmm... esa palabra existe? xD
yo en el ultimo curro que estube si pongo una foto os deprimis :( xd
NewDump escribió:yo en el ultimo curro que estube si pongo una foto os deprimis :( xd

Venga , ponla , no nos dejes con la intriga xD
NewDump escribió:yo en el ultimo curro que estube si pongo una foto os deprimis :( xd

Eso digo yo, ponla!!!
en mi curro nos dan bocatas y bollos para desayunar....con todo tipo de galletas , leche y demas...lo unico que pagamos es por las botellas de agua(20 ctmos y por las cocacolas 40).
Tambien nos dan de comer gratis.
buenas, la verdad es que no puedo contar mucho pero recientemente he hecho una prueba para esa empresa. Supongo que en poco tiempo sabre algo y si consigo entrar os comentare alguna cosilla mas. Mientras tanto me mantendre en silencio por no llamar al mal tiempo^^.
El ambiente es genial y la estructuracion de la empresa no es para nada la tipica piramidal , se trata mas bien de una empresa transversal en la cual los jefes no tienen despachos propios si no que trabajan codo con codo. Aparte del tema de las consolas, pinball y futbolin disponen de una sala de masajes, una sala con sofas ke masajean y una sala para dormir 5 minutejos. Tambien tienen una sala ambientada retro con luces suaves y muebles de madera en la cual se pueden leer libros jugar a cartas y a los dados.
Dejando todo esto de lado, creo que lo mas importante es el ambiente de compañerismo que se respira.
No quiero extenderme mas no vaya a ser que me den el cielo del paladar.
Proximamente mas news jejejejeje.
un saludo
Yo trabajaba antes en un sitio así, pero a medida que la empresa va creciendo las cosas cambian y mi jefa ya no tiene los mismos ideales.

La diferencia? Antes echaba horas extra gratis y no me importaba quedarme en el trabajo todo el tiempo que hiciera falta, y ahora cuando llega mi hora me voy echando ostias.
en el video dicen que es barelona,mañana mismo a echar curriculums en esa emperesa ajajjaja
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:El video de google lo deja muy claro, no hay horarios pero los plazos hay que cumplirlos.. realmente trabajan igual o mucho mas que uno que se pasa 8-12 horas pegado a su puesto de trabajo, porque uno esta motivado y el rato que trabaja lo hace a tope, mientras que el otro se pasa el rato procastinando.

Trabajas de comercial por casualidad?=
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aldehido escribió:

Concretamente es "procrastinando". En españa la practican muchos, una pena que no conozcan la palabra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

Pagafantas escribió:Trabajas de comercial por casualidad?=

Afortunadamente no.
videoconsolas escribió:
Aldehido escribió:

Concretamente es "procrastinando". En españa la practican muchos, una pena que no conozcan la palabra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

Pagafantas escribió:Trabajas de comercial por casualidad?=

Afortunadamente no.

Bua, soy un procrastinador crónico :(
videoconsolas escribió:... da igual que uno haga 3 horas un lunes y complete el resto de la semana, tampoco se busca en modo policia, simplemente si uno es la leche y es capaz de sacar el trabajo rapido bien por el, si le lleva mas tiempo pues nada.. la fecha de entrega es lo que hay que cumplir siempre y si no se llega es donde esta el problema, no en que uno llegue 5 minutos tarde todos los dias.. si luego resulta que es el que mas curra alli y siempre tiene todo listo cuando toca..

Lo ideal es eso, mismamente yo tengo por decirlo de alguna manera unas tareas fijas, perfectamente podría acabarlas en 2-3 días de jornada el trabajo, pero como tengo que estar las 40 horas hago las cosas más despacio y tengo que buscarme "otras distracciones" para así llenar el tiempo.

Es la maldita lacra de esta sociedad, muchos se creen que cuanto más tiempo estés haciendo algo eres más productivo, cuando es todo lo contrario.
nosotrros en robotica de la UV tenemos cafetera (hay que pagar las capsulas... menos mal que la leche es gratis XD) y todo esta muy bien pero cuando el jefe de proyecto la caga y mas de uno se tiene que quedar alli a cenar y estar hasta las 2 de la mañana no es tan bonito xD.
50 respuestas
1, 2