¿Alguien toma bebidas Bolero como 'saciante' para evitar picar entre horas?

motauro escribió:Te agradezco los consejos y tu punto de vista :)

x_A escribió:Primero: Antes de definir debes tener MUSCULO de lo contrario solo vas a delgazar y no se te verá nada...


Muy cierto, lo aprendí hace varios meses viendo un canal de YouTube... por eso decía que tan sólo adelgazo, y que dentro de mi mundo de auto distorsión, eso es definir...porque hoy por hoy creo que no puedo aspirar a subir el siguiente peldaño.

X_A escribió:Yo entreno desde hace 7 años así que solo tuve que definirme pero en este momento estoy haciendo VOLUMEN por tal puedo comer lo que quiero aunque aún así yo tengo mas de 10 años que no bebo sodas y el alcohol nunca lo toque...

Tampoco me apetece comer pizzas ni esas cosas y los fines de semana es lo mismo...


Te felicito, precisamente son mis puntos más flacos, hacer ejercicio y privarme de ciertas cosas en la alimentación.

X_A escribió:Mi motivación son un par de imágenes pegadas al refrigerador de FULGORE y GLACIUS de Killer instinct ya que siempre quise esos cuerpos.


Quizás sea mi principal escollo, amo la saga de Rocky, Bloodsport, Undisputed, la mayor parte de videojuegos de lucha... sin embargo nunca he tenido la aspiración o incluso el deseo de lograr verme como ellos ante el espejo... sólo deseo y lucho -a mi manera- por no ser "un gordo más" (desde el respeto), nadie de mi familia siente el más mínimo aprecio por el deporte, habré heredado ese factor para bien o mal.

Antes que dedicar mi tiempo al gimnasio (o cargar cubos de agua y garrafas en casa, hacer dominadas, ect), prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas (si bien el reloj da para todo, cuando en realidad se quiere).

Ahora bien, siento el más profundo de los respetos por el deporte, siempre lo promoveré y si tuviera hijos (aún creo en los milagros :p) lo segundo que haría es tratar de que ninguna forma fueran tan sedentarios y zampabollos como su padre -no es lo único que trataría de evitar, porque defectos tengo para parar a toda la Renfe-

X_A escribió:Y creo que vale la pena sacrificar la manteca por un buen par de tetas o un culo pachonsito [fies] y no lo digo con morbo, la vida es buena, así que de sacrificio nada es mas bien DISCIPLINA


Es el tercer punto en el que hago aguas como comentaba, (aunque fluctúa y acabo llendo por épocas), no suele compensarme tanta privación para estar delgado.. ni meterme varios Km de running diarios para conseguir mejores piernas y un trasero más firme... en este sentido, cuando la estética no nos vale de argumento, hay que pensar en la salud.. que esa si es importante de verdad, no soy modelo, ni voy a la playa en verano, pero no quiero tener los problemas de salud que con frecuencia acarrean la sedentaridad y la mala alimentación repleta de azúcar y carbohidratos.. si no logro motivarme con eso, entonces tendré un verdadero problema..



Saludos


Bueno... Te digo que vale la pena y cuando decia "Culo pachonsito" no me referia al mio si no a los que toco [fies]

https://serving.photos.photobox.com/623 ... 37b8c8.jpg

Imagen

Saludos [fies]


Otra cosa que de debes de entender

Es que cuanto a la estetica la DIETA ES EL 100%, en realidad no tienes que matarte haciendo tanto ejercicio y el cardio unicamente estimula las fibras musculares de la resitencia mas no las de hipertrofia (las que te hacen ancho)

Por tal basta con unos 20 o 30 minutos de gimnasio al dia para alguien normal"" Que no busca competir... Pero si hablamos de que buscas ser culturista o modelo quizá te siente bien otros 30 minutos mas...

Para bajar de peso hay que COMER MENOS

Para subir de peso (Hacer musculo) hay que COMER MAS

Si eres flaco lo que debes hacer es comer mucho MAS e irte a dormir COMIDO para que en el DESCANSO repares el musculo que rompiste con el trabajo de PESAS.

Luego debes entender que CREAR MUSCULO es el doble o triple de tardado que quemar grasa...

CREAR MUSCULO unos 8 kilos puede tardar 1 año. Sin embargo yo me quite 16 kilos y empece el 1 de enero de este año hasta el día de hoy... ¿Me explico?

Perder grasa es facíl pero el truco siempre es LA DIETA LA DIETA LA DIETA.

Yo estoy obligado al deporte por un problema de los huesos así que debo ejercitarme todos los días por el resto de mi vida pero es bonito por que se te hm hm:

"SE TE ABREN MUCHAS PUERTAS" [qmparto]

Eso es mejor que cualquier pizza que comi... "Me captas???" [fies] Esos "Biscochos llenos de manteca" haha
x_A escribió:Bueno... Te digo que vale la pena y cuando decia "Culo pachonsito" no me referia al mio si no a los que toco [fies]

https://serving.photos.photobox.com/623 ... 37b8c8.jpg

Imagen

Saludos [fies]



Perdona que lo interpretara al reves, así tiene mucho más sentido [fies] [sati] como ahora se ha puesto "de moda" en los gimnasios eso de los "flamencos" (personas que tienen un volumen enorme de cintura para arriba pero que en contraste, de ella para abajo están muy 'canijos', en palabras de un conocido mio "osú, como la pata un canario"), pensé que te habias propuesto equilibrar tu cuerpo, centrándote en las piernas.


Si eres el de la foto sin duda debo felicitarte porque habrás tenido que volcarte para estar así, en particular pienso que se necesita tambien algo de talento para ello, no sólo un voluntad férrea y gran cantidad de trabajo.

Siéndote sincero, un cuerpo tan musculado no vá conmigo, creo que no me sentiría bien con el, sólo trato de evitar encontrarme en el lado opuesto ... en cambio admito que si me gustaría estar fibroso y con un bajo índice de masa corporal, estilo Bruce Lee como suele decirse.. aunque sin llegar a ese extremo.. sólo aspiro a tener un cuerpo sano y algo definido, así me basta y sobra..

Muchísimas gracias por todos los consejos que me acabas de dar, sin duda me serán utiles.

Tambien sin duda un físico trabajado puede abrir puertas, no sólo para ligar los fines de semana, tambien para una entrevista de trabajo, por desgracia o fortuna a nivel de promoción social el físico manda bastante, no es lo mismo ser bajito, un poco gordo y del montón, que ser guapo, alto y con un físico de gimnasio.. aunque esto hace tiempo que lo tengo asumido.. (me costó mucho trabajo comprenderlo).




Saludos
51 respuestas
1, 2