Pues eso, supongo que me vais a comer, pero esque estoy hasta las narices del temita de los 50 hz, de que si no vienen doblados... bufffff,,,
Pero vamos haber, osea os ponen una pistola en la cabeza para que compreis el juego, si no os gusta pues ya esta...., y luego tanto 50 hz, tanto 60 hz, si la mitad de la peña no tiene televisores para poder verlo a 60 hz, y que pasa todos los juegos que teneis son de 60 hz??? si claro,,.. supongo que si, luego dice pues me lo pillo japo para ir probandolo, y claro, luego viene os quejais por que las traducciones son una KK, claro supongo que el japones lo entendeis perfectamente y cuando jugais a un juego japo os enterais de todo, mira yo lo que quiero cuando juego a un juego es divertirme, no me fijo en los graficos en los 60 hz o en las traducciones cutres,
Joer pero si hasta hace un par de años, los juegos de rol no venia ninguno traducido, y era raro que los demas tambien viniesen.... y luego sale un emulador de megadrive y van los listos y dicen joooooooooooooooooo, que tiempos esos si que eran juegos, perooooooo hombreeeee, pero que graficos tenian esos, y esas traducciones donde estan.....
Joer hay que ser realistas.... Las compañias aun que no lo creais se basan en ganar dinero y en beneficios (es el mercado) , y eso es lo que intenta, lo que no van ha hacer es gastarse 5000 € en una traduccion de un juego cuando luego viene aqui y por que no tiene 60 hz, la peña lo copia a saco ( si no es por los hz, seria otro motivo) y solo tienen un beneficio de 4.000 € , yo la verdad que para perder dinero no haria juegos......
No se, es mi humilde opion, pero es que si no lo digo revientoooo...