alguien tiene ya el Feel The Magic?

es ke estoy dudando si pillarlo o no y me gustaria leer algunas impresiones del juego... el ingles es sencillo? o es muy necesario?

muchas gracias

salu2
El miercoles o asi te cuento lo q quieras :D
Chavito2 escribió:El miercoles o asi te cuento lo q quieras :D


es ke he visto la oferta de pillarlo a 30 € con los gastos de envio incluidos a lik-sang y me tienta mucho.... [amor]
ackman te dejo aqui el triler por si no lo as visto , el idioma no es importsnte , ya que todo se expluica con dibujitos segun e visto , espero que el triler te sea de ayuda.por ciert yo el juego se lo pedi a bidule , me parece genial , no dudes en pillarlo.

http://www.gametrailers.com/gt_vaul...hemagicxxyx.mov

saludos [fies]
editado:puesto que creo que el enlace no va , te dejo este otro donde hay varios videos de feel the magic , saludos
http://www.gamespot.com/ds/adventure/kiminotamenarashineru/media.html
Ackman escribió:
es ke he visto la oferta de pillarlo a 30 € con los gastos de envio incluidos a lik-sang y me tienta mucho.... [amor]


Tío yo no sé de dónde sacas el tiempo para jugar, juego que sale juego que quieres XD
neverwinter escribió:
Tío yo no sé de dónde sacas el tiempo para jugar, juego que sale juego que quieres XD


es facil... solo hago 4 cosas alternandolas.... curro/como/juego/curro/ceno/juego/duermo.... luego se repite el bucle [+risas]

ale, ya lo he pedido.... no he podido evitarlo... soy debil... XD
Ackman escribió:
es facil... solo hago 4 cosas alternandolas.... curro/como/juego/curro/ceno/juego/duermo.... luego se repite el bucle [+risas]

ale, ya lo he pedido.... no he podido evitarlo... soy debil... XD
Es la version USA Ackman??? lo tienen ahora en stock a 30 € g.i desde liksang??? mmmm [looco]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Es la version USA Ackman??? lo tienen ahora en stock a 30 € g.i desde liksang??? mmmm [looco]

Salu2
CHAVO


siiiiiiiii [amor]
CHAVO escribió: Es la version USA Ackman??? lo tienen ahora en stock a 30 € g.i desde liksang??? mmmm [looco]

Salu2
CHAVO


Sí, lo puse en el hilo de ofertas. Es la versión USA. Yo también lo he pedido.

Ackman me parece que en tu ecuación falta cierto toque femenino no? XD
neverwinter escribió:Ackman me parece que en tu ecuación falta cierto toque femenino no? XD


la opcion juego puede verse alterada por la variante: juego "con novia" y no precisamente al mario party.... [+risas] o tambien las variante "novia juega conmigo" ke es cuando me toca llevarla al cine... o sacarla a pasear.... y esas cosas... XD
Ale pos otro mas q ha picao...

Salu2
CHAVO
Ackman escribió:
la opcion juego puede verse alterada por la variante: juego "con novia" y no precisamente al mario party.... [+risas] o tambien las variante "novia juega conmigo" ke es cuando me toca llevarla al cine... o sacarla a pasear.... y esas cosas... XD


[qmparto][qmparto][qmparto]


CHAVO ni te imaginas lo que me duele ir pagando cosillas y no tener aún la consola XD

Yo he pedido el Feel the Magic USA, el Wario japo, una funda para la DS y plastiquillos protectores para las pantallas. Así de entrada me he dejado más de 300 eurazos consola incluida. :O
neverwinter escribió:Yo he pedido el Feel the Magic USA, el Wario japo, una funda para la DS y plastiquillos protectores para las pantallas. Así de entrada me he dejado más de 300 eurazos consola incluida. :O


la funda de donde la has pillado? sabes alguna tienda online española ke venda accesorios?

salu2
Ackman escribió:
la funda de donde la has pillado? sabes alguna tienda online española ke venda accesorios?

salu2


Lo he cogido todo en lik-sang aprovechando que hacía el pedido de los juegos. He escogido esta pero tienen bastantes:

Clik aqui
Joder y si lo pido ahora la funda q se me ha olvidao lo meteran al mismo pedido???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder y si lo pido ahora la funda q se me ha olvidao lo meteran al mismo pedido???

Salu2
CHAVO


Si les envías un mail sí ;)
yo fue el que me compre con la consola, es muy adictivo, y con algunas misiones de esas que dejan a los amigos con la boca abierta (decidles que tienen que soplar a la DS, es un descojone ver su cara), por contra es cortito, aunque siempre te queda la opcion de jugar a los minijuegos a parte o hacer el modo historio en hard o en hell.

Saludos...

PD Dios, yo creo que me pillare el Tendo Dokuta, mira que me mola ese juego y no tengo ni zorra de japo.
chass32 escribió:PD Dios, yo creo que me pillare el Tendo Dokuta, mira que me mola ese juego y no tengo ni zorra de japo.


Ese promete, pero el idioma me hecha para atrás.
yo despues de pensarlo mucho me voi a pillar el band brothers , que suena genial(y nunca mejor dicho).

alguien lo ha visto o jugado?

saludosssssssssssssssssssssss [oki]
neverwinter escribió:
Si les envías un mail sí ;)


oye pues pasame un texto en ingles para mandarselo, ke esta molona la funda XD

salu2 y gracias
fuji escribió:yo despues de pensarlo mucho me voi a pillar el band brothers , que suena genial(y nunca mejor dicho).

alguien lo ha visto o jugado?

saludosssssssssssssssssssssss [oki]


Creo que habia un video en el que enseñaban como "tocan" entre 8 una cancion. Muy guapo el juego, si llega a salir aqui algun dia me lo compro.

Mas info:

Mini demo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362753&highlight=Video+band

Video:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361947&highlight=Video+band
Ackman escribió:
oye pues pasame un texto en ingles para mandarselo, ke esta molona la funda XD

salu2 y gracias
Yo les he puesto esto:
Hi,

I have made an order nº xxxxx a game Feel the magic od Nintendo DS, but i forgave some things in my order, and i made another order some hours later, this order is nº yyyyy (screen protectos and a carry bag). I wrote you to ask if you could send me these two orders in the same box, and NOT in two boxes like it they were different orders... I want to receive them at the same time, could you do that for me please???
I wait for your answer, and excuse my english level.

JAVIER ARGOTE


Y no me salgais ahora los puristas del igles q yo creo q lo entenderan perfectamente...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Y no me salgais ahora los puristas del igles q yo creo q lo entenderan perfectamente...


si te entenderan si, si yo entendia a los de winsunx, que tenian un ingles peor... [tomaaa]

saludos cordiales.
Si que se entiende CHAVO sip, y perfectamente.

Yo también me he pillado el Feel The Magic y esta funda, la Pouch.

También he cogido un protector de pantalla, este, el más barato ya que se rompen igual que los demás(son duraderos sip, pero con el tiempo se acaban rompiendo igual), y cuando se casquen pues compro otro y listo

Salu2 X-D X-D

EDITO: El envío he escogido el más barato, Global Priority... Lo cambio? Tardará mucho?(espero que no más de 1 semana y media o asi :-| )
bueno ya tengo el juego... y me esta gustando mucho, esta noche pongo mis impresiones mas detalladas XD

salu2
Ackman escribió:bueno ya tengo el juego... y me esta gustando mucho, esta noche pongo mis impresiones mas detalladas XD

salu2


¿porque zona de Alicante dices que vives? [bad]
Gremio escribió:
¿porque zona de Alicante dices que vives? [bad]


novelda... te suena ande anda? [looco] trankilo ke cuando kieras kedamos para echar un wifi con el metroid.... y te dejo el feel the magic un ratito... XD

salu2
Ackman escribió:bueno ya tengo el juego... y me esta gustando mucho, esta noche pongo mis impresiones mas detalladas XD

salu2
Cuanta cuanta, q el mio esta camino a mi casa...y el wario tb... q vicioso soy...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Cuanta cuanta, q el mio esta camino a mi casa...y el wario tb... q vicioso soy...

Salu2
CHAVO


pues es muy estilo al wario ware, una especie de minijuegos para enamorar a una tia.. hay algunos realmente cachondos XD pero llevo pokito a ver si esta noche ya os digo algo en mas profundidad... [oki]

salu2
Ackman escribió:
novelda... te suena ande anda? [looco] trankilo ke cuando kieras kedamos para echar un wifi con el metroid.... y te dejo el feel the magic un ratito... XD

salu2


A ver si quedamos en el cafe cinema de bulevar ¬¬


Ya quedaremos ya :P
Ackman escribió:
pues es muy estilo al wario ware, una especie de minijuegos para enamorar a una tia.. hay algunos realmente cachondos XD pero llevo pokito a ver si esta noche ya os digo algo en mas profundidad... [oki]

salu2



No me digas que no se sale el de los toros xD y sobre todo el que más puto asco da el de la arena .... mañana grabaré una video review y os paso el torrente...

El juego está muy muy bien.
Eso del cafe cinema bulevar gremio está en mi ciudad me has dejado a cuadros, es que yo tb tngo piso en Villena y alterno ciudades fijate tu, por cierto Ackman novelda me pilla cerquica cerquita xD
karakol esperamos ansiosos ese video review [babas] , tengo ganas de pillar algun juego k explote las posibilidades de la pantalla tactil pero no se si tirarme a por el feel de magic o por el wario ein?....a ver esas impresiones ackman!!
Wishline escribió:Eso del cafe cinema bulevar gremio está en mi ciudad me has dejado a cuadros, es que yo tb tngo piso en Villena y alterno ciudades fijate tu, por cierto Ackman novelda me pilla cerquica cerquita xD


Pos ya quedaremos los 3 Dseros en ese sitio, si Ackman se digna en venir esta vez [poraki]
Gremio escribió:
Pos ya quedaremos los 3 Dseros en ese sitio, si Ackman se digna en venir esta vez [poraki]


seras perra XD si no fui fue porke no pude, cuando kieras kedamos y veras como cumplo [pos eso] .... espero [+risas]

salu2
34 respuestas