Ulalaa escribió:Quería saber como hacer para instalar windows en MAC...si hay que hacer una partición previamente o que... si la compatibilidad de programas es total, o existe algun tipo de bug que mande todo el tinglao al carajo..., como hacer para cambiar de un sistema operativo a otro... El ibook en si donde se instalaría es de este año, asi que es CORE DUO, no problemo por esa parte....
Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias, y me dieseis alguna pistilla sobre la instalación.
Muchas gracias!
Yo lo tengo en un macbook pro, y funciona a las mil maravillas.
El últimos OSX, Leopard, lleva incluido una utilidad llamada Bootcamp, simplemente has de decile cuanto espacio quieres para la partición de Windows, después te pedirá si quieres grabar en un cd los drivers, y listos, al final te dirá quemetas el cd de instalación de windows xp o vista y te lo instalará.
Fíjate si va bien, que en las pruebas de Windows Vista, el portátil que mejor rendimiento dió, fue un mac, concretamente un macbook pro.
Una vez instalado, se comporta como un Windows normal, así que cuidado con los virus.
Saludos.