alguien tiene una solucion para esto

bien tengo la pantalla de la gp arañada,que no es arañada por que no lo esta,tiene como si fuese,como explicarlo,tiene manchas brillantes en forma de arañazos que no son arañazos :-? ,no se si me explico pero ley que a alguien le paso y lo soluciono,a ver si alguine me puede decir como arreglarlo
Es una GP32 normal (noflu noblu)?
Si es así y tus arañazos/pantalla tiene un ligero tono morado se trata de la capa antireflejos.
Para quitar esta (para muchos molesta) capa, y así librarte de esos "arañazos" prueba a limpiar la pantalla con un limpiacristales frotando fuerte. El resultado es impecable.

Si tu consola es una BLU o una FLU pues no se que decirte.

Byes
probare a hacer lo que dices pero es como cuando quitas el plastico a una pantalla y luego se lo pones y le quedan como burbujas [comor?] ,sabeis como os digo?
edito:de p.m he hecho lo que dices y se ha quedao como un espejo [chulito] ,y como yo sospechaba hace tiempo la pantalla no tiene ni un arañazito [angelito]
Nice!
A muchos nos pasó lo mismo... despues de cuidar muy mucho la pantallita de nuestra GP32 normal va y salen, sin explicación, unas molestos arañazos de vete tu a saber donde... [tomaaa]
Eso es debido a que la capa antireflejos es bastante mala/debil y se desprende con mucha facilidad. Por suerte una vez liquidada con un poco de frotaje disfrutas de una pantalla con acabado "cristal clear deluxe". [tadoramo]

Por suerte en las Blus eso ya no pasa.

Byes
3 respuestas