Alguien tiene una invitación para Spotify?

Hola, antes que nada, perdón si ha habido problemas con invitaciones o algo o algun post por culpa de algo parecido, solo lo abro para haber si alguien tiene alguna, cuando me la den, cierran el post si hace falta.

Y vuelvo a repetir, lo siento si molesta este post, ya que viendo lo visto con otras web, los problemas que ha habido ultimamente... yo no lo abro para dar por culo ni nada. Solo quiero una invitación simplemente.
Busca en google "registro en spotify sin invitacion" y de los primeros resultados hay un blog. Te metes, le das al enlace y ya está.
Lo hice ayer mismo , así que funciona ;)
Muchas gracias XD !!

Ya pueden cerrarlo si quieren, está solucionado.
Mira, hasta lo estaba buscando
https://www.spotify.com/en/get-started/

Pero imagino que lo habrás encontrado fácil fácil
Si si, me ha salido el primero, muchimas gracias, vamos a probar haber como va esto.. jajaj
Debo ser al unico que el enlace de get-started no lo funciona y le pide el codigo de invitacion???
Es verdad, parece que ha dejado de funcionar. Antes iba, te lo aseguro porque yo me registré así y he comprobado y el spotify me sigue funcionando sin problema.

Lo siento.
yo tambien me registre asi y me va de lujo.
Alexlr escribió:Debo ser al unico que el enlace de get-started no lo funciona y le pide el codigo de invitacion???

Pues no eres el único... Iba a probar el programa pensando que ya no pedian invitación, pero parece que ahora se vuelven a necesitar invitaciones. ¿No tendrá alguien alguna de sobra por ahi no?
yo ayer intenté hacerle uno a mi padre, pero ya no te dejan. es para ponerle canciones a mis hermanas pequeñas :) asi que si a alguien le sobran invitaciones y le apetece que me mande un MP porfavor
Me sumo a la petición. Tengo curiosidad por probarlo. Gracias de antemano
Si a alguien le sobra una... pues nada, aquí me tiene.
Hola!!!!

Pues a mi tambien me gustaria que alguien me mandara una invitacion que tengo curiosidad por probarlo.

Un saludo!!!
Yo tengo 6 invitaciones, asi que MP con vuestro email y os invito.
A mi me quedan 5! Lo mismo, MP con vuestro email.
No se que he hecho pero en el panel para invitar de repente me han salido 5 casillas, y parece que si envio sin rellenarlas las pierdo, asi que a los 2 que ya tengo su MP con su email, esperar a ver si 3 personas más salen para que os pueda invitar a todos [+risas] [+risas]
PuKaS escribió:No se que he hecho pero en el panel para invitar de repente me han salido 5 casillas, y parece que si envio sin rellenarlas las pierdo, asi que a los 2 que ya tengo su MP con su email, esperar a ver si 3 personas más salen para que os pueda invitar a todos [+risas] [+risas]

Ok, no problem, se espera lo que haga falta. Pero se hace complicadillo eh?? Jjejejejejeje Primero el enlace sin invitacion que deja de funcionar, y ahora esto...... sera que spotify no nos quiere???? Noooooo, lo que quiere son mas premium.....

http://alt1040.com/2010/01/spotify-nece ... de-negocio
sacultg escribió:
PuKaS escribió:No se que he hecho pero en el panel para invitar de repente me han salido 5 casillas, y parece que si envio sin rellenarlas las pierdo, asi que a los 2 que ya tengo su MP con su email, esperar a ver si 3 personas más salen para que os pueda invitar a todos [+risas] [+risas]

Ok, no problem, se espera lo que haga falta. Pero se hace complicadillo eh?? Jjejejejejeje Primero el enlace sin invitacion que deja de funcionar, y ahora esto...... sera que spotify no nos quiere???? Noooooo, lo que quiere son mas premium.....

http://alt1040.com/2010/01/spotify-nece ... de-negocio

Gracias!! no hay prisa. Y si sacultg....ten por seguro que cuando tengamos la invitación el server de spotify se cuelga una semana mínimo [sonrisa]
SongR y olvidate de spotify,ademas puedes descargar las canciones.
Aun queda 1 para poder enviarlas todas de golpe, despues de mi error [ayay] .
Yo tengo cuenta y es lo mejor que he descubierto....

Si podeis conseguir una, hacedlo!
PuKaS escribió:Aun queda 1 para poder enviarlas todas de golpe, despues de mi error [ayay] .

De error nada hombre. Encima que ayudas "por la cara"...faltaría mas. [+risas]
PuKaS escribió:Aun queda 1 para poder enviarlas todas de golpe, despues de mi error [ayay] .

Te acabo de mandar un MP como pedías [oki]
La web de mc donalds unoxuno regalan 2500
Sheu_ron, Zeus_41, EL_Nota69, shin21, sacultg: invitados. [oki]
PuKaS escribió:Sheu_ron, Zeus_41, EL_Nota69, shin21, sacultg: invitados. [oki]

Gracias! Recibida y registrandome. A ver que tal va esto.
Thanks again!

Ooeoeoeoeooeoe recibida y registrandome.

Muchas gracias Pukas!!!!
Yo tengo 3.
Quien quiera una que me envie su mail por privado(y si eres Eoliana tus medidas... [looco] ) [angelito] [angelito] [angelito]
ni idea de como se invita sino lo hacia
urtain69 escribió:Yo tengo 3.
Quien quiera una que me envie su mail por privado(y si eres Eoliana tus medidas... [looco] ) [angelito] [angelito] [angelito]

Va MP

Un saludo

Graciassss!! [ginyo]

Acabo de entrar en mi perfil recién creado, y no tengo invitaciones para enviar, pero en cuanto tenga las ofreceré a quien quiera [oki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pukas primo ya te di las gracias por Mp y te las vuelvo a enviar por aqui.

De todos modos, no esta mal esto del spotify, pero tpco tienen toda toda la musica no?, o seré yo muy friki, pero varios grupos así que me gustan no encotraba nada.

A todo esto, el acceso es limitado?, o con este registro ya puedo entrar para siempre???

Gracias de nuevo.
Muchas gracias PuKaS, ya me lo he probado y perfecto. Cuando tenga invitaciones os las mandaré a quien me lo pida.

Muchas gracias de nuevo.
A ver si algún alma caratitativa me puede mandar una invitación, se lo agradecería enormemente
En el subforo de música hay un par de hilos sobre spotify.
36 respuestas