Alguien tiene un powerball?

Pues eso que hoy ma enseñao una bola llamada powerball que te pone los músculo fuerte y yo quiero saver una cosa, ¿con la bola esa pierdes velocidad en los brazos? Yo es que soy muy rápido y me gustaría saber eso, si pierdo velocidad.
Para lo que no sepa lo pues aquí tenéis al pagina:
: http://www.powerball.es/

PD: Son 45 euros la bola asi que no se si cómpramela la e cojio 2 segundo y se ma puesto el brazo duro.
creo que habia un hilo de esto ya ;)
e buscado pero no e encontrado si me lo dice mejor xD ;-)
Rocky007 escribió:e buscado pero no e encontrado si me lo dice mejor xD ;-)

Un segundo, que miro, me parece que si habia, si no me he confundido con algo muy parecido xD

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702799493&highlight=porwerball#post1702799493

:)
Rocky007 escribió:e buscado pero no e encontrado si me lo dice mejor xD ;-)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=4317415&sortby=&sortorder=&shortwords=

Poco has buscado tu....

Salu2!
No se qien t habra dicho eso d q t pone los musculos fuertes.. XD.

Esa bola no t voy a engañar, tiene el tiempo de darte cuenta q es inutil. Hace 2 años cuando salio, se vendieron un monton en la Campus Party, se agotaron, y al dia siguiente la gente ya las estaban vendiendo por q se dieron cuenta q la pasta q cuesta, no vale para nada.

Qieres aumentar musculos?, comprate unas pesas.

La bola es para saber a q velocidad la haces girar, e intentar superar tu "record". Vale q t hace usar algunas partes del brazo, algunos la muñeca, otros el hombro o como le des a la bola. Yo la he visto y tenido, y es una tonteria, qizas para frikis, pero no para hacer ejercicios con ella XD

Un par d pesas de 10Kgs o segun tu, y ale, unos minutos al dia.
Gracias, Perdon por las molestia.

PD. La acabo de probar de un amigo y el brazo se ma puesto duro supongo que sera por la presion, segun e leido lo utilizan los astronautas, y tengo 15 años, no puedo acer pesas y con las pesas tienes que acer ejeciccios de muchas formas con eso aces ejecicio con todos los musculo del brazo.
Hombre, si quieres pesas, te compras pesas, y a una mala levantas libros con las manos...

La Powerball es algo distinto, sí pienso que ejercitas y bastante, hay que hacer un buen esfuerzo por mantener la pelota en tu mano y a la misma velocidad. Tensa el brazo de arriba a abajo.

Yo tengo una pero no le doy mucho uso.. ciertamente no le daria ni a la s pesas, pero puestos a dar, antes a una powerball que a las pesas.
yo tengo una.., pero vamos q me costó 25.., no 45... Yo la compré con el marcador y me parece una forma entretenida de ejercitar.., a parte que te mejora la "agarrabilidad" de las manos...
Lo de las pesas es un peñazo.., aquí puedes intentar superar tus records o jugar entre amigos...
25 donde por internet mas gasto de envio? ¿con el marcador y todo? Si es verdad eso de 25 euros me la pillo si vales mas no.
[quote="Rocky007, y tengo 15 años, no puedo acer pesas [/QUOTE"]

¿? Me he perdido algo? [agggtt]
skelzer escribió:
Rocky007, y tengo 15 años, no puedo acer pesas [/QUOTE escribió:

Yo siempre he escuchado que hacer pesas a una edad temprana puede parar el crecimiento, y no creo que sea ninguna tonteria
legolas2069 escribió:

Yo siempre he escuchado que hacer pesas a una edad temprana puede parar el crecimiento, y no creo que sea ninguna tonteria [/quote]

Entonces me terminaré pareciendo a chiquito de la calzada.

Pecadorl!
Me huele a estafa el producto......
Bueno es solo mi opinion, pero me parece de la teletienda de esos productos q compras y nunca usas...... X-D :Ð
Te acorta el crecimiento. Por eso yo al pesas ni la miro aora cuando tenga 18 años empezare. Y keiro esa bola xDD
cualquier movimiento ejercita los musculos, no solo las pesas,la bolita sirve para ayudar a Ejercitar los brazos .
15 respuestas