Alguien Tiene Un Portatil Airis???????

era para saber de cuanto era la garantia.
esq mi portatil esta fatal, los tornillos desde q lo compre hace año y medio se sueltan siempre y tengo q andar apretando, la pantalla se m esta rompienso por los bordes,los4, no m carga o m carga falta, desde ayer m huele un monton a kemado si le conecto un cable de red, si lo pongo a cargar tb aunq ya no m acarga y esta sin bateria,el cable empieza a arder de lo caliente q esta y el portatil por la zona esa tb, por dentro esq fatal, un olor a kemado.... olia toda la casa, tuve a abrirlo para q se aireara y enfriara un poco en el ambiente. supongo q todo esto m lo cubrira la garantia porq sino....
welcome to the Airis center xD

yo me compre uno hace tiempo un p4 a 2.4 y se calienta a las mil maravillas los tornillos esta sueltos el pc se apaga solo de lo caliente que se pone etc...

Y sobre la garantia esto es lo que me dijeron ami [poraki]
dijeron que como no estaba sellada la garantia no lo cubria

Conclusion Tengo un portatil que lo usa mi madre Solo para Emuladores xD

DesPues me compre un ordenador de sobremesa p4 a 2.6 en canal pc y aun lo tengo peros e me reinicia muy de vez en cuando (windows al poder) y mi ultima compra a sido un MAC mINI Intel Core DUo y este ultimo es la mejor compra que he echo en mi vida

si el portatil no lo has comprado en un centro AIRIS intenta devolverlo y que te den otro de similares caracteristicas de otra MARCA y si vale algo mas paga la diferencia Mercera La pena
lo compre ahce año y medio y tb es un pentium 4 a 2,4
carcasa azul? con el nombre en medio que pone AIRIS plateao

si es asi Te a tocado el mismo que el mio ya lo siento tio :-(
AIRIS = KK

Los 3 que han pasado por mi empresa, no han durado ni un año...
uff sintiendolo mucho seguro que te tienes que quedar con el tal cual :-( auqnue la garantia se supone que es obligatorio 2 años Airis son unos hijos de puta e intentaran hacer todo lo posible para ignorarte

PD: Maldigo el dia que me compre mi Airis
Eso es lo peor. Que no sólo los portátiles son malos, es que además su SAT es totalmente lamentable
Los dos que an pasado por mi an salido buenos. :)
Los 2 que tenemos en mi empresa van de lujo, uno dio un problema en garantía lo mandamos y nos lo devolvieron arreglado sin problemas en 4 ó 5 días....

Yo estoy muuuuuuuuy contento con ellos.
Wordio escribió:Los 2 que tenemos en mi empresa van de lujo, uno dio un problema en garantía lo mandamos y nos lo devolvieron arreglado sin problemas en 4 ó 5 días....

Yo estoy muuuuuuuuy contento con ellos.

no sabes la suerte que has tenido
pene escribió:no sabes la suerte que has tenido
Mi novia también tiene un Airis, y no le ha dado ningún problema (tampoco es que le de mucho trote, el normal para sus trabajos), lo único que en una subida de tensión se le murió el módem, pero en tres días se lo devolvieron con el módem cambiado.

Yo en cambio me pillo un MacBook, y me llega con una tecla en mal estado... me ha tocado cambiarlo y llevo esperando una semana...

Me imagino que habrá de todo.

Ho!
Yo tengo un vecino con un portátil Airis y cuando habla de él cawento
12 respuestas