¿Alguien tiene un N64 pal modificada para utilizar el cable rgb?

¿Alguien tiene un N64 pal modificada para utilizar el cable rgb?
Jejejejej,el mismo titutlo y el mismo contenido el post.....
Esto mas que nada es por si hay alguien que lo haya podido hace,ya se que en teoria solo se puede con las ntsc...pero....alguien lo a conseguido?
De passo si alguien quiere venderme su n64 ntsc modificada pues estoy tan desesperado que se la compraria...estos de nintendo,mucha magia y mucho juego pero luego nos joden de esta forma.....que nefasta es la imagen compara con una consola que si ytiliza cable rgb.....!!!! [enfado1]
selios2000 escribió:Editado por Alejo I: Por favor, leete esto : http://www.elotrolado.net/announcem...p?s=&forumid=80


este hilo no bulnera ese anexo

es una modificacion en hardware obsoleto y lo que se busca es la informacion de esa modificacion y no un warez

ademas esa modificacion no afecta en todo momento de cargas de warez

y por otro lado es un asunto que me interesa tambien saber como se conecta el RGB de la N64 ya que solo afeectaria en el ahumento de la calidad de imagen de la consola
fuynfactory escribió:

este hilo no bulnera ese anexo

es una modificacion en hardware obsoleto y lo que se busca es la informacion de esa modificacion y no un warez

ademas esa modificacion no afecta en todo momento de cargas de warez

y por otro lado es un asunto que me interesa tambien saber como se conecta el RGB de la N64 ya que solo afeectaria en el ahumento de la calidad de imagen de la consola


Se refiere a lo de la compra... que muchos prueban a ver si suena la campana ;-)
3 respuestas