¿Alguien tiene un lector Kindle?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas a todos. Resulta que quiero comprarle un kindle a mi madre, ella suele leer mucho, pero tengo unas preguntillas:

-Tiene un ojo vago, no me gustaría que la pantalla fuera perjudicial para su vista, ¿es cómodo de leer? ¿cansa o molesta la visión? ¿se puede aumentar el tamaño de las letras?

-Por otra parte, me gustaría saber si se pueden meter libros a través del PC o si solo son compatibles los que tienes que comprar a través de su tienda.

Cualquier respuesta la agradecería mucho, un saludo
El Kindle es la mejor compra que puedes hacer, y tranki que es como leer papel.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y en lo referente a meter libros propios en pdf y demás? hay que andar haciendo cosas raras o se meten a través del usb?? gracias por contestar
Por USB, o enviándolos por mail a tu cuenta de Amazon.
Mejor métele libros con formato del Kindle (.AZW, .MOBI, etc)
o bien conviértelos a estos formatos con el software Calibre.

Saludos
No le afectará a a la vista puesto que la pantalla no es retroiluminada. Es tinta electrónica. Por contra, pues como en los libros de papel, que necesitas luz para leer.

Pasar los libros es sencillo. Usa el programa "calibre".

Si se puede ampliar el tamaño de letra.

Pásate por el hilo oficial, te resolverán todas las dudas.

Yo tengo un ebook y estoy encantado.
muchisimas gracias
NiGhTmArE escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kindle_1334292

En las normas pone que hay que usar la búsqueda antes de abrir un hilo. Pobre búsqueda, qué poco la queréis... u_u
7 respuestas