Alguien tiene un código de dos meses?

Hola, me hace falta un código de 2 meses para el live pero todos los que tengo han caducado.Si teneis alguno válido que no ha caducado y no lo quereis agradeceria que me lo dierais.Gracias de antemano.

Mi dirección-->metralla17@hotmail.com


EDIT:Ya he conseguido uno,muchas gracias.;)
Si a alguien le sobra 1 yo tb lo querria para probarlo [looco]

salu2!
Yo tb, despues de comprar 2 eeproms la primera me la banearon pq use mi cuenta que se acaba en nov.
y si a esta le pongo una nueva cuenta, funcionara!

si alguien tiene uno y me lo pasa estare muy agradecido.

saludos
Segun tengo entendido si yamais a microsoft y le dais el numero del cupon caducado y la fecha y todo eso os dan un numero nuevo [oki]
¿Cual es el telefono de Microsoft? [tomaaa]
Yo llamé ayer y me dijeron que ahora mismo no hay ningún código de 2 meses de prueba válido, la única oferta que tenían era la de la p*t* pegatina del Halo 2 (Digo esto porque en otros paises si te das de alta en el Live te regalan el Forza Motorsport o el Conker). Como siempre de segunda
Cid_Highwind entonces si que hay tarjetas de dos meses?
A mi tambien me gustaria probarlo antes de pillarme los 12 meses.
Un saludo
Si alguien no tendra un codigo de dos meses? es que yo compre el microfono por separado por que jugaba en el xlink pero ahora quiero probar el live, pero no venden los codigos por separado y la unica forma es starter kit :(

Gracias [risita]
Yo tengo uno sin estrenar que me a llegado al regalar la consola a un colega y me a dado el halo 2 y contenia dicho codigo de 2 meses, la jodienda es que me pide una visa para poder poner el live, si alguien me soluciona la leche esa de poner la tarjeta le cederia el codigo encantado, así podriamos jugar los 2 :P


Un saludo foreros
como es que te pide una visa?
tarjeta de credito?

yo todavia no consigo un codigo :(
El Live cuesta 59,95€ al año. Es por eso que te pide una VISA. En M$ necesitan comprobar que tienes cash antes de darte de alta la cuenta. Luego tienes la posibilidad de meter el código de dos meses y se acabó, durante esos dos meses tienes la posibilidad de probarlo sin que te cobren, si no sigues metiendo codigos, al cabo de dos meses te cargaran en la VISA el dinero antes comentado. Durante esos dos meses tienes la posibilidad de cancelar la cuenta y asi no te cobraran una vez pasen los dos meses.
pues yo puse el codigo de prueba caducado(era el que me vino con la consola(version cristal y halo 2) y la verdad es qye lo acepto, pero tuve que poner una visa, y se me caduca en octubre,asi qe tengo uno caducado si alguien lo quiere que me avise....... si no tienes visa o tarjeta de credito puedes usar la cybertarjeta de la caixa que te va muy bien........
Cierto, aparte, los codigos caducados del Live, si llamas a M$ porque no te entren, suelen cambiartelos por uno nuevo.
Pués a mi me interesaria el codigo caducado si me lo mandas por privado o email... Me gustaria provar lo del live haber que tal está...

Saludos
Hola:
Yo estoy jugando con un bono de 2 meses que en teoria estaba caducado, pero va.
Lo que no mola es eso que te renuevan automaticamente por un año y que para cancelarlo tengas que llamar al 900-94-89-52
ya que por mail passan de ti como de la mierda. vaya negocio que tienen montado estos de M$ con el live.

Por lo que veo aqui hay mas de uno que compraria un bono de 2 meses? Esto no deberia estar en CV?¿


Un saludo.
A mi me sobra un codigo de prueba de dos meses,quien lo quiera que me mande un privado y se lo paso.Un saludo
Hola.
Si no entiendo mal os vais regalando bonos de 2 meses?¡

Y por otro lado... eso que dice chinostra es cierto no?
A ver...yo estoy usando un bono de 2 meses, si ahora meto otro codigo, se me almplia a 2 meses mas?¿ es decir 4?¿ o se me amplia 2 meses mas a partir del dia que le he vuelto a meter el nuevo codigo?¿

Espero que me entendais.

Un saludo.
Hola..

Yo tambien tengo una suscricion de dos meses de sobra quien la quiera que me made un mesajito privado y se la paso...

Saludos y suerte al primero.......
Pues yo pensaba que no valian los caducados, tengo un par por aqui si alguien los quiere que me mande un MP.

Los codigos no son acumulables, pero siempre te puedes abir una cuenta nueva.
Yo tengo otro codigo de 2 meses.

Si alguien lo quiere que conteste a este mensaje y se lo envio por MP.
Yo quiero un codigo de dos meses, si alguien dispone de uno agradeceria poder probarlo...

Saludos
taigcris escribió:Yo quiero un codigo de dos meses, si alguien dispone de uno agradeceria poder probarlo...

Saludos


El que tenia ya esta adjudicado, a ver si aparece alguien mas. Lo que si tengo es otro que no se si esta caducado, si lo estubiera seria llamar para que lo reactibaran, como ya han comentado. Te interesa?
JohnDoe (el hombre que sabe todo menos su pasado [qmparto] ), creo que M$ tiene ahora una oferta que los caducados tambien valen, pasaselo por MP a taigcris a ver si le vale.
taigcris escribió:Yo quiero un codigo de dos meses, si alguien dispone de uno agradeceria poder probarlo...

Saludos


Tienes un MP

Chinostra escribió:JohnDoe (el hombre que sabe todo menos su pasado [qmparto] ), ....


Me parece que te refieres a la serie, no?. Yo uso este seudonimo desde hace varios años (era del grupo Square-X, hacia parches para la PS1) y biene del nombre que le ponen en EEUU a la gente indocumentada, p.e. cuando entra en un hospital una persona de la que no saben el nombre. Para las mujeres usan Jane Doe.
Gracias, probado y funcionando... Repito lo dicho en el mp, muchas gracias y ya estas agregado a la lista de amigos.

Saludos
A ese mismo me referia, no sabia que fuese anterior... que casualidad no? [+risas]
he puesto un post y horas despues veo este hilo abierto [ginyo] asi que lamento haber abierto otro [ayay]
A alguien le queda un cupon de esos?
Saludos y gracias
si alguno sigue buscando un cupon que me mande un mp y le paso el numero q yo teng paki 2 o 3 sin caducar
Yo sigo buscando un cupon. He enviado varios privados a miembros de este hilo que tenian cupones. Sigo a la espera.
Saludos y gracias.
A quien le sobre uno y quiera donarlo, me pongo en la lista de solicitantes.


Saludos.
pufff me parece a mi que no queda ningun cupon, pq a mi no me contestan :)
Saludos
passiflorine2 escribió:pufff me parece a mi que no queda ningun cupon, pq a mi no me contestan :)
Saludos


Tienes un MP.

Si no te sirve llama a M$ al tlf 900 94 8952 para que te lo habiliten. Me lo trajo el Rainbow Six: Lockdown, asi que no tiene ni un mes. Tengo otro que reservo para un amigo y este no lo encontraba, hoy a aparecido!!!
bueno, pues me pongo a la cola de los solicitantes. Saludos y gracias anticipadas !
Se acerca diciembre y el ultimo numero del año de la rox.Quizas hagan como el pasado año y traiga un cupon de 2 meses(o quizas no venga hasta el numero de enero).Bueno la semana que viene lo sabremos supongo :-?
hola a todos... si a algun alma caritativa le sobra un codigo de prueba se lo agradeceria bastante..
un saludo
Buenas! A principios de Julio conseguí un codigo para Xbox Live pero por la proximidad de las vacaciones y falta de aprovechamiento tuve que regalarlo, ahora como sí hay tiempo me gustaría catarlo. Hace muchísimo tiempo que quiero probarlo.
Agradecería mucho un codiguillo de 2 meses, siempre respetando las colas.
Muhas gracias!
los codigos esos de la xbox sirven para la 360??
36 respuestas