Alguien tiene un BMW?

Nos estamos volviendo locos. El coche en cuestión es un BMW td316 compact, es de un colega. El tema va de altavoces. Ha conseguido dos y los quiere empalmar a los de atrás del todo pero... No conseguimos quitar la tapa que los contiene, que está en plan en el maletero, justo debajo del cristal.

Así es el coche, incluso del mismo color:

Imagen

Alguien sabe como podemos quitar la tapa o donde puedo encontrar información sobre como quitarla? En las instrucciones no pone nada y están en alemán
amfff kien tuviera ese coche... [babas]
Pues asi sin verlo dificil......habeis probado desde el maletero, quizas quitando algun tornillo x ahi podais hacer algo, y sino metete mejor en algun foro de motor q te solucionan el problema en seguida....
Un saludo
Prueba a desmontar los asientos de atras, hay coches que llevan la bandeja anclada justo detras de los asientos, y sin quitar los asientos es imposible desatornillarla, ya que los mismos asientos cubren los anclajes de la tapa de los altavoces.
Russo creo que no tiene bmw...
pregunta en http://www.bmwfaq.net , que es la mejor pagina de bmw en español y estan puestos en estos temas
no se si es spam, pero no creo
gracias... usando google encontré esa página, que tiene montonazo de users, a ver que me han contestado.
No viene al cuento, pero.... No se por qué la gente le dice a ésta marca (BMW) "bemeuve" cuando en realidad se le tendría que decir "bemeuvedoble" [tomaaa]
No viene al cuento, pero.... No se por qué la gente le dice a ésta marca (BMW) "bemeuve" cuando en realidad se le tendría que decir "bemeuvedoble"

Pues muy sencillo, pq hemos españolizado la marca y no gusta la letra "w" por ser larga de pronunciar.

De todos modos es un `poco bobo hacerse semanjante pregunta, yo tbme la he hecho mas de una vez :S
Es curioso, pero hoy mismo camino a casa me he preguntado lo mismo... Supongo que bemeúve suena bien, y bemedobleúve o bemeuvedouble suena mal. En el foro ese no me responden.
El pq se dice bemeuve en España entre otros y pq en otros sitios se dice B M W lo explique en un hilo hace algun tiempo.
OK, pues luego lo busco [jaja]
11 respuestas