Alguien tiene un AP no oficial conectado a la 360?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Tengo un AP Conceptronic y quería usarlo en la 360.
El tema está en que no sé como.
El AP lo tengo en modo AP pero tiene una pasada de modos mas (universal repeater, ad hoc, etc).
No sé en que modo configurarlo porque los he probado todos y con ninguno me va (tengo el livebox de Orange pero no consigo interconectarlo con el AP).
Alguien tiene un bicho de estos conectado a su 360?
Si es así y va me vendría de perlas una configuración XD

Saludos y gracias.
Yo tengo un SMC AP y repetidor. Tiene un tercer modo que es "cliente wifi" y que en el propio manual te lo venden como ideal para consolas como la Xbox original, que viene a ser lo mismo que la 360. Mira a ver si tienes un modo similar en el tuyo (o indica el modelo para más información).
Yo tengo puesta una Fonera flasheada y configurada como Access Point. Tuve mis lios al configurarla, pero lo que te puedo recomendar es que empieces por quitar TODAS las opciones de seguridad y hacer que funcione (que se conecten el router y el AP).

Prueba con los modos que te permite y luego, intentas hacerle un ping desde el PC con la IP que le hayas dado.

Cuando consigas que te responda el ping, pruebas la XBox. Si todo va bien, vete poniendo seguridad poco a poco (tanto en el router como en el AP, igual).

Te lo digo porque si yo lo hubiera hecho en ese orden, me habría ahorrado un par de tardes ;)
Ponlo en infraestructura. la ip de la consola en automatico, y deberas tener una opcion de escaneo de los puntos de acceso(site survey o algo parecido).
Selecciona tu punto de acceso y dale a conectar.
Asi te deberia de funcionar, aunque si tienes el firewall activado te dara nat moderada.
Luego ya es cuestion de poner ip fija a la consola, y abrir los puertos en el router a eta ip.
Un saludo
Edito:
Para abrir los puertos hay varios hilos en el foro de online.
Yo tengo un conceptronic y funciona bastante bien. Si buscas bien por el foro encontraras un tutorial para configurarlo. Lo unico que en las imagenes que vienen en el tutorial falta la puerta de enlace que en cada caso hay que poner cada uno la suya.

hilo_tutorial-como-configurar-el-punto-de-acceso-conceptronic-c54apm_904112
Como te han dicho puedes hacerlo por modo infraestructura (o WDS) pero depende de los dos APs el entenderse bien, yo lo tenía así al principio y me daba caidas en la red.
Pero la mejor manera y si tu conceptronic te lo permite, es que pongas el de Orange como AP y el Conceptronic como Client/Client Bridged y ver que engancha, una vez hecho esto empieza a probar a encriptar la señal primero por WEP y ver que va bien, luego por WPA/WPA2 para mas seguridad y habilita el firewall y abre los puertos (o usa uPNP si puedes)en el orange. Yo lo tengo montado así con un par de routers con firm dd-wrt y van finos.

Un saludo
godofredo está baneado por "Troll"
Muchas gracias tios ;)

He seguido este tutorial (he tenido que actualizar el firm del AP porque la opción de site survey no me salía) y he hecho lo que me habéis dicho (he desactivado el firewall y el UPnP y le he quitado la encriptación).
El problema es que me da error en la consola al comprabar las DNS.
La IP de mi router es 192.168.0.1 y siempre que tengo que poner la IP de la DNS principal ponga esa y me va bien (en la PSP y en la PS3, por ejemplo).
He probado a ponerla en automático y tampoco me va.
Cual puede ser la razón?
Yo las tuve que poner manuales, busca que hayas puesto bien las de tu operador y hazlo manual. Tambien las tienes que poner manuales en la consola.
... seria ponerlo como te han dicho antes con "Cliente Wireless" o "Wireless Client" que convierte al ap en una tarjeta de red pura y dura. Porque se supone que el funcionamiento es que tu router emite y el ap recibe.

p.d. recomiendo los linksys para hacer de wireless client ya que son compatibles casi con el 100% de router que he visto.
Por lo que dices, creo que tendras puesto la ip en automantico y las dns en manual.
Ponlo todo en automatico, o todo en manual.
Esta ultima opcion la tendras que utilizar si te da nat moderada o estricta
9 respuestas