¿Alguien tiene un adaptador inalámbrico para internet?

Perdonad por la pesadez. He abierto un hilo sobre un adaptador inalámbrico que tengo para internet, que lo conecto a un puerto USB en el frontal de mi torre. El problema es que se me cayó al suelo este aparatito (que es como un rotulador gordo) y he comprado otro para sustituirlo. Pero al instalarlo me pide la clave de seguridad WPA porque si no, no me deja realizar la conexión. ¿Dónde está esta clave de seguridad?

Perdonad de nuevo por la pesadez.

P.D.: Ahora parece que me funciona el antiguo adaptador inalámbrico pero está muy inestable. No me extrañaría que dentro de poco no funcionase y tenga que instalar el nuevo con el consiguiente problema que he explicado.

Muchas gracias por leer este hilo. Espero ayuda.
La clave la tienes en el router, conectate a él mediante clave y la miras o la cambias a tu gusto. Para entrar al router una vez estés conectado mediante cable abres un navegador y pones la dirección IP del router, la puedes sacar ejecutando cmd y poniendo en el ipconfig, la dirección del router es la puerta de enlace predeterminada. Te pedirá un usuario y contraseña, depende de cada router, si no lo has cambiado. y ahí según el router haces una cosa u otra. Sería conveniente saber que router tienes.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
dale la vuelta al router deve ponerla en una enganchina pegada a él.

Esta? xDD
La clave deberias tenerla en el router, en el caso de que no la tengas entra al router a traves de un pc conectado por cable y busca la opcion para cambiar dicha clave y cambiala.

Salu2
4 respuestas