alguien tiene tutorial DREAMWEAVER® CS5 ¿?¿?

es que quiero trabajar con este programa y quisiera alguien tuto para poder trabajar con el alguien sabe o me ayuda estoy un poco pegao y los tutos que encuentro son para mac y yo tengo windows 7, haber si alguien me dice algo sobre este tema si ahy algun videotutorial mejor que mejor gracias
En un principio los tutoriales para Mac deben servir para Windows, pues el programa es el mismo y apenas tiene diferencias...si es que las tiene.

¿Qué es lo que quieres aprender?

De todas formas, el Dreamweaver yo lo usaría básicamente como editor avanzado, no dejes que haga todo el trabajo por ti.
Alecs7k escribió:En un principio los tutoriales para Mac deben servir para Windows, pues el programa es el mismo y apenas tiene diferencias...si es que las tiene.

¿Qué es lo que quieres aprender?

De todas formas, el Dreamweaver yo lo usaría básicamente como editor avanzado, no dejes que haga todo el trabajo por ti.

no si ya lo se que no tiene que hacer el trabajo por mi, es que tengo el videotuturial y el que esta haciendo el tuto le salen unas aplicacion que ami no me aparecen y me hacen falta, ahora que pienso puede ser por que no tenga la misma version que el ¿?¿?¿? voy ha echar un vistazo ahora os comento algo si es asi gracias
Yo no uso Dreamweaver, pero estoy seguro de haber visto que hay addons y plugins que se le puede instalar a parte.
3 respuestas