¿Alguien tiene TENTE?

Hola!!

Pues eso, ¿tenéis TENTEs? Son los juegos de construccion de Exin, que hubo hasta hace algunos años (ahora los hay pero los fabrica otra empresa). Es que yo los colecciono, y sé que hay gente que ya tiene muchos cacharros por casa y le sobran juguetes viejos.

Lo digo porque si alguien tiene, y no los quiere, podría quedármelos yo XD pagaría gastos de envío claro, y si alguien no quiere regalarlos pero sí venderlos, pues podríamos hablar...

No sé si esto debería ir en C-V, pero es que no es de la temática del foro de C-V...

Bueno, nos vemos! [bye]
pues supongo que podrías ponerlo en conpra-venta en "Otros" [oki]

PD: Yo ya no conservo nada de tente... >_<
Uooooh, Tente, tio cuando era pequeño tenia 2 "tambores de polvos" llenos hasta los topes. Me he criado montando cosas mientras otros jugaban con coches, pelotas o "famobiles" yo les constuia cosas para meterlos dentro

Un buen dia mis padres decidieron ellos solitos que ya habia bastantes trastos y me los tiraron [mamaaaaa]

Pero bueno, mi hermana hace unos años, encontro una tienda vieja que tenian 2 barcos y a "Skymaster" nuevecitos y me los pillo por mi cumpleaños. Ahora los tengo desmontados pero ni loco me desprendo de ellos. Lo unico que he visto que vendan son barcos.

Ains, ¿donde se abran quedado las series Mar, Tierra, Aire, Espacio, Titanium, City y Roblocks ?

Saludos
Es que en el reglamento pone:

2 - Que podéis y no podéis vender:

1. Sólo podrán venderse, comprarse o intercambiarse artículos de segunda mano (precintados o no) y relacionados en cierta parte con la temática de la web, sin separarse mucho de esta (nada de coches, motos, mobiliario...).

Y claro no está muy relacionado con los videojuegos... Si a algun moderador le parece mal mi post, por favor que lo borre.

Un saludo.
Hay gente que ha vendido legos, así que no te preocupes. Reporta a un moderador para que te lo muevan a CV.

PD: yo también tenía Tentes a punta pala, pero como a casi todos, me los tiraron cuando crecí [snif]
Mi Madre TAMBIEN me los tiro con lo utiles que eran para hacerte cualquier cosa hasta un lapicero...

A uno de estos foros le dieron 70 euros por un tambor lleno de piezas.
Todavía se vende TENTE en muchas tiendas. Busca y encontrarás. A mi hermano le compramos el portaaviones hace unos 3 años, y casi me compré el Bismark hace dos navidades [sonrisa]

Ah, en la tienda junto a mi casa, tienen el portaaviones Charles De Gaulle y el Titanic, además de muchos cacharrillos pequeños.

Yo conservo el portaaviones y el portahelicópteros en perfecto estado. Mi hermano heredó un par de Roblocks y montones de piezas sueltas, pero todos murieron en acto de servicio cuando era pequeñín [agggtt]
Yo solo me compraba cajas pequeñas y medianas no me molaban las grandes...

que hay en esas pequeñas?
En las cajas pequeñas vienen camiones, naves espaciales, helocópteros, barcos...de todo. Pero en pequeño (cacharros para montar que no sobrepasan los 15 cm al final.

Edito:
http://www.educa.es/index.php?id=-2&id_categoria=8

Ahí podéis ver lo que hay hoy en día, aunque según veo, hay poca cosa. Será que los críos de ahora no disfrutan del TENTE como lo hacíamos nosotros de críos.
Oh si de eso tenia yo muchos pero de naves...a que precio estan?
son los antiguos?

mmmmmmmmmm [looco]
Vista la web, me temo que lo que veo por ahí son restos de la época buena de la firma. Yo de crío tuve pocos, pero muy variados.

Es un verdadera lástima si TENTE ha quedado reducido a 9 míseros modelos [triston]

Además, me quedé con la espina de no haberme comprado el Bismark hace un par de años. Sí, tengo 29 tacos, pero me mola el TENTE [poraki]
Yo todavia tengo una bolsa llena de piezas [looco]

No la vendo ni loco.
A mí me encantaban y los conservo todos en muy buen estado (o eso creo, me los guarda mi mamá en su casa). Pero no están en venta.

Tengo barcos, casas, camionetas, vehículos espaciales, incluso figuras de esas que tenían motor y un par de helicópteros de los que se transformaban en robots.
Yo tengo 9 cajas aun sin desprecintar [oki] y una bolsa de piezas sueltas, pero quiero más :)

Jo, el que le daria igual regalarlo o venderlo, no los tiene o los ha perdido, y el que los tiene se los quiere quedar. Y decis que es facil encontrarlos :-(

Quiero tentes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ese es úno de los que heredó mi hermano: Helitron, el robot que se transformaa en helicóptero. El otro era un robot verde con cola de aracrán que se transformaba en una especie de vehículo.

Qué lástima que murieran por culpa de las zarpas de mi hermano y la escoba de mi madre.

Edito:
En la tienda Sevilla, en Cáceres, al menos antes tenían bastantes cosillas de TENTE sueltas (de caja pequeña). Si alguien quiere pasarse por ahí... Aviso de que el dueño es un capullo.
Pos gente, yo la verdad es que siempre he preferido los LEGO a los TENTE xDDD

Un saludo a todos xD
Yo tenía un barco q montaba y desmontaba cientos de veces,me lo regalaron por tener buenas notas, pero mi madre me lo tiró [noop] . [buuuaaaa] Sólo me quedó el baúl del tesoro del barco pirata, me pirraba,lleno de cosas en miniatura, candelabros,una copa plateada y un plato plateado tb.

Q tiempos akellos, los bombos de colón llenos de clips de famobil y de tente,juer.
Pero es que el tente es un invento ASPAÑÓ!

Y lego es yanki como minimo XD
Lego es danés U_U

Y yo tuve de los dos, primero tentes, sobre todos de estos que eran naves y robots que se transformaban en cosas [amor] y luego ya pues fui pasando a los legos, y por último a los lego technic que estaban chulísimos (y me siguen gustando, vamos XD).
Tecnología española...me kedo con los LEGO xDDDDDDDDD
Bueno, si alguien recuerda haber visto cajas de tente "antiguo" en alguna librería, o juguetería de estas "de toda la vida" o DONDE SEA, que hable ahora o calle para siempre :)

Yo no soy de los de Tente ROOLZ lego SUX sino que me gustan los 2. Los lego Technics son muy bonitos, pero los Tente tienen unos diseños que podrían pasar casi por actuales, y mirad de qué año son... Son distintos.

Ah, y si alguien tiene Exin castillos, que no los tire!! Que me los quedo también :)
Yo tenía los TENTE de la serie espacial. Eran vehiculos espaciales que se transformaban en robots gigantes.
Psss.... donde estén los LEGO.....

Hmmm.... El MindStorm es ideal para frikis! xD
Moki_X escribió:Psss.... donde estén los LEGO.....

Hmmm.... El MindStorm es ideal para frikis! xD
Psss.... donde esté un BMW....

Son cosas distintas. El lego se basa en mayor surtido de piezas y colecciones disponibles, y en otro tipo de diseños. El Tente tenía menos piezas, y otro tipo de diseños.

El Lego Mindstorms (creo que hace poco han sacado una revisión actualizada) es muy interesante, alguna vez que otra he estado tentado, pero de momento creo que me sobrepasa, no tengo tiempo suficiente para dedicar a una nueva afición como esa jeje.
Bah, los de lego no se partian la cabeza. Tenian infinidad de piezas especiales, que si tejados y tal. Los de tente construian muchas cosas usando las piezas estandar.

Al final de sus tiempos si que hacian como los de lego, pero ya era el ocaso de tente. Lego les habia comido el mercado de los juguetes de construcción.
eoliTH escribió:Hola!!

Pues eso, ¿tenéis TENTEs? Son los juegos de construccion de Exin, que hubo hasta hace algunos años (ahora los hay pero los fabrica otra empresa). Es que yo los colecciono, y sé que hay gente que ya tiene muchos cacharros por casa y le sobran juguetes viejos.

Lo digo porque si alguien tiene, y no los quiere, podría quedármelos yo XD pagaría gastos de envío claro, y si alguien no quiere regalarlos pero sí venderlos, pues podríamos hablar...

No sé si esto debería ir en C-V, pero es que no es de la temática del foro de C-V...

Bueno, nos vemos! [bye]

Pues entra http://latentetk.blogspot.com/ ,que tienen los manuales escaneados de muuchos kits antiguos,entre ellos mis añorados ROBLOCKS.
joder, los tente, q recuerdos, yo tenia algo de un desierto creo recordar, wapisimos XD
eoliTH escribió:El Lego Mindstorms (creo que hace poco han sacado una revisión actualizada) es muy interesante, alguna vez que otra he estado tentado, pero de momento creo que me sobrepasa, no tengo tiempo suficiente para dedicar a una nueva afición como esa jeje.

La verdad, yo sólo tuve un par de tentes básicos. El resto son LEGOs. A mi me encantan.

El mindstorm es una verdadera pasada. Puedes programarlo enganchando bloquecillos virtuales o programarlo en lenguaje C. Si eres manitas hasta puedes construirte tus propios sensores.
Tengo que tener por las alturas de mi casa mazo de juegos de lego y sobre todo de k'nex, este si que triunfaba [toctoc]

Salu2!
Algo de Tente tengo y del Exin castillos tb, pero no tengo ni warra de por donde paran, algunas piezas sueltas están en el cajón de los Lego (que de esos tengo a patadas), si encuentro el "grueso" de las piezas te lo haré saber.
Yo tengo en un armario en la casa de mis abuelos varios cubos llenos hasta los topes de piezas de Tente, no se si eran de robotroz (creo que sí, o como se escriba) o de los aviones, helicopteros o lo que sea, lo que si que recuerdo era que me lo pasaba de lujo haciendo robots, tonterias y construcciones, incluso combinaba en cierta manera las piezas de Lego, Tente y las míticas de K'Nex (creo....como se llamaba las que eran unas barras blancas con circulos negros con agujeros y placas de colores para formar estructuras...todavia se venden creo) para hacer construcciones gigantescas. Cuando vaya de nuevo por casa de mi abuela veo y organizo todo lo de ahi y si puedo comentar algo aqui (no me llega los días para entrar en C/V) ya te lo intentaré hacer saber de alguna manera ;).
Me gustaba más el Kenex y el Meccano, la primera vez que hice un helicóptero no me lo creía, y lo saqué a la calle a ver si volaba (no veais cómo traumatiza a un crío de 6 años ver que su helicóptero no vuela }:/ )
Por casa tendre los restos de un portaviones fruto de ese juego a saber donde para XD
El mejor juguete de mi vida. Hasta hace poco tuve dos PERSUS iguales a este:

Imagen
Tofux escribió:Algo de Tente tengo y del Exin castillos tb, pero no tengo ni warra de por donde paran, algunas piezas sueltas están en el cajón de los Lego (que de esos tengo a patadas), si encuentro el "grueso" de las piezas te lo haré saber.
Muchas gracias [oki]

Supongo que con lo de "te lo haré saber" te referías a mi, si no me he colado... :)

Nos vemos
[bye]
LEGO roolz

aunque he de reconocer que el tente tiene su aquel.

por cierto... lo digo, no?

EL TENTE, DE EXIN, SEÑORES, ES FRANCES...NO ESPAÑOL.

[sonrisa]

saludos cordiales.
GXY escribió:EL TENTE, DE EXIN, SEÑORES, ES FRANCES...NO ESPAÑOL.

[sonrisa]

saludos cordiales.

¿Seguro? :-|

http://www.rosaspage.com/exin/etente.html

Y la historia de EXIN

http://www.rosaspage.com/exin/ehistori.html
\-\adEs escribió:Tengo que tener por las alturas de mi casa mazo de juegos de lego y sobre todo de k'nex, este si que triunfaba [toctoc]

Salu2!
O mis K'neX, que recuerdos... Creo qeu aún guardo por algún lado la montaña rusa... Ains que tardes de verano he apsado yo montando la montañita, y luego mirando como daban vueltas los coches una y otra vez... Ahora me vas a hacer subir al trastero a ver si encuentro la caja... [sati] [sati]

Un saludo!
SuperLopez escribió:El mejor juguete de mi vida. Hasta hace poco tuve dos PERSUS iguales a este:

Imagen
Yo tambien tenía ese robot. Era maravilloso. Donde estarán todos esos jugetes. Que pena
38 respuestas