Alguien tiene tarjeta Iberia Plus de BBVA?

Hola,

resulta q tengo iberia plus de bbva y segun tengo entendido comprando con ella me hacen descuentos al comprar un vuelo

Pues mi duda es q tengo q hacer? solo en la web de iberia te hacen el descuento,no?

Alguien lo utilizó alguna vez y merece la pena?

Un saludo y gracias
Yo la tenia, pero la di de baja, no me merecia la pena el mantenimiento q tenia con relación a los pocos viajes en Iberia q hago al cabo del año (casi siempre, cualquier otra compañia es mas barata q iberia incluso con el descuento).

Saludos,
Yo la tengo, a ver descuentos no te hace, lo que te dan son puntos que luego puedes canjear por vuelos en Iberia.

El pero es que tienes que gastar mucho para que te den puntos suficientes, por lo demás, es bastante buena, siempre y cuando vueles mucho, sino te dan las mismas prestaciones que una de crédito normal.

Las compras a crédito también acumulan puntos.
Hereze escribió:Yo la tengo, a ver descuentos no te hace, lo que te dan son puntos que luego puedes canjear por vuelos en Iberia.

El pero es que tienes que gastar mucho para que te den puntos suficientes, por lo demás, es bastante buena, siempre y cuando vueles mucho, sino te dan las mismas prestaciones que una de crédito normal.

Las compras a crédito también acumulan puntos.

dsd septiembre 2005 hasta septiembre2006 me sale gratis en mantenimiento.

Yo ya he comprado con ella pero creo q no lo suficiente para q me salga rentable y por eso toy pensando darla de baja antes de Septiembre2006.

Compro poco con visa y cuando quiero comprar con ella para gastar buen cantidad no aceptan ninguna visa porque a las tiendas como por ejemplo appinformatica no les merece la pena y por lo cual no tengo muchos puntos :(

Ad+ solo dan puntos apartir de 15€ y si encima los descuentos son miserables pues estoy pensando en darla de baja.

Volar vuelo 1 o 2veces al año osea mucho no es para encima tener que pagar por el mantenimiento de una tarjeta de plastico q es bonita pero no me va servir de nada.

Canjear se canjean los puntos en su web de iberia,no?

Voy a probar a ver porque para octubre tengo que estar en Alemania.

un saludo
3 respuestas