ALGUIEN tiene problemas con el GOOGLE?

Pues eso q le doy a buscar cualquier cosa y me aparece noseq de q tengo un virus y q meta un codigo. a alguien le pasa?
A mí me pasa a veces hasta desde Linux, así que imagino que no debe de ser cosa mía.

Saludos
a mi no me pasa nada, por suerte
Una pregunta: ¿Tienes ADSL de Telefonica?
hola a tod@s.

a mi tb me pasa, y ya he pasado varios programas para el adware y nada, me sigue apareciendo eso del virus.

a ver si alguien sabe q es eso.

hasta pronto.
a mi tambien me pasa, con mi ordenata y el portatil de mi hermana.
¿q conexion teneis? A mi me pasaba con ADSL, xo desde q tengo ONO no me sale eso.

He oido q es un problema de las DNS de telefonica.

salu2
Pues si...debe ser un problema de las ADSL de telefonica, vaya que gracia...esperemos que nos den un remedio pronto...xq sino se nos van a inflar los...ejem...

Si sabeis algo mas postear

Grax
Yo tengo ADSL telefonica pero no tengo problema, aunque haciendo test de conexion, he visto que no tengo proxy-cache tampoco.
Hay varios proxis, 1 por provincia creo...

Yo he tenido fallos toda la noche, y hasta hace poco...

Soy de malaga, x si sirve de algo.

ratataaaa
me pasa lo mismo y tb soy de malaga [tomaaa]
pues eso lo mismo, y tambien soy malagueño.
Timofonica usa proxys transparentes y por lo leido en el articulo de google mal asunto teneis.

En caso de ser problemas de dns cambiadselas por las de cualquier otro operador. Pero vamos el problema es lo que he puesto arriba.

Edito: y los proxys transparentes, son eso, transparentes. Ya podeis hacer lo que querais que nunca los vereis.
13 respuestas