panzeroust escribió:Pero se podían aligerar las cargas ¿no? ¿No había en las opciones del juego de turno una opción para que no se mostraran secuencias y tal? Recuerdo que en los ports de Saturn de SNK estaba dicha opción.
FFantasy6 escribió:Nadie de acuerda del Puzzle Bobble?
aki7 escribió:FFantasy6 escribió:Nadie de acuerda del Puzzle Bobble?
Eso es como preguntar "¿Nadie se acuerda del Pac-Man?".![]()
Creo que todos recuerdan ese juego, es todo un clásico imprescindible dentro de su género, aunque tal vez no se hable tanto sobre el Puzzle Bobble al referirse a la Neo Geo ya que, en general, pues los juegos de puzzle para Neo Geo pues no suelen exprimir las capacidades técnicas de esa consola. Pero sí, Neo Geo también destacó dentro del género de puzzles. No todo fueron peleas.
FFantasy6 escribió:Lo digo porque no salió en AES.
100%realnofake
AkiraSan escribió:FFantasy6 escribió:Lo digo porque no salió en AES.
¿Cómo que no? ¿y esto qué es?
100%realnofake
panzeroust escribió:Pero se podían aligerar las cargas ¿no? ¿No había en las opciones del juego de turno una opción para que no se mostraran secuencias y tal? Recuerdo que en los ports de Saturn de SNK estaba dicha opción.
emerald golvellius escribió:Mirad en su momento tener el Metal Slug en NEOGEO CD debio ser cagarse,yo eso no lo vivi,por que es un juego que no vi en CD,llegue a tener muuuchos juegos de CD,pero Metal Slug nunca se cruzo en mi camino.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Mirad en su momento tener el Metal Slug en NEOGEO CD debio ser cagarse,yo eso no lo vivi,por que es un juego que no vi en CD,llegue a tener muuuchos juegos de CD,pero Metal Slug nunca se cruzo en mi camino.
Yo la compré usada y el Metal Slug se lo quedó, no me lo metió en el pack.
emerald golvellius escribió:FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Mirad en su momento tener el Metal Slug en NEOGEO CD debio ser cagarse,yo eso no lo vivi,por que es un juego que no vi en CD,llegue a tener muuuchos juegos de CD,pero Metal Slug nunca se cruzo en mi camino.
Pero eso como funciona?pagaste el Metal Slug y no te lo dio o como va eso?
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:FFantasy6 escribió:
Pero eso como funciona?pagaste el Metal Slug y no te lo dio o como va eso?
No, que no me lo quiso vender y como no me gusta mucho, no insistí.
emerald golvellius escribió:el debate de NEOCD vs AES se podria resolver con que al menos en aquellos dias MVS podia ser la respuesta,ni Loading ni altos precios,era lo ideal,aunque requeria de dedicacion y un poco de "jeta"para adentrarte en los bajos mundos para buscar el material.
AkiraSan escribió:emerald golvellius escribió:el debate de NEOCD vs AES se podria resolver con que al menos en aquellos dias MVS podia ser la respuesta,ni Loading ni altos precios,era lo ideal,aunque requeria de dedicacion y un poco de "jeta"para adentrarte en los bajos mundos para buscar el material.
MVS en los 90 no era barato, era mucho más caro que AES. El precio bajó cuando los salones empezaron a deshacerse del material.
emerald golvellius escribió:Claro en los finales de los 90,y si te hacias como una revista como el operario,o te falicitaban direcciones de distribuidores podias hasta pasarte por alli,barato no se...cuanto mas te llevabas en lote mas barato era.
pero bueno en mi caso como comentaba"se me cruzo la posibilidad de tener MVS en casa",seria mas o menos 1997 casi 98.
sabes como estaba el tema en Japon? y en USA?
IMHO estaba interesante,no digo barato,digo interesante,a mi los Control Box Japoneses me gustaron mucho y me fui por ahi.

emerald golvellius escribió:y aqui en españa me salian de salones placas Originales pero ni soñando con caja ni nada parecido a precios de risa.

djdavaz escribió:Donde podría encontrar el manual de instrucciones en castellano de la Top y Front Loader?
, en inglés es lo que he visto siempre. De todas formas, no hay mucho que leer.