Alguien tiene o sabe algo del PANASONIC X60 ?????

Imagen Imagen

El otro dia lo vi a un chaval y me gusto bastante, es muy pequeñiñ pa tener camara.

Si que le vi que la pantalla era muy pequeña, demasiado creo.

Si alguien lo tiene, puede contarme que tal es? Si es sencillo y que prestaciones asi curiosas tiene.

El movil es ESTE


S4lu2 :D
buenas.
Puse precisamente se lo regale a mi novia hace 3 dias.La camara es regularcilla, tirando a mala, y no se si sera cosa de su movil, pero cuando hablas con alguien se escucha muy bajito, incuso con el volumen al maximo.

Lo bueno es que trae lucecitas y 1 juego y melodias polifonicas cosas de esas, y de precio no esta mal (85 euros pero con 400 puntos vodafone, sin puntos creo que salia en 100 euros).A parte es muy pequeñito y sencillo, y no se que mas contarte porque no entiendo mucho de moviles.Bueno, que puedes grabar tu voz y ponerla como timbre, y puedes pasarle fotos a otro movil por infrarjos o yo que sé.No esta mal.Eso si, donde este mi one touch easy que se quiten los demas.

Un saludo [fies]
garrote escribió:buenas.
Puse precisamente se lo regale a mi novia hace 3 dias.La camara es regularcilla, tirando a mala, y no se si sera cosa de su movil, pero cuando hablas con alguien se escucha muy bajito, incuso con el volumen al maximo.

Lo bueno es que trae lucecitas y 1 juego y melodias polifonicas cosas de esas, y de precio no esta mal (85 euros pero con 400 puntos vodafone, sin puntos creo que salia en 100 euros).A parte es muy pequeñito y sencillo, y no se que mas contarte porque no entiendo mucho de moviles.Bueno, que puedes grabar tu voz y ponerla como timbre, y puedes pasarle fotos a otro movil por infrarjos o yo que sé.No esta mal.Eso si, donde este mi one touch easy que se quiten los demas.

Un saludo [fies]


Garrote ha vuelto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[oki]
DevilMay escribió:
Garrote ha vuelto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[oki]


Y con adsl de 1 mega :-P :-P

Gracias por acordarte de mi [ayay] (y perdon a Arklive por este post)
Pues lo que te puedo decir de ese movil es que un amigo se lo queria comprar a su novia tambien y por Alicante la verdad es que estan bastante agotados. Ni en la FNac, ni Vodafone de mi pueblo. En los dos lados decian que les iba a ser muy dificil conseguir mas(Pero aun asi los seguian teniendo de oferta y teniendolos en publicidad, me pregunto, ¿eso no es publicidad engañosa? si no los tienen no te los pueden ofrecer...)

El caso es que mi amigo al final a su novia le ha comprado un Sagem de Vodafone que por 85 euros en la FNac esta bastante bien, con camara y bastante parecido en menus al X60 solo que por fuera es digerente, negro y no es plegable. Yo lo prefiero antes que el X60, aunque antes prefiero el moi [carcajad]

salud0x
garrote escribió:
Y con adsl de 1 mega :-P :-P

Gracias por acordarte de mi [ayay] (y perdon a Arklive por este post)


OTOTOTOTOT

De jazzfre u otra? y cuanto?
De Jazztel y 40 euros [oki]

Por cierto, aqui en Madrid el movil tambien estaba agotadisimo.Lo pillamos en el corte ingles de la castellana y era el ultimo .En varia tiendas Vodafone no lo tenian.
6 respuestas