Mañana o pasado mañana probablemente me lo compre pero come recurdo lo que paso con los chipset de las placas sandy que tenían fallos prefiero preguntar sus experiencias
SJENERT escribió:Mañana o pasado mañana probablemente me lo compre pero come recurdo lo que paso con los chipset de las placas sandy que tenían fallos prefiero preguntar sus experiencias
Yo no tengo esa placa pero tengo un chipset z77 y 0 problemas
Tengo la ga-z77x-d3h y 0 problemas. Uso la gráfica integrada como principal( con algo de OC) y la nvidia virtualizada para las aplicaciones que hacen uso de ella(juegos)
anklator escribió:Tengo la ga-z77x-d3h y 0 problemas. Uso la gráfica integrada como principal( con algo de OC) y la nvidia virtualizada para las aplicaciones que hacen uso de ella(juegos)
excelente, eso me da confianza. ¿la grafica integrada es la del cpu no? lo pregunto porque yo tendré que utilizar esa porqe no me alcanza para una gráfica y me intereza el tema
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
anklator escribió:Tengo la ga-z77x-d3h y 0 problemas. Uso la gráfica integrada como principal( con algo de OC) y la nvidia virtualizada para las aplicaciones que hacen uso de ella(juegos)
excelente, eso me da confianza. ¿la grafica integrada es la del cpu no? lo pregunto porque yo tendré que utilizar esa porqe no me alcanza para una gráfica y me intereza el tema
Va integrada en la CPU si, para jugar es muy justita. El diablo 3 no va bien sin usar la geforce