Alguien tiene los ojos de dos colores?

Es una paranoia que se me ha metido en la cabeza. Yo tengo los ojos marrones por el interior(pegado a la pupila) y verde por el exterior. En verano, se me nota mucho normalmente, pero ahora tambien en invierno, y mucha gente se fija...

Yo no conozco a nadie de mi zona que los tenga asi.

Me confirmais que no soy un bicho raro? Es que de verdad, empiezo a pensar que sali raro...

XDXD Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Dra. Queen los tenia diferentes.
mm, yo no digo diferentes, digo los dos ojos iguales, pero con dos colores en cada ojo, como dos circulos concentricos.
TaLLaRiCo escribió:La Dra. Queen los tenia diferentes.

Dios santo.. he leído La Drag Queen los tenia diferentes [qmparto][qmparto]
Yo tenía un compañero de clase que los tenía diferentes, uno verde y el otro marrón.

Edito.. de eso que dices.. no
Cómo, asi? Imagen

Los tengo verdes y amarillos y con el sol se me ponen azules.
Mi novia, del mismo color que tu y son preciosísimos.
si, exacto!!! eso mismo!!

joer, menos mal que hay mas por ahiXDXD

me estaba volviendo loco, odio sentirme unico!XD

Thanx por la foto, me quedo convencido! :Ð :Ð
Ostia... era eso... pues estamos igual ;) yo también los tengo así.. verde oscuro parte exterior y marrón parte interior.
Un saludo
Yo conozco a una chica que tiene uno azul y otro verde [buenazo]

Y yo en verano los tengo verdes, y en invierno marrones [agggtt]
La farmacéutica de mi barrio tiene uno marrón, muy oscuro; y el otro gris clarito XD Y se le nota desde un huevo de distancia.
A mí me pasa exáctamente lo mismo : interior marrón y exterior verde; lo cual hace que tenga distinto color de ojos según la intensidad de luz que haya :P
Shannon666 escribió:Mi novia, del mismo color que tu y son preciosísimos.

huuuuuuuuuuuuuuuuuuy,que tienno el nene [Ooooo] [Ooooo]

Bueno al hilo,una ex mía tenía ls ojos así como decís muchos,marrones pero cunado les da el sol se ponen verdesn,muy bonitos los ojos de la ca****a [tomaaa] [tomaaa] .Y los más extraños que he visto son de un señor que va por la ferretería donde curro y que tiene uno azul y el otro marrón........raru,raru.........
mr.siniestro escribió:
huuuuuuuuuuuuuuuuuuy,que tienno el nene [Ooooo] [Ooooo]

Mamón, a ver si nos pasamos más por el msn y dejamos de vestirnos de enfermero en esa weyler XD
Dios santo.. he leído La Drag Queen los tenia diferentes

no eres el unico [sonrisa]

Pues uno azul y otro verde esta tela de wapo! [alien]
Todo el mundo tiene los ojos de dos colores, uno del que sea y el otro negro.........¬_¬

En serio, yo tb tengo el ojo marron y verde de esos que decis.
Imagen

Los ojos de mi novia, un día me caí dentro de ellos y ya no he podido salir jamás...

Por cierto FranXP vaya ojos que tienes tú también tio, y vaya pestañas... la verdad es que ponen un poquillo XD
Mi novia tambien los tiene asi, y cuanta mas luz hay mas claros :)
Pues tus ojos no son nada raros, yo también los tengo por dentro marrones y la parte de fuera verde oscuros.
Mas verde que marrón en una proporción de 3 a 1 :-|
|Bou| escribió:Por cierto FranXP vaya ojos que tienes tú también tio, y vaya pestañas... la verdad es que ponen un poquillo XD

Como me quiere la gente XD [amor]
Imagen

por que ibamos a querer mirar su ojo?
le pasa algo extraño a su ojo raro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro q se une al club de marrones x el interior y verdes, todo depende d la luz

en verano incluso m han llegado a decir q si los tenia azules :S
Yo los tengo por fuera verde oscuro, por dentro verde claro y pegando a la pupila amarillos. En verano me salen unas manchas negras que me recuerdan al sharingan de kakashi y los uchiha. xD
Otro más que se une al club de los ojos de 2 colores...

Y como no, los tengo verdes por fuera, y color marron miel rodeando el centro...

Luego a parte dependiendo de la época del año el verde se oscurece o se clarea... A veces me ha parecido verlos azul oscuro...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo soy el especial del hilo que los tengo marrones.
Vaya vaya, casi todos combinamos con el color de la web, por mi parte, mis ojos son verdes y medios cafe mas al centro.
yo un dia pregunte a mi novia sobre el color de mis ojos....

y me saco marron y verde sobre todo pero con algo de gris y amarillo.... vamos raros de cojones....

me acabo de mirar y son azul grisaceo por el exterior y en el centro amarillo-naranja-marron....

vamos que yo tb los tengo curiosos... [fumeta]

salu2
No me puse rimmel como Fran pero bueno...(la verdad es que tiene un tiempo ya la foto esta XD)
Imagen
Pues yo tengo uno de cada color como la Dra. Queen XD

Marrón claro y marrón oscuro
Este es el mio:

Imagen

Y el otro lo ojo lo tengo un poquito mas azul. En verano se nota muchisimo y la gente se me queda to rallada mirandome.
Fraludio tu ojo se ve genial yo lo veo como de varios tonos... por cierto por casualidad no tenés la uniceja?? n_n
Mi webcam no ayuda mucho pero bueno, asi es mai ai (my eye xD) es poco pero si enfocara mejor se notaria mas la franja cafe.

Adjuntos

evilquake escribió:Fraludio tu ojo se ve genial yo lo veo como de varios tonos... por cierto por casualidad no tenés la uniceja?? n_n

Nop, mis dos cejas estan bien diferenciadas, no soy como el bebe unicejo que salia en los simpsons [sati]
Mi hermana y mi vieja los tienen asi. A mi vieja se le notan mucho mas... pero las dos lo tienen.
Pos estos son los de mi novia, ke son una pasada:

Imagen

Y los mios ke simplemente son oscuros, pero oscuros oscuros:

Imagen

Y este de aki abajo es el culo de jordan capri en sus buenos tiempos. [666] [666]
Imagen

Si hay poca luz, la pupila se dilata y la corona marrón que la rodea es lo único que se ve; por eso os digo lo de que según la luz tengo los ojos de un color o de otro...

Saludos!! [bye]
Yo tengo tres skins para mis ojos [sati] :
- Marron oscuro (pero oscuro) para interiores
- Miel (clarito clarito) para luz de la calle
- Verdes :-O Pero esto solo me lo ha dixo mi novia [ginyo] (en toda clase de lugares)

Postearia una foto de los ojos de ella, pero los celos me lo impiden [tomaaa]
Otro que se une al club de los ojos marrones y verdes :) :)

El mio:

Imagen
Soy el unico al k le cambian d color segun el dia k haga?

Si hace sol, mis ojos son verdes.. pero si en cambio es d noche o está nublado, mis ojos son marrones

Supongo k es lo k direis vosotros.. la intensidad d la luz
Yo los tengo marrones pero siempre me dicen que son negros como el carbon [Ooooo]
Como mi ojo no es tan bonito como los que estoy viendo por el hilo me lo he cambiado por un sharingan [+risas]
Imagen
Tragy escribió:joer, menos mal que hay mas por ahiXDXD

me estaba volviendo loco, odio sentirme unico!XD

:?
OFFTOPIC
¿odias sentirte unico?
Creo que es de lo poco que merece la pena en el mundo.
/OFFTOPIC

Si, yo los tengo marrones y verdes a la vez y en verano se vuelven mas verdes.
asitaka, eso son lentillas o es photoshop?
Skuall18 escribió:Soy el unico al k le cambian d color segun el dia k haga?

Si hace sol, mis ojos son verdes.. pero si en cambio es d noche o está nublado, mis ojos son marrones

Supongo k es lo k direis vosotros.. la intensidad d la luz

creo que nos pasa a todos, a mi lo que más me jode es que al ser claritos , cuando hay mucha luz me duele la vista un montón, se me ponen a llorar los ojos si no uso gafas de sol.
por cierto, esto no iría en el rincon?
hola, yo tengo un ojo mitad negro mitad marron, se ve como el ojo está partido por una linea vertical que diferencia mi lado derecho de mi lado izquierdo del ojo :s
ta luego :)
Como verás no eres nada original. Apuntadme al club bicolor, yo también tengo los ojos más verdes cuanta más luz haya, y son de color castaño claro con poca luz.
Los míos son verdes azulados. Van cambiando con la luz (del sol, claro) [boing]
Y otro. Marrones claro sin luz y verde con luz. Va a ser q no es tan raro esto eh [+risas]
Mis ojos son azules verdosos, aquí una prueba.

Imagen
the passenger escribió:asitaka, eso son lentillas o es photoshop?

Photochof ;-) aunq si vendieran lentillas asi me las pillaria X-D

PD: Sabeis que un sintoma del Retinoblastoma es tener un iris de color diferente en cada ojo http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001030.htm
Campanilla escribió:No me puse rimmel como Fran pero bueno

Que dices campa? eso es todo natural XD
80 respuestas
1, 2