¿Alguien tiene los Hyperx Cloud Flight?

Acabo de pillarme estos cascos gaming por Black Friday y cuando instalo el software no me detecta los cascos. Me sale "por favor conecte su dispositico Hyperx" y pese a tenerlo viculado al receptor y estar encendidos no me los detecta He googleado por reedit y otros sitios y hay gente que tiene este problema y otros que no, y para mi es importante para saber lo que queda de bateria en la barra de tareas.

¿Alguien le funciona correctamente el software o que haya tenido este problema?, y a los que os funciona que version de software porque he instalado la mas nueva (5.2.8.0) y otra anterior (5.2.4.5) y sigue sin funcionar.

No se si tengo que actualizar el firmware antes o despues , ¿lo hicisteis vosotros?. Por cierto os vino en la caja el cable jack - jack para conectar los auriculares?, a mi no me vino y aun asi voy a devolverlos pero necesito solucionar lo del software 1º, me jode porque son una pasada.

Gracias por adelantado si alguien puede sacarme del apuro.
A mi siempre me ha funcionado sin problemas pero el software no sirve para absolutamente nada (que yo sepa). Puedes subir y bajar el sonido, silenciar el micrófono y ya. En mi último pc ni la he instalado porque para qué. Son muy buenos auriculares y se escuchan exactamente igual sin aplicación que con ella.
Así que no te preocupes
@nicomillan lo digo para saber lo que me queda de bateria, que se muestra un indicador en ese software.

gracias y un saludo.
@polnuman Vale en eso tienes toda la razón, el programa muestra el porcentaje de batería restante, ya ni me acordaba. Yo me guío por los pitidos que va dando cuando le queda poca batería

Pero es cierto que eso es útil, no había visto ese problema antes, en reddit no hay nada?
@nicomillan si, hay algunos casos pero no dicen si lo han solucionado o no. La propia compañia esta alli tambien dando soporte pero no aclara NADA, ofrecen el antiguo software que es el compatible ya que el nuevo esta en la tienda de microsoft y solo es compatible para los Cloud S. He instalado la version que ellos ofrecen (5.2.8.0) y otras versiones anteriores y ninguna me va, el mismo problema, es que eso no es normal joder. ¿En tu caso que software tienes instalado? ¿el mas nuevo? ¿otra version?, porque si a ti te va y a mi no esto es un expediente x, tengo windows 10 y los mismos cascos, pa flipar pedrin :-?

Ademas que coño, ya he pedido reemplazo porque se supone que tiene que traer el cable jack - jack y solo tenia el adaptador y el cable de carga usb, asi me llegan unos nuevos y comprobar que no es fallo de los que tengo ahora. Ademas me dijeron que si en los de reemplazo no tenia tampoco ese cable me reembolsan 15€ para que me lo compre, de paso me pillo un alargador usb porque el que trae es cortisimo, pero ya que me lo cambian por otros pues mejor, asi me aseguro que no es problema de estos lo del software.

gracias y salu2.
Vale lo acabo de intentar y se ve que ahora te redirigen a la web de microsoft store para descargarlo de ahí únicamente, y esa versión no es compatible con los nuestros. La verdad que menuda faena han hecho, si ya el software que había antes de por si era super limitado...
Los cascos como tal son buenísimos pero eso es una pena
Si deberían de haberte venido con el cable jack-jack, por curiosidad, donde los compraste?

Aún así imagino que estarán poniendo toda la carne en el asador para el modelo nuevo, los cloud flight S y a los nuestros los dejaran apartados

Si tienes la opción de devolverlos, que te den el dinero y poner un poco más para los S yo lo haría, pero claro no se tu situación ni si puedes devolverlos.

He estado buscando y no encuentro el software antiguo, pero debe de estar subido en algún lado. Ese software lo has probado y tampoco te funciona? Has probado actualizando el firmware? https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115
@nicomillan los pille en amazon.

Los cloud S ahora estan agotados, los rebajaron a 119€ por BF y volaron pero es que yo lo del 7.1 no lo voy a usar y que tiene mas alcolchadas las orejeras respecto a los Flight, bueno, no se, son 2 tonterias y lo de que el software valdria pero es q los de ahora me valieron 90€, vamos que no me gasto 120€ en los S por 2-3 añadidos y lo del 7.1 es que me la suda, ademas lei comentarios que se oia ruido blanco en los S en silencio.

El firmware de estos no lo actualicé, pense que tenia que detectarlo el software primero pero como no me lo detecta... Ademas el firmware le tengo mucho respeto, dicen en reedit que tras actualizar la 1.5, la ultima version, el adaptador dejo de funcionar o no se que pollas liaron, y que al actualizar a la 1.5 muchos dicen que la mejoria era que aumentaba el volumen pero que aparecia ruido blanco y que aconsejaban no actualizar. A no ser que eso solucione lo del software, no se, la verdad que no voy a jugarmela tanto compañero.

salu2
No sabía lo del ruido blanco, a mi a parte del software me llamaba el sidetone (lo de escucharte a ti mismo cuando hablas, sin lag) que con estos casi no me oigo a mi mismo cuando hablo.

Y te entiendo, por mi parte no puedo ayudarte compañero, si consigues solucionarlo postéalo por aquí
@nicomillan sin problema compi, te agradezco la ayuda de todos modos, ya comento por aqui la proxima semana cuando me lleguen los nuevos si estan completos y si funciona el software, pero salvo que sea muy muy necesario paso de actualizar firmware, yo los he probado y se oyen de puta madre en el estado actual, no veo la necesidad de actualizar el firmware salvo que sea por lo del puto software que en ese caso me la suda pero paso de actualizar y luego no poder volver a dejarlos de fabrica porque se me oiga ruido blanco o cualquier pijada, que si soy yo el que actualizo y la jodo ya no puedo devolverlos y a comermelos con patatas.

Gracias de nuevo y salu2 ;)
Yo los tengo y recuerdo que al conectarlos se enlazaban directamente (si no estoy equivocado, que los tengo hace más de 1 año).

Que es lo que decís del tema actualizaciones? Yo tengo el programa ese inútil de HyperX que solo sirve para ver la batería y poder mutear desde ahí. La han cagado con alguna actu?
@KindapearHD pues segun leí en reedit a una persona que actualizó el firware a la 1.5, la cual trae una mejora de volumen, pues que al terminar no les funcionaba el emparejamiento del usb con los cascos, y a otros que se oia un ruido blanco de fondo cuando estan en silencio. Dado el caso lo de actualizar el firware cuidao porque no puedes volver a dejarlo de fabrica y si lo hago y me pasa lo del ruido ahi me lo trago porque amazon no me acepta la devolucion ni de coña y ahi que me lo como.

si a ti te funciona ¿que version del software tienes?, ¿tienes W10?, ¿hiciste algunos pasos previos?. Es flipante porque si tenemos el mismo producto, mismo SO y no me funcionan es que el karma de la informatica es un hdp de cuidao.

salu2
polnuman escribió:@KindapearHD pues segun leí en reedit a una persona que actualizó el firware a la 1.5, la cual trae una mejora de volumen, pues que al terminar no les funcionaba el emparejamiento del usb con los cascos, y a otros que se oia un ruido blanco de fondo cuando estan en silencio. Dado el caso lo de actualizar el firware cuidao porque no puedes volver a dejarlo de fabrica y si lo hago y me pasa lo del ruido ahi me lo trago porque amazon no me acepta la devolucion ni de coña y ahi que me lo como.

si a ti te funciona ¿que version del software tienes?, ¿tienes W10?, ¿hiciste algunos pasos previos?. Es flipante porque si tenemos el mismo producto, mismo SO y no me funcionan es que el karma de la informatica es un hdp de cuidao.

salu2



Imagen

Así los tengo yo. Hacía mucho que no abría el programa, ya que no sirve de nada (y la batería por ejemplo cuando lo estás cargando, nunca te dice cuanto lleva cargado), asi que no se si tendrá mas actualizaciones o que. Y yo así, perfectos. 0 ruidos (acabo de probar en pleno silencio), tengo w10 y no hice ningun paso previo mas que conectar el pincho y listo para usarlos.
@KindapearHD gracias por la info, o sea tienes la ultima version de ese programa y el nuevo firmware y 0 problemas de ruido ¿no?, pufff, ya veré que hacer cuando me llegue el reemplazo porque le faltaba el cable jack, a lo mejor hay que actualizar el firmware 1º para que el software los reconozca o algo no se, yo al menos en la version que tengo creo que viene con la 1.4 y el volumen se oye bien, no se en tu caso si hubo mejoria o si merece la pena. Yo es que esas cosas ando con cuidao porque una vez actualizas creo que no puedes volver atras ni resetearlo. El programa ya se que no sirve de nada pero al menos indica la bateria que te queda y me gusta mirarlo siempre en vez de estar centrado en los pitidos de los auriculares, porque a lo mejor estoy viendo una peli o musica o jugando y no me entero.

Ya contare mañana que me llega el reemplazo de amazon. gracias de nuevo y salu2
polnuman escribió:@KindapearHD gracias por la info, o sea tienes la ultima version de ese programa y el nuevo firmware y 0 problemas de ruido ¿no?, pufff, ya veré que hacer cuando me llegue el reemplazo porque le faltaba el cable jack, a lo mejor hay que actualizar el firmware 1º para que el software los reconozca o algo no se, yo al menos en la version que tengo creo que viene con la 1.4 y el volumen se oye bien, no se en tu caso si hubo mejoria o si merece la pena. Yo es que esas cosas ando con cuidao porque una vez actualizas creo que no puedes volver atras ni resetearlo. El programa ya se que no sirve de nada pero al menos indica la bateria que te queda y me gusta mirarlo siempre en vez de estar centrado en los pitidos de los auriculares, porque a lo mejor estoy viendo una peli o musica o jugando y no me entero.

Ya contare mañana que me llega el reemplazo de amazon. gracias de nuevo y salu2



0 problemas si. Es que te diría como lo hice yo, pero no recuerdo hacer nada excepcional más que conectar el pincho y enlazarlo tan normal.
Respecto a lo del cable Jack, eran completamente nuevos o reacondicionados? Es una práctica muy común por mucha gente el comprar algo en amazon porque necesitan x cable o pieza y devolver el producto sin ese cable o pieza.

No recuerdo tener nada de cambio entre un firmware y otro.
Saludos!
@KindapearHD son nuevos, ahora que si eran reacondicionados y me mienten diciendo que eran nuevos es para denunciarlos porque estas pagando un producto nuevo para que te la intenten colar así, y en los comentarios de amazon hubo mas gente que no le venia el cable como en mi caso.

Bueno compi, ya cuento mañana con los nuevos del reemplazo y ya veré si actualizo firmware no se, que hay que tenerlos encendidos y no hacer nada mas ¿no?, luego dicen que hay que resetear el usb con una aguja de esas que hay que meter en el agujerin que viene y hacer no se que rollo pero es que hubo gente que no le funcionaba despues de actualizar, y eso es lo que me da miedo porque si se me jode a ver que digo a amazon porque no me aceptan devolucion y me lo como con patatas.

EDITO: Ya me llegaron los de reemplazo, y estos SI que eran NUEVOS. La caja era dde otro tipo, ademas papel de plastico que l oenvuelve cosa que el que tenia antes ni eso. Al abrir la caja tenia la pegatina roja que dice que hay que descargarse la ultima version del software y el firmware cosa que los anteriores no habia esa pegatona, ni siquiera la bolsa de la humedad que se incluye en estos productos. Y lo mas importante el software DETECTA LOS CASCOS, TACHAAAAAN, que casualidad ¿no?. Bueno, de momento estoy cargando los cascos que venian con un 30% de bateria y el volumen me parece correcto, de momento no voy a actualizar el firmware a la 1,5 por l oque he leido por ahi. Ah si, tambien venia el cable jack, todos los accesorios.

Conclusion, me han enviado un reacondicionado y en la conversacion que la tengo aqui guardadita la TIPEJA asquerosa, por no llamarla otro nombre me dijo que eran NUEVOS, yo le dije que si son nuevos NO PUEDEN VENIR SIN ACCESORIOS, y tiene que venir embalado TODO.

Me la suda pero voy a poner una queja a esta persona, asi aprenderan a NO TOMAR POR GILIPOLLAS Y DE TONTOS a los clientes, que decepcion que amazon tenga gentuza asi para escurrir el bulto. Ya contaré pero a mi que me tomen por tonto en un campo como la informatica, estando informado de los productos y del mercado por ahi no paso.

Gracias a los que me ayudaron, ya os contaré. @KindapearHD @nicomillan

EDITO2: Acabo de fijarme en el software que estos cascos llevan ya puesto la 1.5 del firmware, ¿es normal eso?, o vienen con la 1.4 y hay que actualizarlos manualmente ¿no?. Que raro es esto, a ver si me enviaron otros cascos usados... pero vamos, que los cascos van de puta madre y el sonido brutal, la bateria ya la cargue y al 100%, ya os contaré porque si no no me lo explico.
Seguramente al ser remesas mas nuevas, ya vengan directamente con el software mas moderno. Es completamente lógico. No te calientes la cabeza si van perfectamente. Disfrútalos.

Un saludo!
yo me pille los S en esa oferta ,en teoría como bien dices no hay mucha diferencia, los S llevan botones programables, no llevan leds lo que alarga la batería, 7.1 y carga inalámbrica. No se si a la hora del sonido mejorará algo...
Los Cloud Flight que compraste que vienen sin el cable jack 3.5mm porque son los mas actuales, los que traen el cable jack 3.5mm son las versiones anteriores. (Puedes comprobarlo en la pegatina del USB, las version AxxLF y BxxLF son las antiguas y la nueva es la CxxLF)

Para que los reconozca la app HyperX ha subido una nueva versión del programa (5.2.8.1), la antigua es la 5.2.8.0.
Con la nueva versión los reconoce perfectamente en cuanto se conectan al PC

En cuanto la sonido de fondo, es algo que todos los Cloud Flight tienen (error reconocido por HyperX) y que no tiene solución.
@alsnk desconozco la version que eran los anteriores que he devuelto, solo se que si tenia conector jack ahi tendria que venir un cable tanto si es nuevo como si no. la version que tengo ahora es la AxxLF de las antiguas, me da igual porque me vino con todos los accesorios y el software lo detecta, ademas el empaquetado era diferente, y creo que para ser los mismos cascos ahi estuvo claro que me mandaron uno que devolvieron. Ademas este ya lleva puesta el firmware 1.5 asi me quedo tranquilo, sin ruido blanco al estar silenciados ni nada.

Que vamos que muy contento con ellos. Gracias por la ayuda.

salu2

@KindapearHD ya tengo la bateria al 30%, ¿es conveniente recargar cuando le quede 10% de bateria o hay que esperar a que se termine para cargarla desde 0?. Los cascos son brutalisimos y muy comodos, no esta mal durante esta 1ª semana, sobre todo la bateria.

gracias y salu2
polnuman escribió:@alsnk desconozco la version que eran los anteriores que he devuelto, solo se que si tenia conector jack ahi tendria que venir un cable tanto si es nuevo como si no. la version que tengo ahora es la AxxLF de las antiguas, me da igual porque me vino con todos los accesorios y el software lo detecta, ademas el empaquetado era diferente, y creo que para ser los mismos cascos ahi estuvo claro que me mandaron uno que devolvieron. Ademas este ya lleva puesta el firmware 1.5 asi me quedo tranquilo, sin ruido blanco al estar silenciados ni nada.

Que vamos que muy contento con ellos. Gracias por la ayuda.

salu2

@KindapearHD ya tengo la bateria al 30%, ¿es conveniente recargar cuando le quede 10% de bateria o hay que esperar a que se termine para cargarla desde 0?. Los cascos son brutalisimos y muy comodos, no esta mal durante esta 1ª semana, sobre todo la bateria.

gracias y salu2



Yo los pongo a cargar cuando empiezan a pitarme con falta de batería. A no ser que empiecen a pitarle mientras estoy en una sesión de juego. Entonces me espero a terminar y luego los dejo cargando. Tampoco me fijo nunca si le quedan un 10 un 5 o un 25%, la verdad.
@KindapearHD vale gracias, lo decia por el tema de descalibrar la bateria como en los moviles que si hay que esperar a que le quede 5% o dejar que descargue entera.

Bueno, pues cuando este por el 20% que es cuando empieza a pitar ya lo pongo.

gracias de nuevo ;)
polnuman escribió:@KindapearHD vale gracias, lo decia por el tema de descalibrar la bateria como en los moviles que si hay que esperar a que le quede 5% o dejar que descargue entera.

Bueno, pues cuando este por el 20% que es cuando empieza a pitar ya lo pongo.

gracias de nuevo ;)



No te compliques la vida. Si te queda poca batería (porque te empiezan a pitar) y no los vas a usar, ponlos a cargar.
Disfrutalos [oki] [oki]
Funcionan en xbox series???
22 respuestas