Alguien tiene los altavoces logitech z-5300??

pues eso los he visto baratillos por internet y era por si alguien los tenia q me dijera q tal...y sobre todo si tienen entrada optica pq en la pagina no lo pone mu clarito o yo no me entero ein? gracias y un saludo

PD: Esta tard he ido a por unos gd580 y al llegar a casa abro la caja...y solo llevaban 3 satelites en vez d 5!, menos mal q me han devuelto el dinero. El lunes les llegan mas pero buscando por ahi he visto los z-5300 y tienen buena pinta :)
Pues que te los cambien por otros y abre la caja delante de su cara para quedarte mas seguro y asi no pierdes el tiempo en ir y venir
si te llega para los logitech z-5500 i tienes una habitacion mediana-grande no lo dudes.
es q valen el doble...y de toas formas mi habitacion es pekeña...10 m2..por eso habia pensao en los z-5300 pero solo si llevan deco...si no pos el lunes ire a ver si tienen los gd580 y q me abran la caja alli mismo [discu]
Si tienes una habitacion pequeña vas sobrado con esos, la mia es bastante pequeña y tengo unos logitech x-530 y con un poco mas de un cuarto del volumen me es suficiente, esas que son mas potentes deberian ser suficientes..


Salu2
los x-530 en la xbox 360?o en el pc?es q no entiendo bien lo q dice en la pagina oficial de q se puede usar en consolas con un accesorio...q accesorio?yo pensaba q si no tienen entrada optica no hay na q hacer...pq vamos si puedo poner los x-530 a la consola me lo compro esos q son muuuucho mas baratosss

Gracias y Salu2
Sin salida digital tambien la puedes conectar, las mias trajeron un adaptador para consolas, en el conecto los rca y listo... para el precio en que estan es una buena opcion, suenan bastante fuerte y el sonido es nitido incluso a maximo volumen, posibilidad de montaje en pared.... vamos que para mis necesidades cumplen con nota, no soy excesivamente exigente con el sonido y mi habitacion es pequeña...

Pero con los que quieres comprar creo que no hay mucha comparacion, los GD580 tiene control remoto, deco aparte, entrada optica, no se muy bien como andan de potencia.... etc..... los Z-5300 tienen control alambrico, bastante mas potencia, tambien se pueden colocar en la pared, son mas wuapos, segun leo tambien hay que usar el adaptador para poder conectarlos a las consolas...... todo depende de las necesidades y el equipo que busques ... tienen buena pinta los gd580 y los Z-5500 he tenido la oportunidad de escucharlos y suenan muuuy bien pero no se como andes de pasta y si necesitas unos como esos..


Salu2
Si es para un cuarto no muy grande los GD580 van de coña, yo los tengo y son una gozada, mi cuarto es de unos 12 metros cuadrados.
pues na a ver si el lunes les llegan mas gd580...ahora mismo tengo la consola conectada por rca al 5.1 del pc...pero queria 5.1 de verdad [cartman] pq con rca solo se oyen los delanteros y malamente. Lo q no deja de sorprenderme es q valen 149 euros los gd580 y por internet me salen mas caros!!asi q a esperar al lunesss

Gracias por la ayudaaaaaaaa
Salu2
No se como los tendras conectados pero a mi me suenan 5.1 con el adaptador que traen, si te comprabas los z-5300 tambien ibas a tener que usar ese adaptador.... luego nos cuentas que tal te fue con los gd580....

Por cierto una duda que tengo con respecto a este ultimo, son menos potentes que los x-530???, estaba leyendo las especificaciones y las de las gd580 son: 6 vatios RMS por canal (5 canales) y subwoofer de 17 vatios, la de los x-530 son subwoofer de 25 vatios RMS y 45 vatios RMS de los satelites repartidos en 2x7,4W frontales, 15,5W centrales, 2x7,4 posteriores..


Salu2
si es q por eso me molaban a mi...valen 15 euros mas solamente y me gustan bastante mas..pero tu adaptador como es?sabes cuanto vale mas o menos?. Yo es q he leido por ahi q eso es 5.1 emulado o no se q leches y q no es lo mismo q con el decoficador..pero vamos si dices q es 5.1 da q pensar jeje


PD: por cierto los tienes conectaos tb al pc?o al poner el adaptador ya llenas todos los "huecos"??
graciasssss
A mi el adaptador me vino dentro de la caja, afuera de la caja decia que incluia el adaptador para conectar ps2, xbox, cubo, dvd, etc.... el adaptador tiene entrada para tres plugs (los que irian al pc) y del otro lado dos entradas RCA las que vendrian de la consola...

Imagen

Yo los tengo para escuchar musica, dvd, tv y consolas, para la pc tengo los Logitech Z-3e.

Con lo de la emulacion creo que tienes razon, algo parecido yo tambien he escuchado .... mejor pillate los gd580 que son un equipo mas especializado para consolas...


Salu2
^Kylix^ escribió:pues eso los he visto baratillos por internet y era por si alguien los tenia q me dijera q tal...y sobre todo si tienen entrada optica pq en la pagina no lo pone mu clarito o yo no me entero ein? gracias y un saludo

PD: Esta tard he ido a por unos gd580 y al llegar a casa abro la caja...y solo llevaban 3 satelites en vez d 5!, menos mal q me han devuelto el dinero. El lunes les llegan mas pero buscando por ahi he visto los z-5300 y tienen buena pinta :)


Donde los has visto y a q precio? para poder orilos en 5.1puro necesitas un deco, o bien q tu pc tenga entreda optica y conectarlos a traves del pc si te pilla al lado calro esta,Hay tarjetas con entrada optica baratillas, y te ahorras el deco.Y como altavoces seguyro q se comen a los gd580, pero vamos seguisimo.
Pa comprarte los gd580, te compras cualkier ekipo cerrado de Home-cinema domestico con entrada optica. Q los he visto hasta pioneer por 150, n oseran una maravilla pero simepre mejor q gd580.
sobre cuanto vale una tarjeta de sonido pci pal pc?tengo la 360 justo al lao...la pagina en la q he visto los logitech...no se puede poner aqui no?te la digo por privado por si acaso. Y esos pioneer donde los has visto tu?

PD: a las malas como ya tengo un 5.1 en el pc me compro la tarjeta de sonido con entrada optica si vale poco y listo!gracias y un saludo


EDITO: Me acabo de poner a buscar y he visto una terratec aureon 5.1 con estas caracteristicas...y pone q lleva entrada y salida optica..aunq agradeceria confirmacion X-D
las caracteristicas son:
Chip CMI8738 MX


Formato PCI


Entradas 1 x entrada de línea
1 x micrófono
1 x entrada digital (óptica)



Salidas 3 x salida de línea
1 x salida digital (óptica)



Otras conexiones (externas) Line in (1 jack), Line out (3 jack), in/out ópticas S/PDIFt, Micro (1 jack mono).


Otras conexiones (internas) 1 entrada CD (estéreo), entrada Aux (estéreo).


Canales hasta 6 analógicos
hasta 2 digitales



Tasa de muestreo Hasta 48 kHz.


Drivers Windows 98SE, ME, 2000, XP.


Surround Sí.


Estándar PCI compatible PCI 32 bits, 33 MHz
5 voltios



Software ControlPanel


Accesorios/juegos Instrucciones (esp, ale, ing, fra, hol), CD de instalación, cable de audio.

y vale 19 euros...Salud2!!!
13 respuestas