¿alguien tiene la inocentada de la multa?

Es que en este hilo el enlace no funciona y creo que venía el sobre también.

hilo_hilo-inocentadas-2007_918113

y lo malo es que pone ajuntamiento de madrid, y yo es para uno de alicante si alguien sabe modificarlo o como se hace porque de photoshop ni idea.
Imagen

Mira a ver sirve ésta...

Un saludo.
Gracias pero si la tuvieras en word para poder modificarla y el sobre también mejor.
me interesa que mi hermano se la traga fijo
muchas gracias, multas multas everywhere

Imagen
Qué bien me viene este hilo.
jejeje [+risas] [+risas] resulta que me compro una impresora para reyes, ya se como estrenarla [+risas] [+risas]
Una duda, ahí está el sobre pero como lo imprimiría y haría de el un sobre xD?
Vehículo(con acento),incumplimiento(imcumplimiento o algo así estaba escrito),notificación(también lleva acento) son pequeños fallos pero si el tío si es listo no se la tragara xD,no es por joder solo aviso para hacer la broma mejor,gracias por ponerlo,Salu2

PD:No he revisado mucho más.
N3OnOx escribió:jejeje [+risas] [+risas] resulta que me compro una impresora para reyes, ya se como estrenarla [+risas] [+risas]
Una duda, ahí está el sobre pero como lo imprimiría y haría de el un sobre xD?

yo creo que lo que debes hacer es imprimirlo directamente en un sobre blanco xD
Debe ser el empacho, pero no lo pillo, ¿donde está la gracia?

Quiero decir, esto se lo pones a alguien en el buzón, no? (el sobre con una con ventana sobra, digo yo, un estanco y arreando) Salvo que sea un familiar con el que convives, es una tontería... no verás la reacción, ni estarás presente cuando se entere que todo ha sido una inocentada (puede romperla y listos)... no se, si al final tuviese un texto, o si tuviese que llamar a un nº, o ingresar algo en alguna cuenta (muchos serían capaces...)
Sensenick escribió:Debe ser el empacho, pero no lo pillo, ¿donde está la gracia?

Quiero decir, esto se lo pones a alguien en el buzón, no? (el sobre con una con ventana sobra, digo yo, un estanco y arreando) Salvo que sea un familiar con el que convives, es una tontería... no verás la reacción, ni estarás presente cuando se entere que todo ha sido una inocentada (puede romperla y listos)... no se, si al final tuviese un texto, o si tuviese que llamar a un nº, o ingresar algo en alguna cuenta (muchos serían capaces...)

Pues que si luego por la noche te vas con el al bar o algo y te comenta "Joder macho, vaya con los putos radares, me han puesto una multa de X euros", el descojone que te va a dar va a ser poco.
Pues yo se la voy a hacer a mi padre, ya verás que descojone
aasepi escribió:Aquí lo tienes todo

http://www.megaupload.com/?d=JBW37MDD

[oki]

Hay un problema la abro y me salen codigos y signos con el word normal,perooooo me he bajado el wordview para poder verlo y lo veo,pero claro para modificarlo no me deja, no hay forma de verlo en el office de word? [boing]
Muchas gracias!! Esta se la pongo a mi padre y se la come enterita jajaja
Buenísima!! jajajaja, me la guardo para usarla este año,
Natnac escribió:

[oki]

Hay un problema la abro y me salen codigos y signos con el word normal,perooooo me he bajado el wordview para poder verlo y lo veo,pero claro para modificarlo no me deja, no hay forma de verlo en el office de word? [boing]

Me cito como haceis para modificarlo?, de photoshop ni idea y el wordview no te deja tocar.
Natnac escribió:
Natnac escribió:

[oki]

Me cito como haceis para modificarlo?, de photoshop ni idea y el wordview no te deja tocar.

Con Word 2010 puedo editarlo perfectamente.
Si ya está, ir comunicando las reacciones [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que bueno! [qmparto] [qmparto]

Otra inocentada mas para esta semana

Imagen
20 respuestas