¿Alguien tiene la Geforce 7050 integrada?

Eso mismo. Resulta que es la que llevo integrada en la placa nueva, que aún no la he probado, y quería saber si alguien la ha tenido o al menos un modelo equivalente, y que me diga a ver qué tal.

¿Es mejor que la FX5500 en cuanto a rendimiento?
Yo tengo una en una placa AsRock y te puedo decir que es mala con avaricia, para que te hagas una idea, es un 30% (así a ojo) superior a una GF4MX4000 que tengo en un PIV 2,8. NFS Underground empezaba a petardear si le ponías el detalle a tope, con NFS Carbono había que jugar con todo en medio/bajo a una resolución que daba pena ver en un 19'', creo que 1152x864.
Espero que puedas hacerte una idea, ya que me harté de ella y le acoplé una HD3850 para vicios ocasionales. Tampoco pude probar muchos más juegos en ella (NBA Live 2004 y alguno más por el estilo, nada actual), así que no puedo darte muchas mas referencias. Aclaro que el procesador es un X2 5000+ con 2GB de Kingston Valueram.

Salu2.
Acerca de esa comparación.. en calidad gráfica serían equivalentes peeero la integrada tira de CPU y RAM del sistema, por lo tanto el rendimiento es notablemente peor. Estarían así-así.
javimaker escribió:Acerca de esa comparación.. en calidad gráfica serían equivalentes peeero la integrada tira de CPU y RAM del sistema, por lo tanto el rendimiento es notablemente peor. Estarían así-así.

Hm, pues vaya patraña. Cuando compré la placa la pillé así al tun-tun porque me parecía una buena tarjeta integrada para ir tirando (iba a migrar por fin de AGPx8 a PCI-E), pero si va a la par que la FX5200...

¿Alguien puede hacer algún benchmark con algún juego rollo Jedi Academy? xD
3 respuestas