Estoy apunto de comprarme la capturadora de Avermedia "Live Gamer HD", pero tengo una gran duda, que según he visto videos y reviews, creo que me echa para atrás.
Segun he visto, si capturas en tu propio PC, osea, lo que estés jugando (que para eso me la quiero comprar), no te aparece en pantalla (OSD), iconos como "estas grabando, captura, poco espacio en disco, microfono...). Segun los videos que he visto en esas opciones pone que no están disponibles en el "Current PC" osea, si capturas tus propios juegos. En cambio, si capturas desde fuera, por ejemplo que conectes una consola, sí te salen cuando grabas. Y mi gran duda es..... Cómo sé cuando estoy capturando?, porque por ejemplo, uso bandicam ahora y claro, me sale en rojo cuando estoy capturando, y gracias a eso, a veces se me ha olvidado cortar la grabacion y me he dado cuenta. ¿Tan chapuzero es el programa que no te dice nada cuando capturas tus propias partidas?. Sé que trae un botoncito que se conecta USB y le das y graba iluminado, pero no tengo USBS disponibles.
Por eso pregunto a alguien que la tenga para que me diga si esto es cierto, porque me parecería una gran cagada.
Tambien que me confirme alguien que la tenga, si se nota bajada de frames al capturar. Yo por ejemplo con bandicam o fraps he llegado a tener 20 o 30 fps menos depende el juego o parte del juego. Creo que con esta capturadora, apenas notas bajada