¿Alguien tiene la 360 conectada a un Sanyo Z2?

Lo digo porque me encantaría que dijerais en ese caso como la teneis conectada y cuales la configuracion de pantalla (de la 360 no de l z2) que usáis. No consigo qeu funcionen los juegos a 60.

Saludos

vtrs2
buenas, yo no tengo un z2 pero tengo un mitsu hc-3000 y la consola la conecto al proyector mediante componentes ( a la espera de probar vga para ver pelis en 720p) y la consola la tengo en modo panoramico y la resolucion la puedo poner tanto a 720p como 1080i sin ningun problema, luego aparte tengo la consola puesta en pal60 pero no creo k esto influya no sé.
vtrs2 escribió:Lo digo porque me encantaría que dijerais en ese caso como la teneis conectada y cuales la configuracion de pantalla (de la 360 no de l z2) que usáis. No consigo qeu funcionen los juegos a 60.

Saludos

vtrs2

Yo Tengo la 360 conectada por componentes al Z2, aunque ahora, con la nueva actualización, voy a hacer pruebas para ver que tal se ve por VGA y quizás cambie.

La resolución que tengo puesta en la consola es 720p (panorámico) y ahora no sé si tengo PAL60 puesto. ¿A que te refieres que no consigues que los juegos funcionen a 60? ¿se puede ver en el Z2 si la entrada está a 50 o 60 Hz? Si no te funcionan algunas demos que requieran 60Hz prueba a activar PAL60 en la 360 (para ello quizás debas conectar la consola por video compuesto).

Un saludo
Estoy como todos, con un Z2 atacado por componentes pendiente de pillarme un vga para poder ver esos DVDs reescalados a 720 [oki]. Creo que deberiamos comentar como tenemos la config del z2 para sacarle el mejor jugo a nuestra 360, me refiero a brillos, contrastes, etc...

Un saludo.
Creo que deberiamos comentar como tenemos la config del z2 para sacarle el mejor jugo a nuestra 360


Estoy deacuerdo, yo tb la tengo conectada por componentes y estoy esperando que alguien comente que tal con VGA, en su dia lo probe y al final me acabe decidiendo por componentes por el tema del color.

MC68000 ya comentaras que tal las pelis en DVD y los juegos (especialmente en el tema de dientes de sierra) cuando la conectes por VGA, ok?

Gracias!
MC68000 escribió:Yo Tengo la 360 conectada por componentes al Z2, aunque ahora, con la nueva actualización, voy a hacer pruebas para ver que tal se ve por VGA y quizás cambie.

La resolución que tengo puesta en la consola es 720p (panorámico) y ahora no sé si tengo PAL60 puesto. ¿A que te refieres que no consigues que los juegos funcionen a 60? ¿se puede ver en el Z2 si la entrada está a 50 o 60 Hz? Si no te funcionan algunas demos que requieran 60Hz prueba a activar PAL60 en la 360 (para ello quizás debas conectar la consola por video compuesto).

Un saludo


A eso me refiero. Algunas demos como la de Top Spin no me funcionan y me dicen que configure la consola en PAL 60. Ya lo tengo lo que pasa es que la tengo conetada por componentes y no la quiero cambiar a compuesto por que es un rollo y mas para jugar tan sólo a una demo. No sé si tengo que tocar algo en la configuracion del Z2 pero me extraña que con la conexion de componentes no me funcionen a 60 no?

Gracias

Saludos

vtrs2
Tengo un Z2 y sólo lo he conectado una vez, por componentes. El COD2 se veía muy bien pero no recuerdo qué opciones me daba, creo que lo puse a 1080i y a 720p sin ningún problema.

Cambia la configuración del Z2 en los menús a ver si con eso logras que te vaya bien, pero quizá no nos soporte esa frecuencia.
Si lo pones por compuesto vaya bajón de calidad que te va a dar.
vtrs2 escribió:
A eso me refiero. Algunas demos como la de Top Spin no me funcionan y me dicen que configure la consola en PAL 60. Ya lo tengo lo que pasa es que la tengo conetada por componentes y no la quiero cambiar a compuesto por que es un rollo y mas para jugar tan sólo a una demo. No sé si tengo que tocar algo en la configuracion del Z2 pero me extraña que con la conexion de componentes no me funcionen a 60 no?

Gracias

Saludos

vtrs2

Pero, ¿la tienes en PAL60? Que yo recuerde el problema es de la demo en sí que parece un poco tonta. Yo suelo jugar en un monitor CRT por VGA a 1280x720 y me pasó lo mismo. Lo que hice fué conectar la XBox 360 por video compuesto a la TV, poner PAL60 y, después volver a conectar la XBox360 al monitor por VGA. La Xbox siempre envía al monitor 60Hz, independientemente de si tengo PAL60 o PAL50 en la consola. Por eso, si tienes la consola conectada por componentes o VGA no te da la opción de cambiar de PAL50 a PAL60 o viceversa. Lo que pasa es que la demo de Top Spin 2 es "tonta" y para funcionar mira que tengas PAL60 sin fijarse cómo está conectada. Después de esto conecté por componentes la XBox360 al Z2 y sí jugué a la demo de Top Spin 2 a 720p (al menos eso creo recordar).

Aún no he podido probar la XBox360 conectada al Z2 por VGA para comparar con respecto a la conexión por componentes. Cuando lo haga os informaré. Si alguien lo hace antes que nos cuente.

Un saludo
Lo habeis probado ya x VGA se nota el cambio?
¡Al fin lo he podido probar por VGA!
Y bueno, el resultado no es lo que yo esperaba. Como comentó nuestro compañero javidoom en otro hilo, con la actualización han hecho que por VGA los colores se vean como por componentes y esto ocasiona que la imagen sea muy oscura. Así, para obtener una imagen similar a la que obtengo con mi reproductor de DVD Sony 765 he tenido que subir casi a tope los colores y meter algo más de contraste (ambos en el Z2). De esta forma obtengo una imagen parecidad, aunque, aún así, un poco más apagada. Estos cambios en los valores hacen que los negros no sean tan negros.

En cuanto al tema del reescalado, al menos yo, practicamente no aprecio cambios.

Por último decir que hay que tocar unos valores en el Z2 (píxeles horizontales y desplazamiento vertical y horizontal), pues, en caso contrario, aparece una banda negra a la derecha.

Conclusión: seguiré con mi Sonu 765 a la espera del Blu-Ray y HD-DVD.

Un saludo
Holas!

Hacía mucho que no entraba por este foro :) Y aunque no tengo el Z2, sí he tenido un Z1 (ahora en su caja y con la bombilla fundida... lo venderé en poco tiempo de saldo [buuuaaaa] ), tengo un Hitachi tx200, de misma resolución que el Z2.

Tenía conectada la 360 por VGA antes de la actualización y de la forma en que yo lo veo, ha sido una actualización fatal...

Para no repetir tanto, linkeo mis impresiones sobre el tema y de cómo lo veo yo con vga, que posteé AQUI .

También tenía esperanzas en esas 720p del dvd video [buuuaaaa]
10 respuestas