Alguien tiene informacion sobre el winning eleven 9 de PSP?????

Sale el dia 15 de septiembre aproximadamente y quisiera q pusieras toda la info q sepais del juego ya q me interesa saber si podria jugar con él en mi 1.5 ya q seguramente el juego te obligara a actualizar a 2.0 para poder jugar ya q sale simultanemente con la Psp blanca.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.


P.S: con el juego original y el fastloader 0.7 me podria saltar la actualizacion a 2.0 si es q la tuviese???
Te recomiendo que uses la busqueda rapida, ya se hablo muchisiiiiimo de este juego.... te puedo adelantar que graficamente es muy parecido al de PS2, no tiene comentarista, ni master league, ni juego online modo infraestructura, se suprime el movimiento de frenado con R2, podras transferir el option file de tu We9 de PS2 y poco mas..

Sobre lo que comentas del update no se sabe, hay que esperar al dia no mas, yo tengo la esperanza que sirva en las 1.5 aunque lo que dices suena logico, al ser salir al mismo tiempo que la psp blanca puede que pida firm 2.0..


Salud3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No tiene comentarista??Joer pues vaya fallo no??Se va a hacer raro no oirlo [tomaaa]
Sere yo el unico que apaga el comentario, para hacerlos yo, o el colega de turno imitando a butanito? no puede ser...
Akunoko escribió:Sere yo el unico que apaga el comentario, para hacerlos yo, o el colega de turno imitando a butanito? no puede ser...


Tranqui, que no eres el único [jaja] [666]

Salude3.
Recubix.-
5 respuestas